Lector de Feeds / RSS

Estoy buscando un lector bueno bonito y barato para Feeds / RSS para Windows que no sea el FeedReader, me parece un poco truño en comparación con Lifere y Akregator.

PD: como hecho de menos Liferea [+risas]
Bueno, lectores de feeds hay miles, por ejemplo yo estuve utilizando durante bastante tiempo el GreatNews. Es aceptablemente bueno, no demasiado feo, y barato. Además, "pesa" poco.

Saludos.
Tiene buena pinta, aunque el consumo de RAM (FeedReader ~9 Mb) a este (~27 Mb) me hace pensar... [sonrisa] aunque se agradece el NO USO del .NET Framework ahora tan de moda...

Se probara, a ver si mientras van llegando mas sugerencias (preferentemente free) aunque quizás me quede con este. [beer]
RSSOwl. Free y sin .NET
Requiere JAVA a si que estamos en las mismas que con .NET [jaja]
Purfff :d

De java no habias dicho nada. De toas maneras, no es lo mismo no?. En fins, suerte con las pesquisas.
jiji, nada nada, no pasa nada... es que últimamente me he vuelto algo minimalista... [jaja]

Estoy buscando un lector bueno bonito y barato para Feeds / RSS para Windows

Y añado: y que sea 'ligero'... [beer]
Yo, si encuentro eso mismo, no voy a quejarme. Pero lo que si busco es uno que permita compartir su base de datos entre varios ordenadores en una red local, como deja hacer el rssbandit (que usa .net y es algo pesado).
Al final me esta gustando GreatNews a pesar de consumir esos 20 y pico de RAM pero en fin, esta muy completito.

Gracias a todos [ok]
Yo sigo usando el lector del firefox XDD
9 respuestas