Team Xecuter publica video demo del hack Slim Xbox 360

TeamXecuter acaba de publicar en su pagina web oficial un video demostrando que ya han logrado hackear al sistema, ya dando mas detalles nos informan que el hack se trata nuevamente de un firmware, el video lo pueden encontrar aqui: http://www.youtube.com/watch?v=BbRvrwWo ... r_embedded
Segun TeamXecuter "This is the first successful step and there is much work still to be done for the general public’s consumption." - Es decir, que es el primer paso satisfactorio y que aun falta mucho trabajo hacer para el consumo publico.-
Suerte y esperando con ancias a TeamXecuter y el Firmware.
joder para la musiquita XDD lo demás... toca esperar xD
jejejej ademas han usado la misma tele que tengo yo XD , una toshiba regza XD

[fumando]
toshiba regza

Yo diría que es una Sony Bravia

PD: banda sonora de Kick-Ass Imagen
¡¡¡ que temazo ¡¡¡ [+risas]

Bueno otro firmware hackeado [poraki]

[bye]
Ojalá no se les ocurra ni por sueño buscar una forma de hacer publica el metodo y que le tengamos que comprar productos a ck3 de hardware para hacerlo... [bad]
Mikel24 escribió:
toshiba regza

Yo diría que es una Sony Bravia

PD: banda sonora de Kick-Ass Imagen


puede ser , de todas maneras el logo lo lleva exactamente en el mismo sitio que mis 2 regza y el marco es casi identico con sus plasticos protectores y todo .

Imagen

Imagen
key1000es escribió:¡¡¡ que temazo ¡¡¡ [+risas]

Bueno otro firmware hackeado [poraki]

[bye]

el tema asi de nanana nana nanaaaaa....¡¡¡¡ es pa meter un puntazillo de RECOCHINEO.....me ha encantado ese detalle.... XD [poraki] [sati]
bomber360
el tema asi de nanana nana nanaaaaa....¡¡¡¡ es pa meter un puntazillo de RECOCHINEO.....me ha encantado ese detalle.... XD [poraki] [sati]


Si es que han clavado el video con el tema [+risas]

soy fan de tu firma [sati] 35 años chupando del bote... [bad]

[bye]
Ya han cambiado la canción xDDDD.
troyekto
Ya han cambiado la canción xDDDD.


El otro tema estaba mas chulo [+risas]

[bye]
key1000es escribió:
troyekto
Ya han cambiado la canción xDDDD.


El otro tema estaba mas chulo [+risas]

[bye]



Ya te digo. Si te digo que ayer puse unas 4 o 5 veces el vídeo sólo para oír la canción.... xDDDDD y esta mañana lo he vuelto a hacer pero ya la han cambiado.

¿Alguien me dice el título? XD XD XD XD

EDIT: The Dickies - Banana Splits
11 respuestas