lector de tarjetas USB no compatible con mi PC

Hola, ayer me compré un lector de tarjetas USB marca trust (http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=15893) y me funciona a la perfección en todos los ordenadores con windows vista menos en el principal que es el que uso siempre... [uzi] . El usb viene sin drivers (bueno, un pequeño software para administrar los datos de la SIM), windows detecta el dispositivo perfectamente, encuentra e instala sus respectivos drivers. Hasta ahí todo bien. Introduzco cualquier SD de las que tengo por casa, ya sea SDCH o normal y me las reconoce, entro en la raíz de la SD y aparece como si estuviera vacía. Alguna vez he entrado y he podido ver todo lo que hay en la SD pero al entrar en una carpeta de la tarjeta y salir aparece todo el directorio vacío. Si intento copiar cualquier cosa de la SD al PC o viceversa me dice que el archivo que intento copiar cambió de ubicación [qmparto] . Lo curioso es que solo con la tarjeta SIM del móvil funciona perfectamente (he probado con MS y tampoco funcionan).
He desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar desde administrador de dispositivos de windows y nada. Inicio windows en modo seguro y el lector sí funciona!. Vuelvo a windows normal y el mismo problema. No se me ocurre qué mas hacer. Alguna sugerencia?
¿algun problema de spyware o similar?
Petiso Carambanal escribió:¿algun problema de spyware o similar?

Qué va, tengo el ordenador muy bien protegido. Con otros lectores USB no me pasa.
Descarga los drivers de la pagina oficial por si acaso, y prueba como te han dicho desactivando la protección permanente del antivirus.

Un saludo.
Si en modo seguro funciona entonces puede que sea alguno de los programas que tengas en segundo plano(antivirus,antispyware, cortafuegos,messenger,...)
Murciano82 escribió:Descarga los drivers de la pagina oficial por si acaso, y prueba como te han dicho desactivando la protección permanente del antivirus.

Un saludo.

esos drivers son en realidad el programita para administrar los archivos de la tarjeta SIM del movil.
Prueba con el antivirus, firewall, etc, que seguro que te bloque el lector al conectarlo.

Un saludo.
Murciano82 escribió:Prueba con el antivirus, firewall, etc, que seguro que te bloque el lector al conectarlo.

Un saludo.

Nada, he desactivado todo y sigue igual. Me tiene intrigado.
EDIT: al final sí que era eso! he desconectado y vuelto a conectar con todo desactivado y ya funciona bien. Ahora solo me queda configurar que el antivirus no interfiera en el lector. Gracias a todos [ok]
EDIT2: al final no era eso [buuuaaaa] , he vuelto a repetir el proceso y no ha funcionado, lo de antes ha sido casualidad.
si en los demás equipos te funciona con normalidad... o una de dos... o son los puertos USB (prueba en diferentes puertos) o es la versión del SO ¿no será uno de esos windows desatendidos? ¿verdad?
Ketk escribió:si en los demás equipos te funciona con normalidad... o una de dos... o son los puertos USB (prueba en diferentes puertos) o es la versión del SO ¿no será uno de esos windows desatendidos? ¿verdad?

También he probado cambiarlo de puerto y nada. El Vista es original.
9 respuestas