Lector HD-DVD microsoft en televisor HD-ready

Bueno mi preguntas es q si merece la pena el lector HD-DVD de microsoft para una television de LG de 26 pulgadas con 1080i como maxima resolucion permitida(HD-ready) se vera muxo mejor q un dvd normal, o por lo contrario la calidad es la misma?. Agradezco a todos aquellos q me ayuden a tomar una decision en este asunto
Logicamente se vera mejor,aunque tu tele no reproduzva 1080p que es la resolucion maxima de en hddvd,a 720p o 1080i la imagen será mucho mas definida que la de un dvd.
Solamente a 720p notaras un cambio brutal ;-)
una cosa.. la 360 reescala de 720p a 768p con vga o hdmi desde el lector hdddvd????
Por lo menos en el BR de la ps3 en casa de un amigo, notamos bastante diferencia al ver spiderman 3, era un lg de 26 pulgadas, tendre que probar mi samsung de 26 aver como se porta.
Vamos esk la diferencia es muy grande, supongo que lo mejor es que pruebes yo tengo pelis en dvd, igual que en hd, i claro si es lamisma pelicula i la pones en la misma tv, se nota la diferencia, la mia es hd-ready, tambien es de 32" que yo la verdad, e visto una peli en hd en una 37" 1080p i no noto la diferencia, entre la de 32" configurada por vga puesto a 768, de una 1080p en 37" esto creo que si tienes una tv muy grade los 1080p se notan, pero en una 32" se ve igual que a 720p, y la verdad, es cojonudo ver una peli asi, yo disfruto como un niño, tengo la samsung r86 + los logitech 5450 z en el cuarto bien puestecitos, i la verdad, jamas habia disfrutado tanto en mi tiempo libre, en cuanto a juegos i video se refiere, un saludo!!!
5 respuestas