lector discos duros

Hola a todos

Resulta que tengo varios disco duros que tengo que estar constantemente intercambiando a través de una carcasa para discos duros externos. La duda que tengo es que si con un lector de discos duros puedo seguir utilizando los discos duros pero solo intercambiando como si fueran cartuchos.
El lector es el siguiente: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=HDD180

Además si alguien sabe de un disco duro de un 1tb o más, que sea compatible con este dispositivo y que sea barato que me lo diga

Sl2
Esacto, ese te sirve para lo que necesitas,de disco duro, compra un western digital green sata2, creo que el cacharro no soporta sata3.
Para sata3 conocéis algún aparatejo de estos???
Con sata3 vas a ganar 0% de rendimiento en referencia con sata2, aun no se aprovecha bien, y menos en discos duros de platos.
Ese articulo en un DOCK para disco duro, yo uso uno similar y es muy comodo y practico.

Por cierto , al ser USB2.0 aunque fuera para SATAIII y el disco mecanico aprovechara la velocidad de SATAIII la velocidad de la interfaz USB2.0 es de apenas 480Mbps cuando un SATA en su primera version es de 1.5Gbps, quiza con interfaz USB3 o con firewire -en su revision mas reciente- o mejor con interfaz eSATA le sacarias provecho a toda la velocidad y caracteristicas que te ofrece esta interfaz.

El mio es como este:

mismo color y misma marca de disco duro como en la foto.

Imagen
4 respuestas