Lector de dvd nefasto o dvd mal grabado?

Tengo un lector de dvd LG, de los más (por no decir el más) barato del mercado de hace un año.

Pues bien, no se que coj... pasa pero hay muchos dvd's que me graban amigos o incluso cd's que es prácticamente imposible su lectura.

El último caso, un dvd. El dvd tiene sus menús, y sus capítulos, pues hay veces que el lector se bloquea cuando intenta leer un capítulo, pero si saco el dvd y lo vuelvo a meter, lo lee. Esto es realmente incómodo, porque hay veces que se me queda bloqueado el ordenador.

Por eso, esta tarde me he dedicado a limpiar la lente del lector. He cogido unos bastoncitos de limpiarse las orejas, he humedecido luna punta con alcohol, he frotado suavemente la lente, y he secado con otro bastoncito. La cuestión es que ahora los cd's me los lee (sean grabados o no) pero el dvd en cuestión anterior ni a la de 1000. La verdad es que esto es desesperante... La conclusión es: el dvd es un asco o el lector (que por cierto, ya tuve un lector lg de cd's) simplemente es una porquería con los dvd grabados por una grabadora? Porque los DVD originales si los lee.

Saludos

PD: el dvd esta impoluto, ni una sola rayada (acabado de grabar)
va a ser que tendremos que calibrar el laser [jaja]

salu2
pues me lo calibras tu que yo va a ser que no se :P

saludos
prueba actualizando el firmware
3 respuestas