Lector flasheado para instalar cosas en el disco duro?

Necesito tener el lector flasheado para instalar cosas en el disco en una consola con cygnos v2 y freeboot?
Ahora mismo mi consola esta en alechip para que le instalen el cygnos v2 y el freeboot, pero no esta flasheada.Se necesita que este flasheada para instalar cosas en el disco duro o que el xexloader lea cosas de el?

Gracias.
No
Matizo un poco, si quieres jugar a tus backups de la forma tradicional (desde el dash de la xbox) sí que te hace falta. Si lo que quieres es copiar cosas con xexloader y jugar a tus backups desde hdd o usb no te hace falta
Yo también tenía esa duda. Gracias!
Lembo escribió:No
Matizo un poco, si quieres jugar a tus backups de la forma tradicional (desde el dash de la xbox) sí que te hace falta. Si lo que quieres es copiar cosas con xexloader y jugar a tus backups desde hdd o usb no te hace falta


Muchas gracias, duda resuelta.
¿Si tienes el exploit e instalas con el lector flasheado un juego , sigue manteniendo la comprobacion de dicho disco?
Sidecloud escribió:¿Si tienes el exploit e instalas con el lector flasheado un juego , sigue manteniendo la comprobacion de dicho disco?

De momento si, y creo que seguira siendo asi. Teniendo la posibilidad de destripar, ripear y ejecutar todo sin tener que cambiar de DVD desde el sofa... [buenazo] Ahora me rio yo de los que decian que los final fantasy en dvd 9 iban a ocupar 4 dvd y era una truño tener que estar cambiando... jejeje Ale que se queden sus blurays y se levanten ellos...
mnavarro17 escribió:
Sidecloud escribió:¿Si tienes el exploit e instalas con el lector flasheado un juego , sigue manteniendo la comprobacion de dicho disco?

De momento si, y creo que seguira siendo asi. Teniendo la posibilidad de destripar, ripear y ejecutar todo sin tener que cambiar de DVD desde el sofa... [buenazo] Ahora me rio yo de los que decian que los final fantasy en dvd 9 iban a ocupar 4 dvd y era una truño tener que estar cambiando... jejeje Ale que se queden sus blurays y se levanten ellos...


Tal como te confirma el compañero, la limitación sigue existiendo, y por mi parte ya tardan en quitarla, porque lo de ripear está muy bien, pero eso ya lo hace la máquina por ti al instalarlos, aunque no tanto, está claro, pero suficiente para que ocupen menos. Y es la forma más practica de pasar nuestros originales al disco duro y luego poder jugarlos sin tener que andar buscando el disco.

Saludos.
yo es que todavia no me he enterado mucho, me he instalado el XBR_xenon_8955_3 pero no se que mas hacer. voy perdido..
7 respuestas