League of Legends cuenta con 27 millones de jugadores diarios

Yo empece a jugar en s1 (temporada 1) cuando no jugaba ni por asomo tanta gente y siempre me ha gustado y no requiere excesivo tiempo ya que la media de una partida está entre los 25-40 minutos con lo que no requiere excesivo tiempo (he jugado al wow, linage y gw2 y se de lo que hablo XD)

AngoraSaki escribió:
¡Diso mío! ¡No estoy jugando a algo que juegan 27 millones de personas! ¡Yo tambien he de jugar! ¡Si no seré un don nadie!
¡Ah no!, casi se me olvida que yo juego a los juegos dependiendo de si me gustan o no, y que me la suda la cantidad de gente que juegue o deje de jugar.


THIS!

Además,..Jamás me interesó, creo que entre lo que tardaba en cargar y buscar una partida multi me daba tiempo hasta de ver una peli.


Me parece que poco o nada habeis jugado y hablais por hablar. Ahora parece que el que sabe de juegos solo juega a mierdas indie o juegos que no los conoce ni su madre porque los triple A o juegos que triunfan mucho son para la gente que no sabe de juegos... en fin no si es que algún empleado de riot os ha hecho personal o algo por el estilo porque vamos tanta bilis no creo que nazca sola.

Te podrá gustar o no el juego o el género pero lo que es innegable es que Riot lo ha hecho muy bien, digáis las chorradas que digáis.
gominio está baneado por "Game Over"
Ivam escribió:El gran problema que tiene este juego es la comunidad. No hay partida que no acaben a insultos.

Al final terminas ignorando el chat o quemándote...


Siempre que vayas a perder hay alguien que flamea.. xD
_Frank_ escribió:Lo que más gracia me hace es los comentarios que intentan desprestigiar al juego porque tiene muchos jugadores. Comentarios como "oh, lo juegan 27 millones de personas, tengo que jugarlo o soy un freak" no sé a qué vienen.
No sé si creerme mucho los datos, son algo exagerados. Pero lo que está claro es que Riot ha hecho su trabajo y eso lo está demostrando la gran comunidad que se está creando detrás (obviando que tiene la comunidad más flamer que existe, porque madre mía [+risas] ).
Es mi juego de día a día y creo que está muy muy conseguido, a falta de pulir temas de servidores y castigar más a determinado tipo de usuarios, pero bueno.

BYEBYE

Esos comentarios vienen a decir exactamente lo que dicen; si el juego me gusta, lo jugaré aunque no juegue nadie más, no necesito que lo jueguen 27 millones de personas para que me digan que es buen juego. Del mismo modo, si no me gusta, ya pueden venir 50 millones de personas a decirme que es el mejor juego que existe, que no lo jugaré.
No le busqueis 3 pies al gato donde no los hay.

santigt4 escribió:Me parece que poco o nada habeis jugado y hablais por hablar. Ahora parece que el que sabe de juegos solo juega a mierdas indie o juegos que no los conoce ni su madre porque los triple A o juegos que triunfan mucho son para la gente que no sabe de juegos... en fin no si es que algún empleado de riot os ha hecho personal o algo por el estilo porque vamos tanta bilis no creo que nazca sola.

Te podrá gustar o no el juego o el género pero lo que es innegable es que Riot lo ha hecho muy bien, digáis las chorradas que digáis.

No digo que sea mal juego, al contrario, si buscas en mis otros comentarios felicito a Riot por esas cifras; pero aún así a mi no me gusta, y que me digan que juegan chopecientos millones de personas no va a hacer que me guste. No es nada contra el LOL o contra cualquier otro juego, es más bien que no le veo sentido a estas noticias de "tantos millones de personas juegan a tal juego"
Pues yo jugaba pero lo he dejado tras unas 1500 partidas mas o menos...

¿Razón?

Llevaba años acumulando mala leche y jodiéndome el karma por culpa de la gentuza que habita el juego...

También, en parte, me compre la Ps4 y estoy más entretenido....pero como digo, la razón más importante es que cada vez que pienso en volver a entrar me dan malas vibraciones y me echa atrás el pensar en la asquerosa comunidad de flamers que me voy a encontrar nada mas logearme. Desde el lobby hasta la partida, pasando por foros y hasta las putas noticias del foro oficial. Todo flame 24/7.

