lector de tarjetas

Tengo un problema y es que mi ordenador tiene lector de tarjetas y el caso es que no me aparecen las unidades en equipo,parece como si no las instalase cuando arranco el ordenador.Gracias.
esto.... has probado de introducir una tarjeta dentro del lector?? En un principio, cuando la insertas, te sale entonces una unidad nueva..
Si,lo acabo de probar y no hace nada.El lector trae un led que se enciende al poner alguna tarjeta y ahora no lo hace.
Por cierto cuando pico en equipo me aparecen las unidades del lector y el dvd,y ahora no aparece las tarjetas,gracias.
Ves a ver al administrador de dispositivos, a ver si esta habilitado. Boton derecho sobre mi pc, propiedades, hardware.
davidgc escribió:Si,lo acabo de probar y no hace nada.El lector trae un led que se enciende al poner alguna tarjeta y ahora no lo hace.
Por cierto cuando pico en equipo me aparecen las unidades del lector y el dvd,y ahora no aparece las tarjetas,gracias.

1º.- Vete a Mi PC ---> Propiedades ---> Administrador de Dispositivos y mira si están en conflicto, si lo están, quítalos y reinicia el windows para ver si los vuelve a detectar y le instala los drivers correcto, si no es así, pasa al paso 2º, si se soluciona, enhorabuena... XD

2º.- Si está "integrado" en el PC, ábrelo y mira si el cable de datos se ha soltado, si es así, prueba a conectarlo de nuevo.
mufyto escribió:Ves a ver al administrador de dispositivos, a ver si esta habilitado. Boton derecho sobre mi pc, propiedades, hardware.
927PoWeR escribió:1º.- Vete a Mi PC ---> Propiedades ---> Administrador de Dispositivos y mira si están en conflicto, si lo están, quítalos y reinicia el windows para ver si los vuelve a detectar y le instala los drivers correcto, si no es así, pasa al paso 2º, si se soluciona, enhorabuena... XD

2º.- Si está "integrado" en el PC, ábrelo y mira si el cable de datos se ha soltado, si es así, prueba a conectarlo de nuevo.

Muchas gracias,en principio en el administrador de dispositivos no veia nada raro,he abierto la caja y he toqueteado un poco los cables y aunque no se veian sueltos lo cierto es que he iniciado windows y ya me aparecen ;) ;) ,lo dicho,muchiiiiisimas gracias.
5 respuestas