League of Legends supera los 11 millones de jugadores activos al mes

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Riot Games ha mostrado hoy en números el éxito de su juego, League of Legends. Ya son 4 millones de usuarios diarios los que se pasan por el juego cada día, 11,5 millones los jugadores activos al mes y una concurrencia máxima de 1,3 millones. League of Legends tiene ya una base de 30 millones de jugadores registrados y punto de comenzar su segunda temporada de competiciones.

La segunda temporada de League of Legends ofrecerá un premio de cinco millones de dólares (el mayor en la historia de la Liga eSports) con un torneo final a nivel mundial con 2 millones de dólares en premios donde Riot coronará al mejor equipo de League of Legends del mundo.

Marc Merrill, cofundador y presidente de Riot Games escribió:Es asombroso pensar que ya se han disputado miles de millones de partidas de League of Legends desde su lanzamiento. En 2012, pretendemos ofrecer incluso más a nuestra creciente comunidad.
juer parece que se empiezan a despuntar otros juegos que no los de siempre
Me alegro por ellos, a ver cuanto les dura XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo q son unos careros
Vaya, vaya... Curioso cuanto menos y bien que me alegro. He jugado poquito a él porque mi portatil es una chusta pero lo que he podido jugar con los amigos no ha estado mal, la verdad...
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Esto es el triunfo del modelo f2p, ya veréis qué pronto lo adopta blizzard.
Peklet II escribió:Esto es el triunfo del modelo f2p, ya veréis qué pronto lo adopta blizzard.


Si blizzard adoptara el modelo f2p en alguno de sus juegos seria su suicidio (bajo mi punto de vista). El porque? Jugadores con mas nivel económico que otros o simplemente jugadores que prefieren gastarse su dinero en items o mejoras para facilitarse el juego o para conseguir algo antes que nadie rompería la igualdad entre ellos.

Que haya 11 millones de jugadores no significa que saquen dinero de todos ellos. Con esto no quiero decir que no me alegre de los 11 millones de players activos que tienen.

Saludos.
Arcadiu escribió:
Peklet II escribió:Esto es el triunfo del modelo f2p, ya veréis qué pronto lo adopta blizzard.


Si blizzard adoptara el modelo f2p en alguno de sus juegos seria su suicidio (bajo mi punto de vista). El porque? Jugadores con mas nivel económico que otros o simplemente jugadores que prefieren gastarse su dinero en items o mejoras para facilitarse el juego o para conseguir algo antes que nadie rompería la igualdad entre ellos.

Que haya 11 millones de jugadores no significa que saquen dinero de todos ellos. Con esto no quiero decir que no me alegre de los 11 millones de players activos que tienen.

Saludos.


Precisamente es algo que llevo defendiendo mucho tiempo. El modelo F2P no es un modelo de juego real, es una competición a ver quien se gasta más dinero de su bolsillo. No es como en los juegos con cuotas donde todos pagan lo mismo y tienen igualdad de condiciones, y prima lo que te lo curras para conseguir los items (que a fin de cuentas es lo divertido) en los F2P un tio con mucha pasta va a ir super bien equipado sin importar si sabe jugar o no.
mangafan escribió:
Arcadiu escribió:
Peklet II escribió:Esto es el triunfo del modelo f2p, ya veréis qué pronto lo adopta blizzard.


Si blizzard adoptara el modelo f2p en alguno de sus juegos seria su suicidio (bajo mi punto de vista). El porque? Jugadores con mas nivel económico que otros o simplemente jugadores que prefieren gastarse su dinero en items o mejoras para facilitarse el juego o para conseguir algo antes que nadie rompería la igualdad entre ellos.

Que haya 11 millones de jugadores no significa que saquen dinero de todos ellos. Con esto no quiero decir que no me alegre de los 11 millones de players activos que tienen.

Saludos.


Precisamente es algo que llevo defendiendo mucho tiempo. El modelo F2P no es un modelo de juego real, es una competición a ver quien se gasta más dinero de su bolsillo. No es como en los juegos con cuotas donde todos pagan lo mismo y tienen igualdad de condiciones, y prima lo que te lo curras para conseguir los items (que a fin de cuentas es lo divertido) en los F2P un tio con mucha pasta va a ir super bien equipado sin importar si sabe jugar o no.



