¿Lector con efecto secundario?

Hola, pues me he comprado una Xbox 360 con 3 luces rojas en el foro, las luces las arreglé facilmente (encender la consola durante 5 minutos sin hacer nada de nada y reiniciar, si, en el dash y sin gomas ni monedas ni toalla ni nada) y despues me di cuenta de una cosa, con la carcasa montada, la consola se enciende pero no se encienden los led y los ventiladores se ponen a tope.
Cuando la enchufo el HDD la consola funciona con ventiladores a tope pero se ve en la pantalla el logo de 360 que empieza a aparecer y se reinicia, asi continuamente, pero lo curioso esque si la desmontas, los ventiladores ya no funcionan al tope, funcionan correctamente, y si desenchufas el cable SATA del lector, la consola funciona perfectamente (excepto porque no tiene el lector enchufado XD)

¿Alguna experiencia/posible solucion parecida a esto/para esto?, esque me parece un poco raro que haga esto asi porque así.

Gracias por las respuestas y perdon por el tocho.
lo siento, pero si crees que en 5mins vas arreglar unas 3RROD lo llevas claro.
Kl0uD escribió:lo siento, pero si crees que en 5mins vas arreglar unas 3RROD lo llevas claro.

Las luces rojas estan reparadas, de hecho el dashboard sin lector funciona a la perfección, el problema es que el lector parece tener algun fallo, las luces rojas no tienen nada que ver con el lector, esto tiene que deberse a otra cosa. Si vuelven a salir las luces rojas ya haré una reparación mas larga, pero quiero saber porque es esto, ya que el que me la vendió no me especificó nada de que el lector tenía problemas.
(mensaje borrado)
A mi se me rompio un lector samsung y me salieron las 3lr , lo sustitui por otro y fuera luces rojas , eso que no sale por el lector no se que decirte , si ha nadie le ha pasado , pero a mi si.
4 respuestas