La tolerancia de Riot ante éstas actitudes es demasiado alta imho...y en un juego en equipo donde comunicarse y coordinarse son tanto o más importante que tu habilidad individual. Así que para mi es muy complicado disfrutar del juego a no ser que juegue con amiguetes...o ignore a todo el mundo, con lo que ello conlleva a efectos prácticos en la partida (además de que te pueden reportar por "Falta de comunicación", tócate los coj...) [qmparto]
Partiendo de que odio los sistemas F2P (o P2W para los amigos) decir que esas cifras me parecen un insulto para el mundo de los videojuegos en general y que van a provocar, entre otras cosas, que el modelo F2P siga extendiéndose hasta que acabe con todos los buenos juegos.

Dicho esto también comentar que no me gusta para nada ningún moba de los que he probado, pero sin duda el lol es el peor de todos los que he probado (siendo por ahora mucho mejor, dentro de lo malo, el dota2).

Pd: En el lol, al menos la ultima vez que lo probé, no te dejaban comprar apariencias para los personajes por dinero del juego solo podías comprarlas con dinero real y eso, a mi modo de ver, es un robo. Si quisieran hacer un buen modelo f2p deberían dejar que se pudiera conseguir todo por dinero de juego.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Partiendo de que odio los sistemas F2P (o P2W para los amigos) decir que esas cifras me parecen un insulto para el mundo de los videojuegos en general y que van a provocar, entre otras cosas, que el modelo F2P siga extendiéndose hasta que acabe con todos los buenos juegos.

Dicho esto también comentar que no me gusta para nada ningún moba de los que he probado, pero sin duda el lol es el peor de todos los que he probado (siendo por ahora mucho mejor, dentro de lo malo, el dota2).

Pd: En el lol, al menos la ultima vez que lo probé, no te dejaban comprar apariencias para los personajes por dinero del juego solo podías comprarlas con dinero real y eso, a mi modo de ver, es un robo. Si quisieran hacer un buen modelo f2p deberían dejar que se pudiera conseguir todo por dinero de juego.

Un Saludo.


Jajaja, entiendo que no te gusten los MOBA, pero creo que estas confundido con el concepto de F2P y P2W. Intentare explicártelo por aquí (totalmente de buenas maneras, espero que no se confunda mi tono).
El LOL es un F2P porque en lo único que puedes gastar dinero es en las apariencias como tu las llamas, eso quiere decir que no es un P2W(Pagar para ganar), ya que no por ser más molón, vas a matar más. También te dan la posibilidad de comprar campeones con dinero real, pero también lo haces con dinero ficticio, es decir, que si quieres más campeones antes que tus amigos, puedes pagar, pero vamos, a la larga los acabas cogiendo sin gastarte un duro.
Un ejemplo, yo nunca me he dejado un céntimo, y estoy en la división de platino.
Te animo a que lo pruebes e intentes llegar al nivel 30, tal vez cambias de opinión! :D
Arcadiu escribió:Partiendo de que odio los sistemas F2P (o P2W para los amigos) decir que esas cifras me parecen un insulto para el mundo de los videojuegos en general y que van a provocar, entre otras cosas, que el modelo F2P siga extendiéndose hasta que acabe con todos los buenos juegos.

Dicho esto también comentar que no me gusta para nada ningún moba de los que he probado, pero sin duda el lol es el peor de todos los que he probado (siendo por ahora mucho mejor, dentro de lo malo, el dota2).

Pd: En el lol, al menos la ultima vez que lo probé, no te dejaban comprar apariencias para los personajes por dinero del juego solo podías comprarlas con dinero real y eso, a mi modo de ver, es un robo. Si quisieran hacer un buen modelo f2p deberían dejar que se pudiera conseguir todo por dinero de juego.

Un Saludo.


Sin entrar a valorar tu opinión (porque para gustos colores), decir que el modelo del juego es el p2w (modelo que por cierto también me da por saco) es hablar por hablar. Uno de los factores que ha hecho triunfar al juego es el hecho de que su sistema de micropagos solo sirve para comprar cosméticos, las cosas que dan poder (runas mayormente) se comprar solo con puntos del juego.

En cuanto a la noticia, estas cifras son bastante potentes, desde el wow creo que no veía a ningún juego pegar "el pelotazo" (esto es, conseguir una posición dominante en un género que emerge en popularidad). Para mi, que llevo desde la s1 también, es impresionante ver como ha crecido. No solo en usuarios sino también en complejidad, estrategia, acabado etc.

