Lector de Xbox 360 Slim hackeado

“9504TEST – Hello world Slim!”. Así es como c4eva nos ha hecho saber que ya ha conseguido hackear el lector de la nueva Xbox Slim (bastante similar al LiteOn de su hermana grande) y que se encuentra ya en proceso de testing.

No hay fecha definitiva pero basándonos en la experiencia suponemos que durante el mes de agosto o en septiembre a más tardar podremos flashear nuestras reducidas Xbox.

Fuente: Dekazeta
Que buena pinta tiene estooo!! jejeje
creeis que los de microsoft no han podido hacer nada para evitarlo o aprovecharan para vender mas consolas ahora?
de todas maneras pinta mubien para la escena de la xbox esta noticia
jeje.. me alegro por los que tienen una Slim :-|
joder, saldra justo antes de navidades para empujar la venta de consolas slim, cada día que pasa creo mas que es microsoft la que esta detrás de todo esto xD

Lo veo venir, barneo masivo de antigua xbox 360
Joder a ver si pasa algo parecido con ps3 :P
Ya me tardaba XD esperemos que siga el mismo estandar de flasheo que los convencionales, si no será mucho rollo
Lector de Xbox 360 Slim hackeado


Nada nuevo se sabia que iba a caer, era cuestion de tiempo.

[bye]
Echo de menos los que decían que Sony ganó con su PS2 porque todo el mundo se la pirateaba.
Aluccar escribió:
selim escribió:Joder a ver si pasa algo parecido con ps3 :P

hilo_lector-blu-ray-de-ps3-instalado-en-windows-actualizado_1465981


De ahí a decir que a ver si pasa, porque pasar no a pasado nada todavía, esto es seguro que cae viendo la mega seguridad de microsoft ¬¬
Peklet escribió:Echo de menos los que decían que Sony ganó con su PS2 porque todo el mundo se la pirateaba.


Sony ganó con su PS2 y PSX porque todo el mundo se la pirateaba ;)
selim escribió:
Aluccar escribió:
selim escribió:Joder a ver si pasa algo parecido con ps3 :P

hilo_lector-blu-ray-de-ps3-instalado-en-windows-actualizado_1465981


... esto es seguro que cae viendo la mega seguridad de microsoft ¬¬


Que es mejor: la seguridad o vender mas xbox?
ImGamerTag
hilo_team-xecuter-publica-video-demo-del-hack-slim-xbox-360_1471457


gracias por el link vamos a ver..... [bad]

Donato
Que es mejor: la seguridad o vender mas xbox?


Pues para MS vender sea como sea.

[bye]
key1000es escribió:
ImGamerTag
hilo_team-xecuter-publica-video-demo-del-hack-slim-xbox-360_1471457


gracias por el link vamos a ver..... [bad]

Donato
Que es mejor: la seguridad o vender mas xbox?


Pues para MS vender sea como sea.

[bye]


ahh y para SONY no? Imagen
Chechuty
ahh y para SONY no?


para sony tambien, si la psx, ps2 y la psp no se hubieran podido "piratear" las cifras de ventas iban a ser mucho mas bajas, eso seguro.

[bye]
HDMI está baneado por "Troll"
USB_ escribió:
Peklet escribió:Echo de menos los que decían que Sony ganó con su PS2 porque todo el mundo se la pirateaba.


Sony ganó con su PS2 y PSX porque todo el mundo se la pirateaba ;)

esa teoría no se sabe si es del todo cierta.

Porque del mismo modo, la Dreamcast era una consola muy fácil de piratear y no arrasó.
Ni la Gamecube ni la primera Xbox.

Ni la Xbox 360 que también es muy fácil, no necesita ni chips caros ni tropecientas soldaduras chungas como la Ps2 y xbox.

La Wii y la NDS arrasan en ventas y se pueden piratear, eso si.

La piratería ayuda a vender consolas, pero no lo es todo para que una consola triunfe.
USB_ escribió:
Peklet escribió:Echo de menos los que decían que Sony ganó con su PS2 porque todo el mundo se la pirateaba.


