Lecciones de historia con Belen Esteban

El Ayuntamiento de Segovia desmiente a Belén Esteban que el Acueducto sea de la Edad Media
La colaboradora de Telecinco afirmó en "Sálvame" que el Acueducto de Segovia pertenece a la Edad Media.

La tarde de este lunes se puede calificar como "histórica" en el programa Sálvame de Telecinco. Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, pidió a Belén Esteban que ofreciera a los espectadores una clase magistral de las épocas de la historia. Entre Edad Media, Edad Moderna, Paleolítico, Neolítico, lo que viene, lo que ha "pasao"... Belén Esteban declaró "que las edades medias, modernas, contemporáneas, futuristas, pasadas... están muy bien, porque te enteras de los monumentos que han hecho,..." Momento en el que el presentador le comenta: "Dinos un monumento de la Edad Media", a lo que ella contestó "...el Acueducto de Segovia".
Pues bien, esta mañana, el Ayuntamiento de Segovia, a través de su perfil oficial de la red social Twitter, con bastante buen humor, ha desmentido la mayor: "Buenos días, queremos desmentir a Belén Esteban que el Acueducto de Segovia pertenezca a la Edad Media ;-)".
Dice "la Estéban" que todo esto lo hace para que la contraten como monologuista... y si no, al tiempo.

http://www.segoviaudaz.es/esta-pasando/ ... -desmiente
Nota: En el enlace esta disponible el video
Sólo es el reflejo de mucha gente, de toda esa que la ve en la tv, y desgraciadamente no es poca.
El problema es de la persona que le presta atención cuando habla.

Salud2s
Que esperabais?... es parte del show..

salu2
Black29 escribió:Que esperabais?... es parte del show..

salu2

Pensaba que ibas a decir, Que esperabais?...Que acierte?

xD
No me jodas? Pues yo me creia que lo habian hecho los romanos en la edad media.

Por si las moscas alguien no nota la ironia.
Hasta donde yo se, estaban primero los trogloditas, a los que se les acercó una loba y se convirtieron en romanos al beber su leche, que en la edad media hicieron el acueducto de Segovia y las pirámides también, pero eso fue en Egipto porque en Segovia no dejaron una piedra.
Me lo ha contado Andreita.
Eric Draven escribió:El problema es de la persona que le presta atención cuando habla.

Salud2s

El mismo o más que se cree un hilo en eol sobre esto :-|
no tio, aquí también no.. T___T
Una zorra analfabeta quedando en evidencia, qué raro. De todas formas, les estáis haciendo el juego, eso es lo que ellos quieren... no veáis esa mierda de cadena.
GELETE escribió:Hasta donde yo se, estaban primero los trogloditas, a los que se les acercó una loba y se convirtieron en romanos al beber su leche, que en la edad media hicieron el acueducto de Segovia y las pirámides también, pero eso fue en Egipto porque en Segovia no dejaron una piedra.
Me lo ha contado Andreita.

Aún no tiene edad Andreita para saber lo de las pirámides y los extraterrestres? pobrecita. xDDD
Está mejor hecho el acueducto de Segovia que la cara de la buitra esa.
Si solo fuera eso... ayer la sacaron en Se Lo que Hicisteis (de vez en cuando le echo un ojo XD) y mezclaba el Paleolítico con la Edad Media y una sarta de burradas enrevesadas que no recuerdo en detalle porque se me fundieron las neuronas de la sobrecarga [+risas] . Pero vamos, que es para echarle de comer aparte.
yo prefiero a la campa...
maponk escribió:yo prefiero a la campa...

Uh, si, una moderadora, qué morbo *slurp*

Azótame campa

En las infracciones oh si
cualquiera que se tome enserio una palabra que sale de la mierda de la industria de la prensa amarilla es gillipollas,
Peklet escribió:
maponk escribió:yo prefiero a la campa...

Uh, si, una moderadora, qué morbo *slurp*

Azótame campa

En las infracciones oh si

Post of the year

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Una zorra analfabeta quedando en evidencia, qué raro. De todas formas, les estáis haciendo el juego, eso es lo que ellos quieren... no veáis esa mierda de cadena.

Lo unico que veo de Telecinco es los lunes a las 22:30, CSI, no veo mas.
Respecto a la Esteban, lo peor de todo es que aunque diga la mayor sandez, tiene detras un rebaño de "alelados" que siempre aplaude, y eso es lo que mas coraje me da. Mi madre lo suele tener puesto, y cuando paso por el salon, la escucho decir sandeces y despues la apaluden, me hierve la sangre, de verdad.
Esa tia pego el bragetazo de su vida con el torero y a vivir del cuento. Cuando le hace falta el dinero hace un amago de separacion, menuda esta echa
Hermes escribió:Si solo fuera eso... ayer la sacaron en Se Lo que Hicisteis (de vez en cuando le echo un ojo XD) y mezclaba el Paleolítico con la Edad Media y una sarta de burradas enrevesadas que no recuerdo en detalle porque se me fundieron las neuronas de la sobrecarga [+risas] . Pero vamos, que es para echarle de comer aparte.

Todo eso esta en el video que hay en el enlace del primer post.