En fin para mí un reconocimiento más que merecido al trabajo y esfuerzo de esta compañía. Una de las pocas que por cierto a día de hoy se preocupa de que los jugadores puedan disfrutar su juego en el idioma local de cada uno (¿cuantos juegos conocéis que estén traducidos y doblados al rumano, o al húngaro como parece que va a ser breves?). Lo dicho, GG WP para ellos.
gominio está baneado por "Game Over"
Arcadiu escribió:Partiendo de que odio los sistemas F2P (o P2W para los amigos) decir que esas cifras me parecen un insulto para el mundo de los videojuegos en general y que van a provocar, entre otras cosas, que el modelo F2P siga extendiéndose hasta que acabe con todos los buenos juegos.

Dicho esto también comentar que no me gusta para nada ningún moba de los que he probado, pero sin duda el lol es el peor de todos los que he probado (siendo por ahora mucho mejor, dentro de lo malo, el dota2).

Pd: En el lol, al menos la ultima vez que lo probé, no te dejaban comprar apariencias para los personajes por dinero del juego solo podías comprarlas con dinero real y eso, a mi modo de ver, es un robo. Si quisieran hacer un buen modelo f2p deberían dejar que se pudiera conseguir todo por dinero de juego.

Un Saludo.


pay to win significa pagar para ganar, y en este juego no hace falta pagar en nada.
¿Aspectos? No son necesarios para nada..

Se te nota afectado..
gominio escribió:
Arcadiu escribió:Partiendo de que odio los sistemas F2P (o P2W para los amigos) decir que esas cifras me parecen un insulto para el mundo de los videojuegos en general y que van a provocar, entre otras cosas, que el modelo F2P siga extendiéndose hasta que acabe con todos los buenos juegos.

Dicho esto también comentar que no me gusta para nada ningún moba de los que he probado, pero sin duda el lol es el peor de todos los que he probado (siendo por ahora mucho mejor, dentro de lo malo, el dota2).

Pd: En el lol, al menos la ultima vez que lo probé, no te dejaban comprar apariencias para los personajes por dinero del juego solo podías comprarlas con dinero real y eso, a mi modo de ver, es un robo. Si quisieran hacer un buen modelo f2p deberían dejar que se pudiera conseguir todo por dinero de juego.

Un Saludo.


pay to win significa pagar para ganar, y en este juego no hace falta pagar en nada.
¿Aspectos? No son necesarios para nada..

Se te nota afectado..


+1

Algunos parece que se quejan por vicio sin saber de lo que hablan.

Parece que si un juego es popular, pero a ellos no les gusta, buscan razones para justificarse como si su dignidad "gamer" les fuera en ello...

Otros van por la vida como si fueran críticos sibaritas sacando pegas a todo...como si eso les otorgara un criterio superior al de los demás (pero ésto pasa en internet en todos los ámbitos, no solo los videojuegos)

Riot se lo ha currado pero que mucho, salvando algunas cosillas, y el juego se merece estar donde está...

Para que algunos sean conscientes de la magnitud de los eventos del LoL, aquí una imagen que muestra el lleno en la cancha de los Angeles Lakers en la final del campeonato, casi nada...

Imagen
Que guays sois todos los que criticáis a los que juegan con afirmaciones tales como que no tienen vida social y sintiendoos orgullosos de no jugarlo, eh??? En serio, sois muy machptes, seguro que en la vida os va de puta madre y follais mucho. Yo debo de ser muy raro, me encanta el juego y tengo una vida social muy saludable. Con lo provechoso que es jugar a juegos de pegar tiros a diestro u siniestro... Pero claro, no tengo esa capacidad intelectual. Animo machotes, sois el futuro de España.
yoyo1one escribió:No me gustan los juegos que necesitan el 100% de tu vida diaria para jugarlos.


Pues eso, ni puta idea tenéis algunos.
partiendo que el juego no es de mis preferido y vamos prefiero jugar a otro cosa....

este juego con bots solo se juega para aprender a usar tu personaje y poco mas

jugar solo contra la maquina o con desconocido es una coniazo... aburre en breve y es un suplicio por la comunidad tan "simpática" que hay, también he decir que es el juego que mas niños rata hay (menos mal que no se escuchan) ríete tu de los cod.

pero si tenéis amigos que juegan al lol y jugáis juntos es muy entretenido , me hecho buenas risas, como funciona en cualquier ordenador y gratis todo el mundo lo puede tenerlo.
gominio escribió:
Arcadiu escribió:
Partiendo de que odio los sistemas F2P (o P2W para los amigos) decir que esas cifras me parecen un insulto para el mundo de los videojuegos en general y que van a provocar, entre otras cosas, que el modelo F2P siga extendiéndose hasta que acabe con todos los buenos juegos.