Sony ganó con su PS2 y PSX porque todo el mundo se la pirateaba ;)

Os echo de menos
Porque del mismo modo, la Dreamcast era una consola muy fácil de piratear y no arrasó.

la dreamcast nacio muerta
Mikel24 escribió:
Porque del mismo modo, la Dreamcast era una consola muy fácil de piratear y no arrasó.

la dreamcast nacio muerta


Una pena en verdad, esa consola prometía mucho Imagen
como dicen, dreamcast nació muerta, y lo de gamecube era inevitable, el catalogo de juegos era bastante precario, hicieron lo mismo con n64, pero como esa era la caña para la epoca (joystick, graficos, 3d etc) pues salió muy bien adelante. pero la gc no dio el paso adelante como es debido y se quedó estancada.

Como dijo uno ahi arriba, no todo el tema de ventas tiene que ver con la piratería, si una parte importante, pero no todo. y hablamos tambien del paso del tiempo.

Hace 10 años ya me direis que consolas eran casuales, como pueden ser wii y ds, era todo hardcore, al fin y al cabo, el que jugaba era un viciado, nadie jugaba por echar una partida cada 3 meses con el abuelete.

hoy en dia cambia la cosa, tenemos consolas hardcore y consolas casuales (y perifericos para consolas hardcore que la convierten en casuales, ejem, sen ota el tema de ventas xD) y está claro que las casuales arrasan, por que la gente es mas consciente de las cosas, digamos, "tecnológicas", ya que mi madre jamás podría haber podido comprender como jugar a la nintendo 64, pero reconoce la wii como producto de entretenimiento como puede ser una bicicleta para un chaval.

los tiempos han cambiado mucho y la concepcion de videoconsola ha cambiado en la mente de mucha gente. pasa como lo del movil, antes la gente de 30 años miraba un movil (la gran mayoría) y veía un cacharro complicado, ahora la gente de esa edad tiene un movilazo tocho y lo usa para todo. Y es siempre igual entre generaciones, las consolas hoy en dia son un producto de entretenimiento enfocadas a un publico extenso, cuando hace una década eran totalmente restringida a jugadores activos y como hobby.

Para finalizar tambien decir que la mentalidad de los padres de ahora son distintos a los de 10 años, por personalidad (ahora cambiaron algo las generaciones) y por mentalidad (la gigantesca mayoria asumen las nuevas tecnologías mejor que hace 10 años), y lo que hacen los hijos de esas personas tambien cambia. Antes le comprabas una consola de los chinos a tu hijo con el mitico juego de olimpiadas o lo que sea y punto, hoy un padre sabe que tiene que comprar una wii/xbox/ps3 para que el hijo tenga un cacharro importante, todos sabemos que a la gente le mola tener cacharros de moda y esas cosas...

en fin, ahi va el pequeño tocho, pero es que me aburro y me puse a reflexionar. Saludos
yo tambien me uno a lo de que la psx y la ps2 triunfo porque se podia piratear XD
es mas, añado que la psp 1000 y hasta cierta tirada de la psp 2000 se vendio porque se podia piratear en condiciones ....
Mikel24 escribió:
Porque del mismo modo, la Dreamcast era una consola muy fácil de piratear y no arrasó.

la dreamcast nacio muerta



que gran verdad hamijo, y gran desgracia!!!apuntaba buenas maneras ehh! [toctoc]


Imagen
En la web del team xecuter anuncian oficialmente mediante un video que la Xbox360 Slim ya carga backups.

Sin embargo apuntan que tardará un tiempo para que sea dispuesto al gran público.

Fuente:
http://team-xecuter.com/new-xbox-360-250gb-hacked/
Sin embargo apuntan que tardará un tiempo para que sea dispuesto al gran público.


No hay prisa, a si que se tomen su tiempo y que lo saquen lo mas depurado posible.