Yo llevo tiempo jugando y nunca repito nunca me gastare 1€ en items. No lo he hecho ni con el ultimate del fifa.
Seguramente cuando saquen la Dota 2, mas de uno emigrará del HoN/LoL a la Dota 2. Tienen que lograr captar el número máximo de jugadores antes de que salga, y lo están haciendo bastante bien.
mangafan escribió:
Arcadiu escribió:
Peklet II escribió:Esto es el triunfo del modelo f2p, ya veréis qué pronto lo adopta blizzard.


Si blizzard adoptara el modelo f2p en alguno de sus juegos seria su suicidio (bajo mi punto de vista). El porque? Jugadores con mas nivel económico que otros o simplemente jugadores que prefieren gastarse su dinero en items o mejoras para facilitarse el juego o para conseguir algo antes que nadie rompería la igualdad entre ellos.

Que haya 11 millones de jugadores no significa que saquen dinero de todos ellos. Con esto no quiero decir que no me alegre de los 11 millones de players activos que tienen.

Saludos.


Precisamente es algo que llevo defendiendo mucho tiempo. El modelo F2P no es un modelo de juego real, es una competición a ver quien se gasta más dinero de su bolsillo. No es como en los juegos con cuotas donde todos pagan lo mismo y tienen igualdad de condiciones, y prima lo que te lo curras para conseguir los items (que a fin de cuentas es lo divertido) en los F2P un tio con mucha pasta va a ir super bien equipado sin importar si sabe jugar o no.


Has jugado al league of legends? Porque si es asi no entiendo para nada tu comentario. En el lol gastarte $ no te da ventaja sobre los que no pagan nada, es precisamente ese uno de los motivos por los que ha tenido tanto exito.

saludos
Yo juego una media de 2-3 horas diarias al lol y nunca he jugado al dota. Tengo clarisimo que cuando salga el dota2 migrarè a este.
En ccontra del LOL :
si no juegas con un equipo premade te salen jugadores ineptos o incompatibles con tu estilo de juego. Es muy comun los instalock que ni miran el resto del equipo al elegir personaje, esto produce equipos desiguales.
Los jugadores se rajan a mitad de la partida o peor aun jugadores que no paran de flamear o fedear a otro equipo. Esto se corregiria añadiendo mapas de 1vs1 2vs2 y 4vs4. A mi forma de ver faltan modos de juego.
Y lo peor de todo es eso, cada dos semanas un personaje nuevo OP (con habilidades que chetadas o stats mas altas de lo normal) para que te lo compres. A la semana parche y lo bajan. Pero semana tras semana lo mismo. Es una forma de que la gente compre. Esta es la peor contra del juego, la inestabilidad de los campeones. Segun la gente llora en los foros suben y bajan unos u otros por lo que muchos campeones estan desequilibrados.
Lo bueno es que aparte de esto, por mucho que pagues solo te ayudarà a conseguir los campeones antes o a comprar sus skins (trajeS) pero realmente no te ayuda frente a otros campeones.

En el dota2 espero que al ser un juego ya cerrado los personajes tengan un mejor equilibrio. Espero encontrar mas mapas y sobretodo que al no ser gratis haya un filtro importante de gente que parece sacada de parvulitos, sin cabeza y sin modales. Qdo salga vere que hago.
Es el juego mas feo que he visto en mi vida... copia barata del warcraft 3 almenos visualmente, y adictivamente enfermizo.... incluso siendo malo engancha a la gente de tal forma que se vuelven medio lelos... y lo digo x conicidos mios... que tan enganxaos siendo malisimo... digan lo que digan.Cuanto antes se aburra la gente de el mejor haber si lo perdemos de vista por dios! [enfado1]
Para ser un port del DOTA y este a su vez un port del Warcraft3, no esta mal. Lo bueno que tiene el juego es que te permite obtener sin pagar un duro casi lo mismo que el que paga por items/personajes. Se agradece poder tener un juego de PvP decente sin que te sablen mensualmente una pasta. Lo que me parece increible es que haya quitado tantos subscribtores al WoW... xD
sharks escribió:Es el juego mas feo que he visto en mi vida... copia barata del warcraft 3 almenos visualmente, y adictivamente enfermizo.... incluso siendo malo engancha a la gente de tal forma que se vuelven medio lelos... y lo digo x conicidos mios... que tan enganxaos siendo malisimo... digan lo que digan.Cuanto antes se aburra la gente de el mejor haber si lo perdemos de vista por dios! [enfado1]


Noto cierta rabia y/o frustración reprimida en tu comentario, porque a mi hay juegos que me apestan (todos los de rol por turnos, empezando por los Final Fantasy), pero ni insulto a los que juegan ni deseo que la gente se aburra y ya no saquen más. Sencillamente no juego, y no se me ocurriría entrar a comentar noticias de estos juegos a poner el asco que me dan.