Dicho esto también comentar que no me gusta para nada ningún moba de los que he probado, pero sin duda el lol es el peor de todos los que he probado (siendo por ahora mucho mejor, dentro de lo malo, el dota2).

Pd: En el lol, al menos la ultima vez que lo probé, no te dejaban comprar apariencias para los personajes por dinero del juego solo podías comprarlas con dinero real y eso, a mi modo de ver, es un robo. Si quisieran hacer un buen modelo f2p deberían dejar que se pudiera conseguir todo por dinero de juego.

Un Saludo.


pay to win significa pagar para ganar, y en este juego no hace falta pagar en nada.
¿Aspectos? No son necesarios para nada..

Se te nota afectado..


Te quoteo a ti pork, en general, todos venís a decirme lo mismo.

Es un p2w por una sencilla razón, nada más empezar el juego puedes comprarte el personaje que quieras con dinero real, un personaje que de comprarlo por dinero del juego tardarías meses.

El dota2 es un juego f2p porque lo único que puedes comprar son objetos cosméticos ya que todos los personajes están desbloqueados desde un principio.

Como veis si se la diferencia entre lo que es f2p y p2w ;).

Pd: Pongo dota2 porque es el que mejor sistema f2p tiene en este tipo de juegos.

Pd2: Y no vengáis a decirme que todos los personajes son igual de buenos...porque va a ser que no (pero vamos que esto no pasa en ningún juego).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
gominio escribió:
Arcadiu escribió:
Partiendo de que odio los sistemas F2P (o P2W para los amigos) decir que esas cifras me parecen un insulto para el mundo de los videojuegos en general y que van a provocar, entre otras cosas, que el modelo F2P siga extendiéndose hasta que acabe con todos los buenos juegos.

Dicho esto también comentar que no me gusta para nada ningún moba de los que he probado, pero sin duda el lol es el peor de todos los que he probado (siendo por ahora mucho mejor, dentro de lo malo, el dota2).

Pd: En el lol, al menos la ultima vez que lo probé, no te dejaban comprar apariencias para los personajes por dinero del juego solo podías comprarlas con dinero real y eso, a mi modo de ver, es un robo. Si quisieran hacer un buen modelo f2p deberían dejar que se pudiera conseguir todo por dinero de juego.

Un Saludo.


pay to win significa pagar para ganar, y en este juego no hace falta pagar en nada.
¿Aspectos? No son necesarios para nada..

Se te nota afectado..


Te quoteo a ti pork, en general, todos venís a decirme lo mismo.

Es un p2w por una sencilla razón, nada más empezar el juego puedes comprarte el personaje que quieras con dinero real, un personaje que de comprarlo por dinero del juego tardarías meses.

El dota2 es un juego f2p porque lo único que puedes comprar son objetos cosméticos ya que todos los personajes están desbloqueados desde un principio.

Como veis si se diferencia entre lo que es f2p y p2w ;).

Pd: Pongo dota2 porque es el que mejor sistema f2p tiene en este tipo de juegos.

Un Saludo.



Sigues sin saber de lo que hablas. Si bien es cierto que los campeones hay que comprarlos (pero se pueden comprar con dinero del juego, no sólo real), cada semana hay una rotación de 10 campeones que se pueden usar sin coste alguno, y entre ellos están TODOS, nuevos y viejos, malos y buenos.

Al empezar a jugar la gente los usa hasta que tiene creditos para comprarlos, y santas pascuas

A parte de eso, puedes conseguir 2 campeones gratuitamente al seguir las publicaciones de FB, twitter, etc...

¿Meses para comprar un campeón? Eso depende, porque la mayoría se pueden conseguir mucho antes y sólo los nuevos requieren gran cantidad de creditos del juego para adquirirlos. Hay muchos varios campeones por 450 IP, y eso se consigue en 3 o 4 partidas ganadas, nada de meses

Y no me vengas con que los campeones baratos son poco útiles, porque algunos de ellos están OP de cojones...

