+No podría ser con otro modelo bajo ningun concepto?
R=Se puede hacer algo que se llama Spoof aunque personalmente no te lo recomiendo, no es otra cosa que hacer creer a la consola que la lectora es la misma todo esto sustituyendo las keys, si tu consola la vas a flashear a LT 3.0 lo mejor es el mismo modelo para que no te compliques.
Otra cosa, he leído por ahí que para cambiar el lector (ya sea al mismo o a otro modelo) tengo que extraer las keys, y para esto es necesario arreglar el lector original, es esto cierto?
R= Es correcto, aunque quizá puedas extraer la key aunque pareciera que tu lectora esta muerta (solo asegurate de conectar adecuadamente los cables de alimentación) prueba, de todos modos lo tienes que hacer si no quieres hacer RG.
(recordemos que mi xbox es una elite y no es de las nuevas, dios quiera que esto no se aplique a las antiguas)...
+Los de game miran la pegatina de garantía, o tambien la pegatina que hay que quitar si se levanta el lector? porque esta última no la he guardado...)
R= Me supongo que te refieres a una tienda (soy de México) bueno todas las tiendas tienen alguna manera de verificar que esté en garantía, aunque no se si te refieras a la pegatina como metálica alargada que ayuda a sostener al lector si es esa quizá no tengas inconveniente.
Gracias y perdona por volvera cuestionar, pero es que incité a unos amigos a comprarla y ahora me la he cargado yo...
R= No hay cuidado para eso estamos
Saludos