[bye]
http://www.youtube.com/watch?v=BbRvrwWo ... r_embedded

interesante el video con el DVD copia
PD: no estoy a favor ni en contra si no todo lo contrario XD.
[bye]
No creo que a nadie le haya pillado de sorpresa, si algo caracteriza a la xbox 360 es precisamente el flasheo de todos y cada uno de los lectores que han ido saliendo de alguna u otra manera, solo espero que sea mas sencillo que el del ultimo lector liteon, que no es que sea tan dificil de hacer pero siempre se queda uno mas tranquilo cuando es todo software y no hay que meterse a soldar (o romper las pistas, cosa que realmente requiere paciencia y maña)
EvilMaKi escribió:No creo que a nadie le haya pillado de sorpresa, si algo caracteriza a la xbox 360 es precisamente el flasheo de todos y cada uno de los lectores que han ido saliendo de alguna u otra manera, solo espero que sea mas sencillo que el del ultimo lector liteon, que no es que sea tan dificil de hacer pero siempre se queda uno mas tranquilo cuando es todo software y no hay que meterse a soldar (o romper las pistas, cosa que realmente requiere paciencia y maña)


Si perfecto, pere revivir un hilo de hace 1 mes para decir eso Imagen como que no.....
Que esperas de alguien, que en su primer mensaje se promociono en el foro de la 360 como que se dedicaba al tema de flasear lectores XD
alguien sabe algo de esto? lo vi el otro dia en la web, pero parece que es un fake, pues seria interesante confirmarlo, si alguien sabe pues me agradaria escucharlo
HDMI está baneado por "Troll"
wifortiz escribió:alguien sabe algo de esto? lo vi el otro dia en la web, pero parece que es un fake, pues seria interesante confirmarlo, si alguien sabe pues me agradaria escucharlo

se confirma que de momento no se puede flasear.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:
wifortiz escribió:alguien sabe algo de esto? lo vi el otro dia en la web, pero parece que es un fake, pues seria interesante confirmarlo, si alguien sabe pues me agradaria escucharlo

se confirma que de momento no se puede flasear.

¿Pero no lo habían conseguido ya?...
Últimamente estoy entrando mucho en la pagina oficial de Xecuter y todavía están "Trabajando" en el proyecto para darlo a cara al público. Pero vamos, que quereis que os diga.. llevamos desde Agosto esperando la forma de hacerlo, leyendo todos los días "Soon kids, soon" - Pronto chicos pronto... pero pronto cuando?? Sí, parece que es real, que no es un fake; es más hace poco vi un video en el que la persona del team enseñaba su mando y nos enseñaba como pulsaba el boton a la vez que metía el juego y tal y parece que es cierto... pero cuando? estoy cansado de esperar.. llevo con la xbox slim meses y todavia no puedo jugar a ningun juego -.-. Tan dificil es o tan diferente es como para que no lo pongan todavia? a veces pienso que estan mas pendientes al jailbreak de la ps3 que a la xbox..
Pero bueno, toca esperar por lo que vemos..
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
BoRJa_91 escribió:Últimamente estoy entrando mucho en la pagina oficial de Xecuter y todavía están "Trabajando" en el proyecto para darlo a cara al público. Pero vamos, que quereis que os diga.. llevamos desde Agosto esperando la forma de hacerlo, leyendo todos los días "Soon kids, soon" - Pronto chicos pronto... pero pronto cuando?? Sí, parece que es real, que no es un fake; es más hace poco vi un video en el que la persona del team enseñaba su mando y nos enseñaba como pulsaba el boton a la vez que metía el juego y tal y parece que es cierto... pero cuando? estoy cansado de esperar.. llevo con la xbox slim meses y todavia no puedo jugar a ningun juego -.-. Tan dificil es o tan diferente es como para que no lo pongan todavia? a veces pienso que estan mas pendientes al jailbreak de la ps3 que a la xbox..
Pero bueno, toca esperar por lo que vemos..

Hombre, no fastidies que aun no has jugado a ningún juego con tu Xbox Slim. Una cosa es que los juegos vayan caros, pero teniendo importación...
BoRJa_91 escribió:Últimamente estoy entrando mucho en la pagina oficial de Xecuter y todavía están "Trabajando" en el proyecto para darlo a cara al público. Pero vamos, que quereis que os diga.. llevamos desde Agosto esperando la forma de hacerlo, leyendo todos los días "Soon kids, soon" - Pronto chicos pronto... pero pronto cuando?? Sí, parece que es real, que no es un fake; es más hace poco vi un video en el que la persona del team enseñaba su mando y nos enseñaba como pulsaba el boton a la vez que metía el juego y tal y parece que es cierto... pero cuando? estoy cansado de esperar.. llevo con la xbox slim meses y todavia no puedo jugar a ningun juego -.-. Tan dificil es o tan diferente es como para que no lo pongan todavia? a veces pienso que estan mas pendientes al jailbreak de la ps3 que a la xbox..
Pero bueno, toca esperar por lo que vemos..


