Lector DVD

Buenos días a todos y a todas. Tengo una duda y no sé en qué post colocarla, así que me aventuro y la coloco aquí, sueltecita.

El lector de mi XBOX ha muerto, me hace un ruido brutal y me dice que no reconoce el disco. Mi consola está flasheada y no sé si podré enviarla al SAT en esas condiciones sin que me la echen para atrás. Podeis ayudarme?? En caso de que no me la arregle el SAT (Tiene 6 meses ahora), la forma de arreglarla es recuperando el firmware original y meterle el mismo lector, verdad??

Una ayudita para un novato, por favor.

muchisimas gracias, amigos.
Davecar escribió:Buenos días a todos y a todas. Tengo una duda y no sé en qué post colocarla, así que me aventuro y la coloco aquí, sueltecita.

El lector de mi XBOX ha muerto, me hace un ruido brutal y me dice que no reconoce el disco. Mi consola está flasheada y no sé si podré enviarla al SAT en esas condiciones sin que me la echen para atrás. Podeis ayudarme?? En caso de que no me la arregle el SAT (Tiene 6 meses ahora), la forma de arreglarla es recuperando el firmware original y meterle el mismo lector, verdad??

Una ayudita para un novato, por favor.

muchisimas gracias, amigos.

Si la consola está flasheada, como bien has dicho, dudo mucho que te la cubra la garantía, por lo que deberías recuperar su firmware original. Y cuando dices meterle el mismo lector, quieres decir que lo has cambiado???
Es que aunque tenga 2 dias la consola, con el firmware flasheado, te la van a tirar para atrás fijo. Intenta recuperar el firm original, aunque ellos quizá sepan si se ha modificado o no...
Intenta dejarla tal y como te vino y diles que jugando a un juego de repente, te petó el lector y ya no te los reconoce, a ver que te dicen.
Suerte
Yo te recomendaria q le pusieras el firm original al lector... y que llamaras al sat.. y sobretodo.. cruzar los dedos...
El firmware original lo tiene el chico que me flasheó la consola. Y no doy con él. Supongo que tendré que hacer labor de investigación para localizarlo.
Otra pregunta...Sé que hay gente que la ha mandado flasheada, incluso sin la pegatina de garantía y les han envíado una nuevecita. Pero intuyo que hay gente a la que no. Entonces...¿Te la devuelven intacta? ¿o es que directamente ni te la devuelven?

Perdonad por mis preguntas, igual son tontas muy tontas, pero es que me pilla muy de nuevo. Mil gracias.

Cuando decía que si me ponian el mismo lector quería decir si era el mismo modelo. La mía tiene el lector de fábrica, y la pegatina perfectamente puesta, el problema es el firmware. Y esas mis dudas...sé que hay gente que la ha mandado flasheada y le ha venido perfecta de vuelta, aunque el problema era de luces rojas o de salida de video. Mi problemas es del lector...con lo cual no sé si lo cambiarán directamente o si intentarán repararlo...ahí está lo jodido del tema.
yo la acabo de recibir ahora mismo, fue enviada al SAT con el lector flasheado, sin pegatina y con las 3LR, me ha venido con el problema de las luces rojas solucionado, con un cambio del lector de hitachi a benq y con pegatina nueva y no han puesto ninguna pega, supongo que será un poco de suerte , pero conozco mas casos.

Un Saludo.
4 respuestas