Lo del acueducto de Segovia solo fue la menor de las sandeces que dijo
Y os sorprendeis? Esto ya es parte de su "personaje" y el circo que hay montado entorno a ella.
solo una cosa

BELE-NA-DAS

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
silverarrow escribió:solo una cosa

BELE-NA-DAS

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se nota que lo hace aposta...

Es lo que tiene que te paguen por hacer el tonto.
montagut escribió:
Hermes escribió:Si solo fuera eso... ayer la sacaron en Se Lo que Hicisteis (de vez en cuando le echo un ojo XD) y mezclaba el Paleolítico con la Edad Media y una sarta de burradas enrevesadas que no recuerdo en detalle porque se me fundieron las neuronas de la sobrecarga [+risas] . Pero vamos, que es para echarle de comer aparte.

Todo eso esta en el video que hay en el enlace del primer post.

Lo del acueducto de Segovia solo fue la menor de las sandeces que dijo

Jejeje, la verdad es que lo de ésta tía, es la pera.

Lo que me extraña es que no hablara de Elfos, de los Enanos, los Hobbits y el Señor Oscuro [+risas]
dark_hunter escribió:Si se nota que lo hace aposta...

¿Aposta? yo creo que es así de analfabeta xDD.

Y que haya gente que defienda GH en este mismo foro ¬_¬
Titomalo escribió:
dark_hunter escribió:Si se nota que lo hace aposta...

¿Aposta? yo creo que es así de analfabeta xDD.

Y que haya gente que defienda GH en este mismo foro ¬_¬

calla calla, que el pobre crazyjapan ya no sabe que hacer para salir de esa jaula de leones XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Una puta analfabeta de tantas, pero más famosa y encima es la "voz del pueblo" de las susodichas.
En fin, meto cuchillo, saco tripas :o
Lo realmente patético es que la gente vea esto.
jmegc escribió:Lo realmente patético es que la gente vea esto.

una verdad como un templo
Y pensar que ese programa tiene muchísima audiencia...

Yo cada vez que paso por un bar o algo donde tienen puesta esa cadena, huyo.
Entre las pollas que ha comido y la coca que se ha metido tiene el cerebro hecho polvo
Belén Esteban es la choni más famosa de España :o
Monologista? mongolista, que asco me da esta tipeja, se cree que es la madre coraje y solo es un conejo mas de jesulin.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
quien es belen esteban ?
como dicen en SLQH que esparabais de la mujer que se ha hecho famosa por tocarle la minga a un torero XD
Lo jodido es ver como el público adora a esa mujer.
que estemos discutiendo sobre esta subnormal demuestra que es mas lista que todos nosotros.
Se le acabará el chollo de la tele en un año y dentro de 5 saldrá en callejeros en algún poblado, tiempo al tiempo...
que verguenza madre mia... ahora la carmele se parte el culo que no es normal.... lo peor es que se cree que hace gracia y se estan riendo de ella...
Que esta tía sea tan famosa indica el nivel de inteligencia del pueblo español.
Al final esta termina como presentadora de un programa educativo en D+ como Leticia Sabater en sus tiempos.

¿Entiendes? ¿Vale? jajajajaja menuda verdulera.

Salu2!!
Todo el mundo se queja de ella, de la telebasura, y de la puta mierda de programas rosa. Pero que casualidad de la vida, que son los que mas audiencia dan. Vaya hipocresia.
Es vergonzoso lo de Tele5, debería estar prohibido emitir tanta telebasura en uno de los principales canales del país.

Un canal así no puede emitir cada dia "El programa de Ana Rosa", "mujeres y hombes y viceversa" ,"De buena ley", "Sálvame" que entre todos suman 10 horas diarias de telebasura, eso sin sumar los Grandes hermanos y demás realitys nocturnos.

Alguien debería pararles los pies, si hace unos años echaron al yoyas porque a los políticos les resultaba escandaloso esas amenazas no sé porqué ahora no toman medidas...
Y gana mucho más dinero que yo.

Fantastico.
ryu85 escribió:Es vergonzoso lo de Tele5, debería estar prohibido emitir tanta telebasura en uno de los principales canales del país.

Un canal así no puede emitir cada dia "El programa de Ana Rosa", "mujeres y hombes y viceversa" ,"De buena ley", "Sálvame" que entre todos suman 10 horas diarias de telebasura, eso sin sumar los Grandes hermanos y demás realitys nocturnos.

Pues yo de Buena ley no lo considero telebasura ni mucho menos. Me parece instructivo y un poco practico sobretodo para los que estudiamos derecho. Comparalo con la esteban tiene huevos eh
lo peor de esto es que ella se cree culta o algo
Asi nos va con gente como esta...
Atheron escribió:
ryu85 escribió:Es vergonzoso lo de Tele5, debería estar prohibido emitir tanta telebasura en uno de los principales canales del país.

Pues yo de Buena ley no lo considero telebasura ni mucho menos. Me parece instructivo y un poco practico sobretodo para los que estudiamos derecho. Comparalo con la esteban tiene huevos eh

En serio? pero si son 20 actores gritándo y echando mierda contra el demandado/demandante, me da que te vas a llevar un chasco el dia que seas juez/abogado y te pongas a gritar a la gente en el estrado xD
65 respuestas
1, 2