Consulta a tu psicólogo porque seguramente eres joven y estas cosas van a más con la edad.

Y referente a la noticia... Ni Starcraft 2, ni Bad Company 2, ni Battlefield 3... ninguno de esos juegazos que me he comprado el día del lanzamiento me han conseguido quitar el vicio al LoL, al que juego desde la Beta.

Y sabe dios que hace meses que busco un LOL-Killer pero nada, el enganche es máximo.
sharks escribió:Es el juego mas feo que he visto en mi vida... copia barata del warcraft 3 almenos visualmente, y adictivamente enfermizo.... incluso siendo malo engancha a la gente de tal forma que se vuelven medio lelos... y lo digo x conicidos mios... que tan enganxaos siendo malisimo... digan lo que digan.Cuanto antes se aburra la gente de el mejor haber si lo perdemos de vista por dios! [enfado1]


Don't worry, be happy
Me pasa igual ^^ antes jugaba a muuchas otras cosas y ahora lo pruebo lo compro por steam si es bueno juego dos dias y vuelvo a lo mismo al lol. Eso si, me gastè 20 euros al inicio para pillar un par de skins y no he vuelto a gastarme un duro. Pero tengo amigos que empezaron poco despues y conociendo el tema con 40 pavos se pillaron los paquetes de campeones y tan contentos. A dia de hoy no les falta un solo campeon.
mucho éxito tiene pero no son capaces de tener una versión para Mac, qué vergüenza por dios xD
mangafan escribió:
Arcadiu escribió:
Peklet II escribió:Esto es el triunfo del modelo f2p, ya veréis qué pronto lo adopta blizzard.


Si blizzard adoptara el modelo f2p en alguno de sus juegos seria su suicidio (bajo mi punto de vista). El porque? Jugadores con mas nivel económico que otros o simplemente jugadores que prefieren gastarse su dinero en items o mejoras para facilitarse el juego o para conseguir algo antes que nadie rompería la igualdad entre ellos.

Que haya 11 millones de jugadores no significa que saquen dinero de todos ellos. Con esto no quiero decir que no me alegre de los 11 millones de players activos que tienen.

Saludos.


Precisamente es algo que llevo defendiendo mucho tiempo. El modelo F2P no es un modelo de juego real, es una competición a ver quien se gasta más dinero de su bolsillo. No es como en los juegos con cuotas donde todos pagan lo mismo y tienen igualdad de condiciones, y prima lo que te lo curras para conseguir los items (que a fin de cuentas es lo divertido) en los F2P un tio con mucha pasta va a ir super bien equipado sin importar si sabe jugar o no.


Pero si Blizzard va a hacer lo mismo con Diablo 3, ya no se necesita jugar por items ahora los vas a poder comprar, entonces cualquiera puede tenerlos si paga por ellos.

Además, en LoL no es como que puedas comprar items que te ayuden mucho, la mayoría de mis amigos que juegan LoL en lo único que han gastado dinero es en skins y es algo meramente estético XD.
Shernovil escribió:
Pero si Blizzard va a hacer lo mismo con Diablo 3, ya no se necesita jugar por items ahora los vas a poder comprar, entonces cualquiera puede tenerlos si paga por ellos.


En Diablo III no existe un buffet libre de items. Blizzard no venderá nada, lo venderá la comunidad por dinero real, si quiere.
Benzo escribió:
Shernovil escribió:
Pero si Blizzard va a hacer lo mismo con Diablo 3, ya no se necesita jugar por items ahora los vas a poder comprar, entonces cualquiera puede tenerlos si paga por ellos.


En Diablo III no existe un buffet libre de items. Blizzard no venderá nada, lo venderá la comunidad por dinero real, si quiere.


Vas a ver cuando salga, si actualmente hay mucho "farmer" ahora con la posibilidad de vender item van a sobrar los grupos que tengan un stock de items de toda clase a buen precio.
La ostia, ya son mas que los que juegan al wow? [qmparto]
pero si el WOW ya es F2P [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gratis y es un vicio, no se puede pedir más :P
El juego está muy bien y lo mejor de todo es que es gratis. Solo tienes que pagar por cosas innecesarias o por si eres un ansias y no tienes espera de conseguir las cosas por ti mismo.
Umm, habra que catarlo a ver xD
Existe una diferencia con este juego. Y es que no veo que se pueda comprar algo que te proporcione ventajas sobre el resto. Sólo se pueden comprar campeones o aspectos diferentes para estos.... Y en cuanto a mejoras de EXP..... cuando se llega al lv30. No tiene sentido.

