Lector 74850C/02510C [Problema]

Hola, he comprado una xbox360 de segunda mano sin posibilidad de devolver, el caso es que tengo :

- Lector 74850C actualizado 02510C [Supongo, ya que tiene el dashboard 2.0.13604.0]
- Dashboard 2.0.13604.0
- No tengo key

He estado leiendo pero no veo muy claro que hacer, con lo facil que era con los benq xD, alguien me echa una manita, gracias por adelantado?
No entendi muy bien, no tienes la key de tu consola o del drive que compraste?. Resumiendo si no tienes la key de tu consola, tendras que aplicar RGH para poder obtener tu key, si aun tienes el lector original de la consola puedes tratar de extraer la key con http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701.

Saludos
tengo el lector original de la consola, para extaer la key se puede usar el CK3 Probe 3? y asi no tengo que " romper" el cable de la alimentación?, y respecto al dashboard esta versión es correcta o tendria que actualizar, (la consola no va estar conectada al live)
lo puedes hacer perfectamente con el cable del ck3, y si no va a estar conectada al live, da lo mismo. Ahora si algun dia quieres hacerle RGH actualiza maximo hasta 13599 y tambien poder flashear a lt3.0.
3 respuestas