¿Lector de DVD muerto?

Pues resulta que mi querido Toshiba SD-M1802 con firm J031 no le da la gana de leer los DVDs, tanto originales como grabados por mi, eso si los CDs los lee sin problemas.
Le echo una limpieza pero nada, si meto un DVD empieza como a leerlo o hace el intento y despues se queda bloqueado.

¿Que es lo que opinais? Me pillo otro y si eso, que marca y modelo me recomendais.
Dices que lo as limpiado? como lo as limpiado y que as limpiado?
Si as usado el tipico disco limpiador ya te digo que sirve de poco, yo de abriria la unidad y limpiaria la lente con un bastoncillo de las orejas y poquito de alcohol y probaria haber si funciona.
Es posible que no te reconozca los DVD`S porque son malos o porque no reconoce el formato de grabacion, tambien esposible que firmware que le as metido no sea el correcto.

saludos
Pues el lector lo e desmontado y lo e limpiado con unos bastoncillos. Los DVD no me reconoce ninguno, ni los originales ni los otros (Ridisc, Verbatim,etc...), ademas el firmware nunca antes me habia dado problemas y llevara puesto cerca de 1 año.
Pues parece que algo has debido descolocar al limpiarlo. Seguramente has desalineado la lente. Puedes intentar alinearla, pero teniendo en cuenta lo que cuesta un lector de dvd nuevo, no creo que te merezca la pena...

Saludos
3 respuestas