Te compras una consola hace meses y no has jugado a ningun juego? cada dia entiendo menos a este mundo...
HDMI está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:
BoRJa_91 escribió:Últimamente estoy entrando mucho en la pagina oficial de Xecuter y todavía están "Trabajando" en el proyecto para darlo a cara al público. Pero vamos, que quereis que os diga.. llevamos desde Agosto esperando la forma de hacerlo, leyendo todos los días "Soon kids, soon" - Pronto chicos pronto... pero pronto cuando?? Sí, parece que es real, que no es un fake; es más hace poco vi un video en el que la persona del team enseñaba su mando y nos enseñaba como pulsaba el boton a la vez que metía el juego y tal y parece que es cierto... pero cuando? estoy cansado de esperar.. llevo con la xbox slim meses y todavia no puedo jugar a ningun juego -.-. Tan dificil es o tan diferente es como para que no lo pongan todavia? a veces pienso que estan mas pendientes al jailbreak de la ps3 que a la xbox..
Pero bueno, toca esperar por lo que vemos..


Te compras una consola hace meses y no has jugado a ningun juego? cada dia entiendo menos a este mundo...

eso le pasa por comprarse una consola pensando que se podría hackear, antes de que ésta lo estuviera. XD
Nuhar escribió:
BoRJa_91 escribió:Últimamente estoy entrando mucho en la pagina oficial de Xecuter y todavía están "Trabajando" en el proyecto para darlo a cara al público. Pero vamos, que quereis que os diga.. llevamos desde Agosto esperando la forma de hacerlo, leyendo todos los días "Soon kids, soon" - Pronto chicos pronto... pero pronto cuando?? Sí, parece que es real, que no es un fake; es más hace poco vi un video en el que la persona del team enseñaba su mando y nos enseñaba como pulsaba el boton a la vez que metía el juego y tal y parece que es cierto... pero cuando? estoy cansado de esperar.. llevo con la xbox slim meses y todavia no puedo jugar a ningun juego -.-. Tan dificil es o tan diferente es como para que no lo pongan todavia? a veces pienso que estan mas pendientes al jailbreak de la ps3 que a la xbox..
Pero bueno, toca esperar por lo que vemos..


Te compras una consola hace meses y no has jugado a ningun juego? cada dia entiendo menos a este mundo...


A ver no hay que ser muy listo para saber que por supuesto he jugado desde que me la compre! pero con juegos originales del año de la pera! -.- Me refiero a que ahora han salido juegos nuevos como el fifa 11, mafia 2 etc y son juegos que me gustaría disfrutar. Vivo en Ceuta y aqui los juegos están mas caros por el tema de pasar el estrecho y eso.. y cada juegecito me cuesta una pasta... y no me he comprado la xbox slim pensando en que se pueda piratear, me la compre porque ya no habian xbox arcade ni elite, por lo menos aquí y la única que está a la venta es la slim por el tema del kinect. Aparte, la compre ya sabiendo que habían hackeado el lector. a quien no le gusta las cosas gratis??
BoRJa_91 escribió:[...] a quien no le gusta las cosas gratis??


ole tus huevos [qmparto]
anderpr escribió:
BoRJa_91 escribió:[...] a quien no le gusta las cosas gratis??


ole tus huevos [qmparto]


Ya pueden cerrar el hilo XD

xDDDDDD
BoRJa_91...


bienvenido a eol XD

[bye]
seisdeos escribió:
anderpr escribió:
BoRJa_91 escribió:[...] a quien no le gusta las cosas gratis??


ole tus huevos [qmparto]


Ya pueden cerrar el hilo XD

xDDDDDD


Requete lol!!!.

Ome...a mi q me den por detroit gratis....pos que kereis q os diga....
40 respuestas