Lector BD de PC por 200$ y BD Live confirmado para PS3 en la CES

Jur...

Sony acaba de presentar en la CES el nuevo profile 2.0 para Blu-ray, que aporta la posibilidad de descarga de contenidos de internet, chat y videoconferencias usando los extras de las películas Blu-ray.

Estará disponible próximamente mediante actualización de firmware de la consola.

Imagen

Sony también ha presentado su lector de PC de Blu-ray, con un PVPR de 200$

Imagen

http://www.engadget.com/2008/01/06/finally-the-200-sony-blu-ray-drive-of-the-pc/

Un saludo.
ojala la grabadora se ponga a ese precio
¿BD-Live? ¿Con nuestras conexiones de mierda? (Al menos con la mia)

¿Cuantos gigas era un disco de esos? ein?

Que ironía...
Cyberyayo escribió:¿BD-Live? ¿Con nuestras conexiones de mierda? (Al menos con la mia)

¿Cuantos gigas era un disco de esos? ein?

Que ironía...


pues permitian hasta 8 capas me parece, pero una capa son 25 gigas
En el MierdaMarkt de Alfafar hay una grabadora BD y lectora HDDVD (hibrida), LG por 299€

La cosa, por lo visto, ya empieza rebajarse.
Me cago en to xD, no sabía ni que existía este foro llamado "Buffer", por eso lo creé en PS3.
Ivelios escribió:En el MierdaMarkt de Alfafar hay una grabadora BD y lectora HDDVD (hibrida), LG por 299€

La cosa, por lo visto, ya empieza rebajarse.


Esos precios ya empiezan a ser interesantes...cuando baje un poquito más quizás me haga con una.

Y el lecto de blu-ray pc por 200$ :D
y pa que quiero yo una regrabadora de BD si en los videclubs siguen alquilando los dvd de toda la vidaein?
Jur...

BD 2.0 para PS3 ya funcional

Como os comentaba hace unas horas, Sony ha confirmado la actualización BD 2.0 para PS3 mediante actualización de firmware.

Pues bien, Lionsgate ha presentado en la CES la edición BD de Saw IV, que incluye funciones BD 2.0 como el acceder al Blog del director y a sus actualizaciones de texto.

Imagen

Lo mejor de todo, es que lo han hecho sobre PS3, lo que confirma que el firmware está listo y funcional.

Saw IV sale al mercado el 22 de Enero... por lo que es de esperar que el firmware esté disponible en esa fecha (lat y como pasó con la actualización BD 1.1, que salió al mercado coincidiendo con la salida de las ediciones que la utilizan).

Por otra parte, tanto Fox como Sony ya han presentado algunas ediciones que usarán numeroso contenidos BD Live, como Men in Black o Aliens Vs Predator Requiem.

Un saludo.
Mira que acerme pensar ya en comprar bd por esto... de momento no! xD
Pues yo me estoy poniendo cachondo con este tema por que la verdad despues de que warner anunciara que manda el HDdvd a tomar por donde amargan los pepinos pues que que quereis que os diga me estoy planteando seriamente en pillarme una jodida play 3 aunque solo juegue con el rachet and clank por que como consola no me atrae nada de nada pero es una opcion increible con el lector bluray ademas bajo de precio a 400 creo aunque no se que prestacione de menos le quitaron para bajar de precio aparte del disco duro si me las recordais me hareis un favor.



Salu2:Onecom.
onecom escribió:Pues yo me estoy poniendo cachondo con este tema por que la verdad despues de que warner anunciara que manda el HDdvd a tomar por donde amargan los pepinos pues que que quereis que os diga me estoy planteando seriamente en pillarme una jodida play 3 aunque solo juegue con el rachet and clank por que como consola no me atrae nada de nada pero es una opcion increible con el lector bluray ademas bajo de precio a 400 creo aunque no se que prestacione de menos le quitaron para bajar de precio aparte del disco duro si me las recordais me hareis un favor.



No tiene retrocompatibilidad con ps2,han quitado el wifi y de 4 puertos usb que tenia,ahora tiene 2
Grabadoras BlueRay a menos de 200 € ya... [666]... nah! aun tengo DVD 'pa' rato. Y mas con los discos duros externos... hasta que no se pongan a un precio similar a las grabadoras de DVD nanai.

PD: ¿cuanto costara un BD-R o BD-RW?. :Ð
bishop escribió:y pa que quiero yo una regrabadora de BD si en los videclubs siguen alquilando los dvd de toda la vidaein?


ya,pero es que no leeis lo que verdaderamente se a anunciado,si no lo que quereis que se anuncie... NO es GRABADORA,es LECTOR blu-ray
Un lector como su nombre bien indica,se limita a leer,no a quemar.
Por ahora supongo que el lider sigue siendo LG.
Y no se donde vives pero...yo vivo en un pueblo no muy grande que digamos,y en los videoclubs de aqui si que alquilan blu-rays,y juegos de play3 (aunque de todas formas estos ultimos como que no te serviran para mucho...)
juacons escribió:
ya,pero es que no leeis lo que verdaderamente se a anunciado,si no lo que quereis que se anuncie... NO es GRABADORA,es LECTOR blu-ray
Un lector como su nombre bien indica,se limita a leer,no a quemar.
Por ahora supongo que el lider sigue siendo LG.
Y no se donde vives pero...yo vivo en un pueblo no muy grande que digamos,y en los videoclubs de aqui si que alquilan blu-rays,y juegos de play3 (aunque de todas formas estos ultimos como que no te serviran para mucho...)


HOMBRE,teniendo laplay3 no necesito otro lector [sati] ,yo vivo en madrid y pocos sitios te alquilan los BD,estan contados con los dedos

salu2
Espero que el nuevo lector BR de Sony no tenga problemas con el rotor XD
pene escribió:

No tiene retrocompatibilidad con ps2,han quitado el wifi y de 4 puertos usb que tenia,ahora tiene 2


Sigue teniendo Wifi.
Ademas de lo comentado por ti,la cpu es de 45nm no asi la gpu que sigue en 90nm
Ademas de eso la de 40 consume menos energia.

Salu2
Froilan55 escribió:
Sigue teniendo Wifi.
Ademas de lo comentado por ti,la cpu es de 45nm no asi la gpu que sigue en 90nm
Ademas de eso la de 40 consume menos energia.

Salu2


65 nm

no tiene retrocompatibilidad [buenazo]
17 respuestas