lector de huellas!

Me gustaría que alguien con experiencia o que controle del tema, me pueda recomendar un lector de huellas. La idea principal es para abrir la sesión mas rápido que escribiendo, si es un poco pijada, pero para mi es mas cómodo poner el dedo que escribir en el pc!
Y por que no lo dejas sin contraseña para iniciar sesion? o le pones una contraseña corta o algo así... porque la verdad, desconozco si venden o no lectores de huellas sueltos jaja, quizá por ebay o similares lo encuentres aunque tengas que hacer alguna chapucilla para que funcione.
Cualquier lector de huellas por Usb debería servir para lo que quieres, por ejemplo éste

http://www.pccomponentes.com/movil/lect ... s_usb.html

Y sobre lo del inicio de sesión, yo lo tengo así configurado en mi portátil (integra lector de huellas) y es muy muy cómodo, sobre todo si usas Windows 8 y tienes una cuenta vinculada (ya que ahí tienes que poner siempre la contraseña, y con el lector solo pasar el dedo xD).

Salu2
Buenas,

Dentro de los escáneres de huella que no son de "grado AFIS", te recomiendo uno de captura posada. Los de captura por deslizamiento ("swipe") son incómodos y no son fiables.

Saludos.
3 respuestas