LECTOR CAMBIADO

Hola buenas, tengo una duda con mi lector. El caso es que mi xbox traia de fabrica un lite-on lo flashearon pero al tiempo empezo a darme problemas de lectura y me cambiaron el lector por un samsung. Bien , el problema llega ahora, quiero actualizar mi xbox para poder jugar el backup del MW3 pero me han dicho que aunque actualize el lector si no es el de fabrica no servira para nada. ¿Es cierto esto?
GRACIAS. UN SALUDO
Buenas segun comentaron si necesitas el lector original o un mismo modelo aunque tambien escuche gente que con otro lector pudo actualizarla sin problemas.Es un poco lioso este tema,pero vamos por logica pide tener el lector original
lo importante es que tengas la key, porque firm originales creo que los hay por ahí.
lo dices por ponerlo en restore ¿no?
o tambien ponle el viejo y actualizas y luego lo cambias.
poe el liteon roto si lo tienes,actualiza por pen al 13146 y despues al 13604 y despues pones el sasung y ya esta
sino lo tienes te tendras que comprar uno y ya lo flasheas a lt+2.0 y actualizas el dash
termita1979 escribió:poe el liteon roto si lo tienes,actualiza por pen al 13146 y despues al 13604 y despues pones el sasung y ya esta
sino lo tienes te tendras que comprar uno y ya lo flasheas a lt+2.0 y actualizas el dash

Es un poco drastico lo de mandarlo a comprar un lector nuevo, no crees ??

Si tienes algun conocido que tenga un lector Benq, pideselo y actualiza con el.
Ni siquiera tienes que cambiar la key del benq, puedes actualizar asi sin mas, solo lo conectas y actualizas.

Obvio que te reflashea el lector y te lo deja en stock, pero siendo benq es facil flashear de nuevo, por eso mismo te digo que no hace falta que tenga tu key, lo dejas con la key que tenga, y solo actualizas.

Y antes que alguien me diga que no se puede... Si, si se puede, a mi ma han traido por lo menos unas 15 consolas con error de actualizacion, con lectores spoofeados etc. Y eso es lo que hago, tengo un benq que solo uso para eso.

Saludos y ojala te sirva de algo mi consejo
isamu_01 escribió:
termita1979 escribió:poe el liteon roto si lo tienes,actualiza por pen al 13146 y despues al 13604 y despues pones el sasung y ya esta

Es un poco drastico lo de mandarlo a comprar un lector nuevo, no crees ??

Si tienes algun conocido que tenga un lector Benq, pideselo y actualiza con el.
Ni siquiera tienes que cambiar la key del benq, puedes actualizar asi sin mas, solo lo conectas y actualizas.

Obvio que te reflashea el lector y te lo deja en stock, pero siendo benq es facil flashear de nuevo, por eso mismo te digo que no hace falta que tenga tu key, lo dejas con la key que tenga, y solo actualizas.

Y antes que alguien me diga que no se puede... Si, si se puede, a mi ma han traido por lo menos unas 15 consolas con error de actualizacion, con lectores spoofeados etc. Y eso es lo que hago, tengo un benq que solo uso para eso.

Saludos y ojala te sirva de algo mi consejo

intenta cargar desde el samsung en vez de liteo o benq los xgd3 y te llevaras la sorpresa de que no van,de ahi lo de comprar un lector nuevo,sino se queda sin jugar a los xgd3 tanto copias como originales
5 respuestas