Es un gran juego y bien equilibrado para que gente que colabora económicamente y los que no, jueguen en igualdad de condiciones.
anotherworld850 escribió:Yo juego una media de 2-3 horas diarias al lol y nunca he jugado al dota. Tengo clarisimo que cuando salga el dota2 migrarè a este.
En ccontra del LOL :
si no juegas con un equipo premade te salen jugadores ineptos o incompatibles con tu estilo de juego. Es muy comun los instalock que ni miran el resto del equipo al elegir personaje, esto produce equipos desiguales.
Los jugadores se rajan a mitad de la partida o peor aun jugadores que no paran de flamear o fedear a otro equipo. Esto se corregiria añadiendo mapas de 1vs1 2vs2 y 4vs4. A mi forma de ver faltan modos de juego.
Y lo peor de todo es eso, cada dos semanas un personaje nuevo OP (con habilidades que chetadas o stats mas altas de lo normal) para que te lo compres. A la semana parche y lo bajan. Pero semana tras semana lo mismo. Es una forma de que la gente compre. Esta es la peor contra del juego, la inestabilidad de los campeones. Segun la gente llora en los foros suben y bajan unos u otros por lo que muchos campeones estan desequilibrados.
Lo bueno es que aparte de esto, por mucho que pagues solo te ayudarà a conseguir los campeones antes o a comprar sus skins (trajeS) pero realmente no te ayuda frente a otros campeones.

En el dota2 espero que al ser un juego ya cerrado los personajes tengan un mejor equilibrio. Espero encontrar mas mapas y sobretodo que al no ser gratis haya un filtro importante de gente que parece sacada de parvulitos, sin cabeza y sin modales. Qdo salga vere que hago.

Me dices ALGO de lo que acabas de decir que no se aplique al dota?
Si wait, en el dota todo cristo jugaba con map hack y aqui ni cristo.
Recuerdas cuando salio Kunkka que putamente jodido OP era? O personajes que ya estan OPs de por si y ni siquiera se molestaron en cambiarlos, ( A K A Naix, Phantom dancer, terrorblade, CUALQUIERACONPERMASTUN)?
O no nerfearon a la mortred con la blade mail cambiada, mas o menos como han hecho con la akali y la gunblade?
Aqui salen muchisimos mas personajes de los que salian en el dota al año y no tienes porque comprarlos, porque se compran con puntos que te dan jugando. Encima te dejan probarlos con las rotaciones por si quieres comprarlos.
No tienes NINGUNA ventaja que no sea estetica, por pagar dinero en el LoL.
Y bueno, lo de mancos, en las HLR era pa tirarse de los pelos y encima con leavers cada 2x3 o map hackers que vivia con el programa para los reports encendido. Era increible.
En el dota 2 será mas de lo mismo
Shernovil escribió:
Benzo escribió:
Shernovil escribió:
Pero si Blizzard va a hacer lo mismo con Diablo 3, ya no se necesita jugar por items ahora los vas a poder comprar, entonces cualquiera puede tenerlos si paga por ellos.


En Diablo III no existe un buffet libre de items. Blizzard no venderá nada, lo venderá la comunidad por dinero real, si quiere.


Vas a ver cuando salga, si actualmente hay mucho "farmer" ahora con la posibilidad de vender item van a sobrar los grupos que tengan un stock de items de toda clase a buen precio.


Y acaso eso no ocurre ya en todos los santos mmos populares? hablo de los goldsellers. Asi en vez de comprar ilegalmente gold para comprar items, compras legalmente items, items legitimos conseguidos legitimamente. Por lo tanto, matan 2 pajaros de un tiro y encima cobran comision, todo el mundo gana.

PD: y por supuesto mil veces mejor que el hecho odioso de que los items se ligan al recogerlos, eso si era una locura *que se puso de moda por cierto*.

Y respecto al lol y los que usan el argumento de "pay to win". Aqui estan patinando de lleno, y este modelo de "paga y no tienes ninguna mejora" se esta extendiendo a otros titulos gratuitos de calidad impresionante como es Vindictus, donde tampoco existe el "pay to win".
(mensaje borrado)
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