Tengo un problema y es que mi ordenador tiene lector de tarjetas y el caso es que no me aparecen las unidades en equipo,parece como si no las instalase cuando arranco el ordenador.Gracias.
Si,lo acabo de probar y no hace nada.El lector trae un led que se enciende al poner alguna tarjeta y ahora no lo hace. Por cierto cuando pico en equipo me aparecen las unidades del lector y el dvd,y ahora no aparece las tarjetas,gracias.
davidgc escribió:Si,lo acabo de probar y no hace nada.El lector trae un led que se enciende al poner alguna tarjeta y ahora no lo hace. Por cierto cuando pico en equipo me aparecen las unidades del lector y el dvd,y ahora no aparece las tarjetas,gracias.
1º.- Vete a Mi PC ---> Propiedades ---> Administrador de Dispositivos y mira si están en conflicto, si lo están, quítalos y reinicia el windows para ver si los vuelve a detectar y le instala los drivers correcto, si no es así, pasa al paso 2º, si se soluciona, enhorabuena...
2º.- Si está "integrado" en el PC, ábrelo y mira si el cable de datos se ha soltado, si es así, prueba a conectarlo de nuevo.
davidgc
Habitual
79 mensajes desde ene 2008 en de donde el glorioso
mufyto escribió:Ves a ver al administrador de dispositivos, a ver si esta habilitado. Boton derecho sobre mi pc, propiedades, hardware.
927PoWeR escribió:1º.- Vete a Mi PC ---> Propiedades ---> Administrador de Dispositivos y mira si están en conflicto, si lo están, quítalos y reinicia el windows para ver si los vuelve a detectar y le instala los drivers correcto, si no es así, pasa al paso 2º, si se soluciona, enhorabuena...
2º.- Si está "integrado" en el PC, ábrelo y mira si el cable de datos se ha soltado, si es así, prueba a conectarlo de nuevo.
Muchas gracias,en principio en el administrador de dispositivos no veia nada raro,he abierto la caja y he toqueteado un poco los cables y aunque no se veian sueltos lo cierto es que he iniciado windows y ya me aparecen ,lo dicho,muchiiiiisimas gracias.