Lebron James y Rick & Morty se unen a MultiVersus

Warner Bros. Games ha anunciado que Lebron James, jugador de baloncesto y personaje de Space Jam: A New Legacy, así como Rick y Morty de la serie de animación homónima, formarán parte de la alineación de luchadores de MultiVersus como parte de la primera temporada. Estos personajes se unen a Batman, Arya Stark, Shaggy, Taz y compañía.

MultiVersus es un juego de lucha free-to-play y los personajes hay que desbloquearlos. Una de las opciones es pagando por los Founder’s Packs. Desde el 26 de julio MultiVersus se encuentra en fase beta abierta y todo el progreso conseguido se mantendrá cuando el juego concluya esta etapa de pruebas.

Comparte esta noticia en tu red social

Rick y Morty no deben estar en un juego, eso es para el vulgo. Es una serie demasiado intelectual que requiere ser especialmente ineligente para entender todos sus chistes. A lo mejor lo del pepinillo tú que eres una persona normal lo ves y no te hace especial gracia, pero eso mismo lo ve Stephen Hawking y resuena con él a un nivel especialmente profundo.
Muñequitos saltando y dándose toñas.
Nintendo es la reina en este campo con el Super Smash Bros. Sony lo intentó con el PlayStation All-Stars Battle Royale (título corto) pero no le salió; A Paramount, la propietaria de la cadena de televisión Nickelodeon, no creo que le haya ido mal con su "Nickelodeon All-Star Brawl" y ahora la Warner lo quiere intentar.

Posee licencias muy jugosas y a los personajes de DC, pero no sé si les bastará. Y puede ser multiplataforma, con lo cual tiene potencialmente a más jugadores disponibles.

Y meter a Lebron James por aprovechar su tirón como jugador de baloncesto (aunque se aprovechen de la licencia como "actor"), es, en mi opinión, de ser ingeniosos.
Hostia eso tengo que verlo [carcajad] Muchas risas con Rick&Morty [beer]
Está guay la versión Hacendado de Smash Bros.
GaoGaiGar escribió:Rick y Morty no deben estar en un juego, eso es para el vulgo. Es una serie demasiado intelectual que requiere ser especialmente ineligente para entender todos sus chistes. A lo mejor lo del pepinillo tú que eres una persona normal lo ves y no te hace especial gracia, pero eso mismo lo ve Stephen Hawking y resuena con él a un nivel especialmente profundo.

¬_¬
Más carisma tiene mi taza de café que Lebron James.
@fbuttem totalmente. Todos queremos al antiguo negro
9 respuestas