Hola, ayer me compré un lector de tarjetas USB marca trust (
http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=15893) y me funciona a la perfección en todos los ordenadores con windows vista menos en el principal que es el que uso siempre...
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
. El usb viene sin drivers (bueno, un pequeño software para administrar los datos de la SIM), windows detecta el dispositivo perfectamente, encuentra e instala sus respectivos drivers. Hasta ahí todo bien. Introduzco cualquier SD de las que tengo por casa, ya sea SDCH o normal y me las reconoce, entro en la raíz de la SD y aparece como si estuviera vacía. Alguna vez he entrado y he podido ver todo lo que hay en la SD pero al entrar en una carpeta de la tarjeta y salir aparece todo el directorio vacío. Si intento copiar cualquier cosa de la SD al PC o viceversa me dice que el archivo que intento copiar cambió de ubicación
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Lo curioso es que solo con la tarjeta SIM del móvil funciona perfectamente (he probado con MS y tampoco funcionan).
He desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar desde administrador de dispositivos de windows y nada. Inicio windows en modo seguro y el lector sí funciona!. Vuelvo a windows normal y el mismo problema. No se me ocurre qué mas hacer. Alguna sugerencia?