Hola!
Bueno pues hace unas semanas se rompió mi monitor samsung de 19, y como en casa de mi madre ya son 3 las tv crt que se han roto en menos de dos meses le di mi querido tv sony de 21.
De momento estoy tirando con un monitor crt de 17 y el caso es que quería comprar un monitor de 26 pulgadas en pccomponentes, pero el otro día aprovechando una "oferta" del corte ingles encargué una samsung le26b450 por 349 euros. Se que el precio es algo caro, pero si a los precios web le sumamos los portes se queda en algo parecido, además ya se sabe que el servicio de atencion del ECI es cojonudo y eso me da mucha seguridad.
Bueno al caso, que no era debatir el precio de la tele, sino que os parece esta tele como monitor de ordenador, y cual es la mejor manera de conectarlo al pc, ya que no lleva salida dvi.
Se que una cosa que me direis es que para que compro un televisor hd ready, pero es que prefiero que los juegos se muevan con soltura a la resolución nativa del monitor.
Por otro lado en varios sitios he visto que ponia que tenía pip pero en otros no, hay manera de activarlo, al igual que el wiselink o reproducción multimedia por usb?
Saludos!