roro90 escribió:Hola, he comprado esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39318 y me ha llegado hoy. Y al poner un juego original, pal, me pone lo de reporducir dvd y lo de que hay que poner ese dvd en una consola de xbox 360. Y yo digo.. que coño pasa porque? me lo han vendido jodido o que pasa? Y le mande un e-mail al chino para que me comentase que ocurria. Nose que hacer si esperar o que, porque me queiro comprar la spear para piratearlo en cuanto puedo, pero claro si va a seguir dando el mismo error..
He leido que problema de norma no es por que eso va en la consola y no en el lector..
saludos!
PoWeRDiVx escribió:roro90 escribió:Hola, he comprado esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39318 y me ha llegado hoy. Y al poner un juego original, pal, me pone lo de reporducir dvd y lo de que hay que poner ese dvd en una consola de xbox 360. Y yo digo.. que coño pasa porque? me lo han vendido jodido o que pasa? Y le mande un e-mail al chino para que me comentase que ocurria. Nose que hacer si esperar o que, porque me queiro comprar la spear para piratearlo en cuanto puedo, pero claro si va a seguir dando el mismo error..
He leido que problema de norma no es por que eso va en la consola y no en el lector..
saludos!
Las puesto la key del lector antiguo ? si no se las puesto es normal que no te funcione y te salga eso
PoWeRDiVx escribió:si sirve cada consola lleva su key para q funcione el lector necesitas la key original de la consola que es la que tendra el lector benq
isopure escribió:acerca de Dealextreme,yo he conprado hay pero sin registrarme en la web,es decir entre en la pagina ,añadi al carrito,pague por paypal,me llego el mensaje a mi email de paypal del recivo del pago,y ya esta.
tendre algun problema a la hora de que me llegue algo.?
en paypal estan mis datos y dirreccion me lo mandaran hay?
me tenia que haber registrado primero?
he mandado un mensaje a sales@dealextreme.com y no me han contestado.
el pedido lo hize el dia 02/12/10.
olain escribió:isopure escribió:acerca de Dealextreme,yo he conprado hay pero sin registrarme en la web,es decir entre en la pagina ,añadi al carrito,pague por paypal,me llego el mensaje a mi email de paypal del recivo del pago,y ya esta.
Ayer hice una compra igual sin registrarme y sin nada,tranquilo que te va a llegar todo a tu dirección de Paypal
isopure escribió:acerca de Dealextreme,yo he conprado hay pero sin registrarme en la web,es decir entre en la pagina ,añadi al carrito,pague por paypal,me llego el mensaje a mi email de paypal del recivo del pago,y ya esta.