Lector en las ultimaaaaasss

Hola a todos!!!

Bueno queria decir que tengo una 360 con lector hitachi creo que era un 78fk o algo asi.
La tengo flasheada desde este verano y de puta madre con los juegos hasta que aparecio el GOW2, me ha empezado a salir disco sucio con este juego y seguidamente con algunos otros como fallout 3 o lost odysey, este ultimo antes me funcionaba perfectamente. He probado con otro juego y si que funciona en cambio con estos no, los juegos funcionan correctamente ya que los he probado en otra consola con lector benq.

Se me esta muriendo el lector?
Que puedo hacer?

Me compro un lector nuevo, si esta es la solucion me valdria cualquier lector o tiene que ser hitachi?
Me compro una lente nueva? Es dificil de cambiar? Se me solucuionaria el problema? Hay algun tutorial de como cambiarla?

Un saludo y gracias
te recomiendo que instales "la nueva experiencia xbox" y asi instalas los juegos al DD y olvidate de todos los problemas de lectura del lector y del ruido
prueba si los originales te los pilla a la primera,si te los pilla a la primera limpia la lente y te funcionaran,a mi tambien me pasaba lo ke a ti,la limpie me funciona bien ahora,saluods
Me pilla algunos backups, no originales ya que no tengo. Pero por ejemplo antes podia jugar al lost odyssey, ayer lo probé y lo he probado hoy y se me queda pillado.

Juegos que se me quedan pillados son el fallout 3, gears of war 2 y lost odysey.

Como limpio la lente?

Aunque los instale en el disco duro tambien se quedan pillados
MACARIOO escribió:Me pilla algunos backups, no originales ya que no tengo. Pero por ejemplo antes podia jugar al lost odyssey, ayer lo probé y lo he probado hoy y se me queda pillado.

Juegos que se me quedan pillados son el fallout 3, gears of war 2 y lost odysey.

Como limpio la lente?

Aunque los instale en el disco duro tambien se quedan pillados

Pues entonces no es la lente
Entonces que es??

Si me sale disco sucio.
nano_nano58 escribió:te recomiendo que instales "la nueva experiencia xbox" y asi instalas los juegos al DD y olvidate de todos los problemas de lectura del lector y del ruido

Esa pensaba yo que era la solución pero va a ser que no...

Mi Xbox 360 cuando estás jugando a un juego se va a la pantalla de inicio automáticamente, en mitad de la partida, y hace amago como de abrirse la bandeja pero no se abre.

Instalé el FIFA 09 (el que más juego) y ya no hace ruido el lector, pero me sigue ocurriendo los fallos del lector, falla y sale al interfaz automáticamente, el lector sigue funcionando aun cuando instalas los juegos aunque en menor medida.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Con originales no pasa ese problema, ya sabes.....
7 respuestas