Lo dicho...está claro que no has sido jugador de LoL, así que deja de desinformar a la gente, porque yo no conozco a nadie que haya pagado por campeones, sólo por sus aspectos y nadie te obliga a ello, ni sirve en modo alguno para ganar
gominio está baneado por "Game Over"
Arcadiu escribió:
gominio escribió:
Arcadiu escribió:
Partiendo de que odio los sistemas F2P (o P2W para los amigos) decir que esas cifras me parecen un insulto para el mundo de los videojuegos en general y que van a provocar, entre otras cosas, que el modelo F2P siga extendiéndose hasta que acabe con todos los buenos juegos.

Dicho esto también comentar que no me gusta para nada ningún moba de los que he probado, pero sin duda el lol es el peor de todos los que he probado (siendo por ahora mucho mejor, dentro de lo malo, el dota2).

Pd: En el lol, al menos la ultima vez que lo probé, no te dejaban comprar apariencias para los personajes por dinero del juego solo podías comprarlas con dinero real y eso, a mi modo de ver, es un robo. Si quisieran hacer un buen modelo f2p deberían dejar que se pudiera conseguir todo por dinero de juego.

Un Saludo.


pay to win significa pagar para ganar, y en este juego no hace falta pagar en nada.
¿Aspectos? No son necesarios para nada..

Se te nota afectado..


Te quoteo a ti pork, en general, todos venís a decirme lo mismo.

Es un p2w por una sencilla razón, nada más empezar el juego puedes comprarte el personaje que quieras con dinero real, un personaje que de comprarlo por dinero del juego tardarías meses.

El dota2 es un juego f2p porque lo único que puedes comprar son objetos cosméticos ya que todos los personajes están desbloqueados desde un principio.

Como veis si se la diferencia entre lo que es f2p y p2w ;).

Pd: Pongo dota2 porque es el que mejor sistema f2p tiene en este tipo de juegos.

Pd2: Y no vengáis a decirme que todos los personajes son igual de buenos...porque va a ser que no (pero vamos que esto no pasa en ningún juego).

Un Saludo.


No son todos igual de buenos, pero los hay baratos que se consiguen ganando 3 o 4 partidas o perdiendo.. y son igual de buenos..

Y simplemente tienes que aprender a jugar, eso de pay to win, yo no he pagado ni un duro en comprar campeones y gano partidas..

Eso de que tardarías meses en conseguir un personaje bueno.. XDDDD Esta claro que si me dices que juegas poquísimo, te costara conseguirlo. Pero el que juega así de poco, vamos dudo que haya gente así.. Y si juega así les importara un pito.

Que me pongas la excusa que la comunidad da asco, que los servidores europeos dan asco, que hay algún bug .. Pero esto :-| :-|.

Y no entiendo bien eso de querer comparar, dota tiene sus cosas buenas y lol sus cosas buenas.. y malas igual.

Que exista estos dos juegos es genial, asi cada uno elige lo que le salga de los cojones.
iCaR0 escribió:
Sigues sin saber de lo que hablas. Si bien es cierto que los campeones hay que comprarlos (pero se pueden comprar con dinero del juego, no sólo real), cada semana hay una rotación de 10 campeones que se pueden usar sin coste alguno, y entre ellos están TODOS, nuevos y viejos, malos y buenos.

Al empezar a jugar la gente los usa hasta que tiene creditos para comprarlos, y santas pascuas

A parte de eso, puedes conseguir 2 campeones gratuitamente al seguir las publicaciones de FB, twitter, etc...

¿Meses para comprar un campeón? Eso depende, porque la mayoría se pueden conseguir mucho antes y sólo los nuevos requieren gran cantidad de creditos del juego para adquirirlos. Hay muchos varios campeones por 450 IP, y eso se consigue en 3 o 4 partidas ganadas, nada de meses

Y no me vengas con que los campeones baratos son poco útiles, porque algunos de ellos están OP de cojones...

Lo dicho...está claro que no has sido jugador de LoL, así que deja de desinformar a la gente, porque yo no conozco a nadie que haya pagado por campeones, sólo por sus aspectos y nadie te obliga a ello, ni sirve en modo alguno para ganar


No estamos hablando de cual es el sistema para conseguir personajes en el lol si no de que puedes conseguir en el primer momento con dinero los "mejores" campeones (que seguro que los hay por mucho que digáis que no).

