Lector 9504 con firm 0225, no me deja leer la key!

Asi como lo puse amigos, tengo un lector etiquetado 9504, con firm 0225..

No me deja leer la key, se me hace un poco extraño, ya que un lector nato 0225, si me deja leer su key sin problemas..

Este lector etiquetado 9504 trae chip Winbond..

Alguien que me pueda ayudar..
Nose mucho sobre este tema de lectores pero falshear los 0225 solo se pueden los que yevan chip MXIC algo asi los que yevan chip Winbond no te dejara porque estan capados contra escritura.Pero que alguien te lo comente mejor.
igusi2000 escribió:Nose mucho sobre este tema de lectores pero falshear los 0225 solo se pueden los que yevan chip MXIC algo asi los que yevan chip Winbond no te dejara porque estan capados contra escritura.Pero que alguien te lo comente mejor.

asi es.
evildark escribió:
igusi2000 escribió:Nose mucho sobre este tema de lectores pero falshear los 0225 solo se pueden los que yevan chip MXIC algo asi los que yevan chip Winbond no te dejara porque estan capados contra escritura.Pero que alguien te lo comente mejor.

asi es.

Al parecer es un Mediatek 1016, con chip WINBOND y según la tabla que ponen en otro tema aquí, se puede desbloquear con una resistencia de 10 ohm, pero, al parecer no esta funcionando, asi que, no perdere mi tiempo.

Saludos
Una cosa es leer la key y otra flashear .. Lo primero no debe de darte problemas describe que pasos sigues para la obtencion de las keys fallidas
4 respuestas