League of Legends recibirá un nuevo modo de juego inspirado en Dota Auto Chess

Riot Games ha anunciado que el 25 de junio de 2019 los jugadores de League of Legends tendrán acceso a un nuevo modo de juego llamado Tácticas Maestras, "que supone la incursión de Riot en el terreno de los juegos de combate automático por turnos". En Tácticas Maestras ocho jugadores se enfrentan en batallas 1 contra 1 hasta que solo queda uno.

Según explica Riot Games, la victoria se alcanza eligiendo estratégicamente la mejor combinación de campeones de entre una selección aleatoria, mejorando a las tropas con objetos y estableciendo formaciones de combate adecuadas para cada situación. Richard Henkel de Riot Games afirma que la creación del modo Tácticas Maestras responde al interés de los jugadores de League of Legends por los combates automáticos.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si asi me es mas facil encontrar a alguien a quien venderle mi cuenta.
Feroz El Mejor escribió:A ver si asi me es mas facil encontrar a alguien a quien venderle mi cuenta.


¿Dónde se puede vender?

Por cierto, si el LOL fue una copia del Dota, vemos que siguen con la formula [carcajad]
borre escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver si asi me es mas facil encontrar a alguien a quien venderle mi cuenta.


¿Dónde se puede vender?

Por cierto, si el LOL fue una copia del Dota, vemos que siguen con la formula [carcajad]

Donde tu quieras, bueno, aqui en EOL no se puede, pero vamos, no hay ninguna ley que lo prohiba por mucho que Riot se oponga [hallow]
3 respuestas