Vuelvo a lo mismo, queréis ver un f2p real? tenéis el dota2 o el team fortress donde tienes todo desbloqueado desde un principio y con dinero solo puedes comprar cosas cosméticas (que ademas te pueden tocar jugando por lo tanto podrías llegar a no gastar ni un céntimo y tenerlo todo).

Pd: He jugado al lol y se perfectamente lo de la rotación semanal de personajes porque, al igual que todas mis aportaciones, están basadas en mi experiencia previa.

Pd2: Aparte creo que he sido suficientemente claro diciendo que los personajes se pueden conseguir sin pagar así que no he desinformado a nadie si no que simplemente estoy dando una visión objetiva de su sistema de pago (como he dicho ni me gusta el lol ni el dota2).

Un Saludo.
Pues entonces sigo sin ver el P2W que dices por ninguna parte por mucho que te empeñes...cuando hay campeones buenos tirados de precio y otros muchos de los "caros" en rotación semanal.

Tu mismo te contradices..y me parece increíble que digas eso si realmente has jugado a éste juego y has llegado a comprenderlo.

Si pagas por un campeón te sobra la pasta, o eres un ansias, ignoras la rotación semanal... o es que no quieres esperar a reunir los suficientes IP. Sea como sea no puedes decir que es p2w por eso

Ademas el llevar uno u otro campeon influye poco (y a veces nada) en tus posibilidades de victoria, porque además ya puedes llevar el campeón mas OP del momento con su skin legendaria de 20 euros...., que si tu equipo no sabe coordinarse pierdes igualmente...
Yo llevo un año entero jugando día si y día también.

Es muy viciante y no me extraña que tengan tantos jugadores.

PD: y no, no es un P2W
p2w dice el colega, madre mia como está el patio. Has nombrado DOTA, ahora lo entiendo todo.
currante007 escribió:p2w dice el colega, madre mia como está el patio. Has nombrado DOTA, ahora lo entiendo todo.


Es que no puede haber un modelo de negocio mas valido que el del LOL? a ti te gusta tener los heroes poco a poco y a mi me parece una mierda. Es como los juegos del movil que si quieres puedes hacerlo todo, si, pero a la velocidad de una tortuga a no ser que pagues.

No hace falta ser tan fanatico de un juego o un sistema en general. Hay mas vida mas alla del LOL. ¿A ti no te gustaria que el LOL tuviera todos los campeones disponibles desde el minuto uno?

No es P2W de forma estricta pero si que unos parten con una ventaja que los otros no tienen aparte del nivel de cada uno que eso lo da la experiencia de juego. Aqui si llevas tal campeon y necesitas una contra para el y no lo tienes partes con una desventaja. Evidentemente si tienes mucho tiempo libre y 1500 horas de juego supongo que te dara igual por que seguramente tendras RP para lo que quieras y mas.
Alfil69 escribió:
currante007 escribió:p2w dice el colega, madre mia como está el patio. Has nombrado DOTA, ahora lo entiendo todo.


Es que no puede haber un modelo de negocio mas valido que el del LOL? a ti te gusta tener los heroes poco a poco y a mi me parece una mierda. Es como los juegos del movil que si quieres puedes hacerlo todo, si, pero a la velocidad de una tortuga a no ser que pagues.

No hace falta ser tan fanatico de un juego o un sistema en general. Hay mas vida mas alla del LOL. ¿A ti no te gustaria que el LOL tuviera todos los campeones disponibles desde el minuto uno?

No es P2W de forma estricta pero si que unos parten con una ventaja que los otros no tienen aparte del nivel de cada uno que eso lo da la experiencia de juego. Aqui si llevas tal campeon y necesitas una contra para el y no lo tienes partes con una desventaja. Evidentemente si tienes mucho tiempo libre y 1500 horas de juego supongo que te dara igual por que seguramente tendras RP para lo que quieras y mas.

Y que gracia tiene tener todos los campeones desde el principio? Que gracia tendria que millones de personas jugasen siempre con los mismos personajes?
No hace falta jugar mas de 2 días para darte cuenta que ni hay que dejar de tener vida social ni hay que jugar 1500 horas para tener un campeón diferente.Ademas que influyen mucho mas las runas que tengas y la habilidad tuya que eso. Por eso es uno de los juegos ams competitivos.
Ahora vas y me llamas fanático a mi, que ni me gusta XD
A echar bilis a otro sitio anda,que parece que echar mierda a todo el que le vayan bien als cosas es deporte nacional español.
y aun así siguen despreciando a los jugadores de los servidores EUW, aun así hay gente que le mete dinero para skins... hace tiempo que lo deje, y cuando volví estaba fatal, así que lo desinstale y le dije adiós.

personajes desequilibrados a patadas, unos demasiado op y otros inservibles, trolls a patadas, da igual que sean ingleses, españoles, franceses, da igual, vamos que si les va bien ese negocio así, me alegro, pero que no cuenten conmigo para darles dinero
Yo estuve jugando una semana y lo abandoné es siempre lo mismo una y otra vez.
adriano_99 escribió:
Alfil69 escribió:
currante007 escribió:p2w dice el colega, madre mia como está el patio. Has nombrado DOTA, ahora lo entiendo todo.


Es que no puede haber un modelo de negocio mas valido que el del LOL? a ti te gusta tener los heroes poco a poco y a mi me parece una mierda. Es como los juegos del movil que si quieres puedes hacerlo todo, si, pero a la velocidad de una tortuga a no ser que pagues.

No hace falta ser tan fanatico de un juego o un sistema en general. Hay mas vida mas alla del LOL. ¿A ti no te gustaria que el LOL tuviera todos los campeones disponibles desde el minuto uno?

No es P2W de forma estricta pero si que unos parten con una ventaja que los otros no tienen aparte del nivel de cada uno que eso lo da la experiencia de juego. Aqui si llevas tal campeon y necesitas una contra para el y no lo tienes partes con una desventaja. Evidentemente si tienes mucho tiempo libre y 1500 horas de juego supongo que te dara igual por que seguramente tendras RP para lo que quieras y mas.

Y que gracia tiene tener todos los campeones desde el principio? Que gracia tendria que millones de personas jugasen siempre con los mismos personajes?
No hace falta jugar mas de 2 días para darte cuenta que ni hay que dejar de tener vida social ni hay que jugar 1500 horas para tener un campeón diferente.Ademas que influyen mucho mas las runas que tengas y la habilidad tuya que eso. Por eso es uno de los juegos ams competitivos.
Ahora vas y me llamas fanático a mi, que ni me gusta XD
A echar bilis a otro sitio anda,que parece que echar mierda a todo el que le vayan bien als cosas es deporte nacional español.


Vayamos por puntos:

1- Todo el mundo se pillaría los mismos personajes.
Bueno, tu mismo dices que el juego esta desbalanceado hasta decir basta. Yo juego a juegos con todo desbloqueado y no por eso veo siempre los mismos personajes. Eso dice mucho de un juego. Si de una plantilla de mas de 100 campeones se pillan siempre los mismos 20....

2- Sobre las 1500 horas lo decía para tener todos los personajes. Tampoco son tantas para un moba que una partida media son 40-45 minutos.

3- Aquí nadie ha echado bilis simplemente intento decir que hay vida mas allá del LOL y que ya sea por filosofía de empresa o necesidades de mercado (Por que el LOL es el líder) tienen modelos de negocio mas apetecible para los usuarios.

Aquí nadie dice que el juego no sea divertido, es evidente la gente no es tonta. Pero si que es reprobable una serie de cosas de su modelo que a mi PERSONALMENTE no me gustan.

La única cosa que estoy de acuerdo es tu ultima frase donde dices como es España, tienes razón, un país de envidiosos y donde se critica todo lo que uno no tiene o no puede tener. Ahi tienes a los Fandroids defensando gigas de ram o Mhz sin simplemente no haber probado nada mas que su triste smartphone.

Creo que no he faltado el respeto a nadie y hablo con suficiente educación.

Un saludo.
Alfil69 escribió:
Vayamos por puntos:

1- Todo el mundo se pillaría los mismos personajes.
Bueno, tu mismo dices que el juego esta desbalanceado hasta decir basta. Yo juego a juegos con todo desbloqueado y no por eso veo siempre los mismos personajes. Eso dice mucho de un juego. Si de una plantilla de mas de 100 campeones se pillan siempre los mismos 20....

2- Sobre las 1500 horas lo decía para tener todos los personajes. Tampoco son tantas para un moba que una partida media son 40-45 minutos.

3- Aquí nadie ha echado bilis simplemente intento decir que hay vida mas allá del LOL y que ya sea por filosofía de empresa o necesidades de mercado (Por que el LOL es el líder) tienen modelos de negocio mas apetecible para los usuarios.

Aquí nadie dice que el juego no sea divertido, es evidente la gente no es tonta. Pero si que es reprobable una serie de cosas de su modelo que a mi PERSONALMENTE no me gustan.

La única cosa que estoy de acuerdo es tu ultima frase donde dices como es España, tienes razón, un país de envidiosos y donde se critica todo lo que uno no tiene o no puede tener. Ahi tienes a los Fandroids defensando gigas de ram o Mhz sin simplemente no haber probado nada mas que su triste smartphone.

Creo que no he faltado el respeto a nadie y hablo con suficiente educación.

Un saludo.

No digo que sea perfecto ni que pueda haber otros con sistemas mejores, pero NO es un P2W, y quien lo diga es que no ha jugado o lo ha hecho muy poco. Como bien he dicho, jugué pero no me engancho pero si una afirmación no es verdad pues no la esa, al igual que el fifa no es un shooter.
Perdón si me he pasado contigo, estaba un poco harto de mas de un comentario de pro aquí...
adriano_99 escribió:
Alfil69 escribió:
Vayamos por puntos:

1- Todo el mundo se pillaría los mismos personajes.
Bueno, tu mismo dices que el juego esta desbalanceado hasta decir basta. Yo juego a juegos con todo desbloqueado y no por eso veo siempre los mismos personajes. Eso dice mucho de un juego. Si de una plantilla de mas de 100 campeones se pillan siempre los mismos 20....

2- Sobre las 1500 horas lo decía para tener todos los personajes. Tampoco son tantas para un moba que una partida media son 40-45 minutos.

3- Aquí nadie ha echado bilis simplemente intento decir que hay vida mas allá del LOL y que ya sea por filosofía de empresa o necesidades de mercado (Por que el LOL es el líder) tienen modelos de negocio mas apetecible para los usuarios.

Aquí nadie dice que el juego no sea divertido, es evidente la gente no es tonta. Pero si que es reprobable una serie de cosas de su modelo que a mi PERSONALMENTE no me gustan.

La única cosa que estoy de acuerdo es tu ultima frase donde dices como es España, tienes razón, un país de envidiosos y donde se critica todo lo que uno no tiene o no puede tener. Ahi tienes a los Fandroids defensando gigas de ram o Mhz sin simplemente no haber probado nada mas que su triste smartphone.

Creo que no he faltado el respeto a nadie y hablo con suficiente educación.

Un saludo.

No digo que sea perfecto ni que pueda haber otros con sistemas mejores, pero NO es un P2W, y quien lo diga es que no ha jugado o lo ha hecho muy poco. Como bien he dicho, jugué pero no me engancho pero si una afirmación no es verdad pues no la esa, al igual que el fifa no es un shooter.
Perdón si me he pasado contigo, estaba un poco harto de mas de un comentario de pro aquí...


Yo no he dicho que sea P2W directamente pero si que uno que empieza parte con cierta desventaja (si no pagas) frente a los que llevan mas tiempo aparte de la propia experiencia de juego que te dan las horas que le dedicas.
gominio está baneado por "Game Over"
La desventaja la tendrás si juegas contra una persona que ya tenga una cuenta a nivel 30, no por que tenga un campeón o otro, de verdad, dejar ese argumento que no os lleva a ningún lado.
pues en cuanto a los personajes si te lo puede comprar con dinero real pero por propia experiencia te tienes que especializar en uno o dos porque si no seras un paquete siempre.

y si ya vas en plan clasificatorias pues te interesa entre 3 o 4 pero vamos se consiguen rápido... eso si saber cual te gusta mas o menos puede ser mas difícil por la gran cantidad que hay.
Lo que mas me molesta de Lol es: Heroes no Free, y es por ello que juego Dota2, punto.
currante007 escribió:p2w dice el colega, madre mia como está el patio. Has nombrado DOTA, ahora lo entiendo todo.


Diste en el blanco.
---------

Tanto que dicen que es P2W, me gustaría ver como ganan pagando, tengo muchísima curiosidad, a ver donde cogen a esos super campeones que son los mejores jajaja.
El DOTA es un gran juego, al igual que el LOL, pero no entiendo a que viene decir cosas que no son, y encima, discutiéndolas.

Si queréis dar motivos reales porque odiáis el LOL, os sugiero las de su comunidad insultante, la de los servidores europeos, que no os gusta tener que comprar los campeones, o la de que no os gustan los MOBA. Pero olvidad eso de que es P2W, porque es totalmente erróneo.
79 respuestas
1, 2