Wander escribió:Pero eso te pasa con la xtreme igual... cuando compras 25 numeros luego supongo que te cansas por buena que pareciese al principio.
La diferencia que ha habido en mi percepción de estas dos revistas es que la xtreme no me gusto ni el primer numero (o almenos no me convenció), y esta me ha gustado el primero que he comprado mas de lo esperado.
Creo que es bastante significativo. De todas formas me da un poco igual, ya que mas bien es simplemente mi opinión de que me gusta una mas que otra y tu a la inversa, todos los gustos son respetables.
Tambien supongo que en un misero numero no puedo compararlas bien pero... tendria que bajar mucho la calidad del numero siguiente de la edge para que me gustase mas la xtreme (sorry no me engancho para nada).
La columna mal escrita del tio ese ingles me la lei por encima, y ya vi que no estaba demasiado bien. Pase bastante de esa columna porque es cierto que no sabia ni de que hablaba con tanta palabra descifrada del ingles.
De todos modos es preferible una columna asi que tampoco repercute mucho, a toda una revista que al leerla duela a la vista por sus coloridos tan acusados.
Tampoco creo que me compre mas revistas hasta que no salga una portada del team ico en la edge xD. Ya que esta me llamo la atención por la portada del metal gear 4. (Si, es una estupidez comprar algo por la portada pero no pude resistirme).
En todo caso si me comprase una revista seria otra vez la edge, es la que me ha dejado mejor impresión (a mi almenos), todas las demas opiniones igual de respetables ^^
Wow! He escrito mucho, mañana mas xD
Edito: De acuerdo xuano666, pues no es publicidad subliminal... es publicidad pura y dura xD. Decia lo de subliminal porque no dicen estas personas lo de: "¡compratela!", pero poco les falta...
No, no, no creas que comprar una revista por la portada es una estupidez, vamos, la portada suele ser lo más estudiado y cuidado en este tipo de publicaciones sobre todo para atraer al comprador casual que pasa por ahí y de algún modo hay que llamarle la atención (caso MGS4 en EDGE, caso noticia escandalosa en revistas de música rollo "NO SE QUÉ GRUPO SE SEPARA! TE LO CONTAMOS TODO!!!" y luego es mentira o rumores, caso de las churris que salen en muchas revistas de tecnología que salen auténticas diosas a veces para anunciar un puto mp3 xD), así que no te preocupes, comprar una revista por su portada es lo que suele hacer el 99% de los compradores no habituales xD
En cuanto a lo de cansarte por comprar 25 números, eso tendría más que ver con la constancia que con el tipo de publicación en si. Por ejemplo, compro Xtreme desde que es Xtreme propiamente dicha, y bueno, hay números mejores y números peores, como todo, pero me gusta el estilo de sus redactores (Tones, los ingresos en la cuenta que te pasaré por privado xD) y me gusta el contenido de sus artículos, como política en los videojuegos sin ir más lejos (reconozco que esperaba más del de ocultismo xD). Entiendo que son gente apasionada por lo que hace, que se implica en lo que hacen y claro, al trabajar de esta manera, es imposible no dejar impronta (los gustos y opiniones reflejadas en los análisis que comentas). Pero bueno, a mi por lo menos me gusta esa entrega, pq se lo toman en serio a pesar de que el lenguaje empleado te pueda dar a entender lo contrario. Otra revista que compro todos los meses es una de cine llamada "Imagenes de actualidad", y la compro, mes a mes, desde enero de 1993, así que no puedo darte la razón, al menos no de forma general, en lo de cansarte igualmente por llevar 25 números.
Sin embargo, EDGE, considero cada vez más que viven de las rentas de la versión inglesa (cuya calidad diré que desconozco, insisto), y sinceramente, no sé qué es peor, si el acto de dar un 7 a un juegazo como Mass Effect en plan "bah, no merece más, y lo decimos nosotros: EDGE", pero luego dar un 8 a ese engendro de la jirafa pq "bueno, jaja, aquí lo q vale es que es diversión sin complejos", pero luego te dicen "no no, las notas no valen, cuenta el análisis", y lees el de R6 Vegas en el que un subnormal, pq no merece otro nombre, dice que entre otras cosas (del mismo calibre) el R6Vegas es un mal juego pq te acercas a un cartel publicitario (de adorno) y si te pegas a él no se ve con la definición que debería. Esto podría quedar muy hardcore si no fuese porque queda ridículo. Ah, y encima luego ni mencionan su modo on-line que es una de las grandes bazas de este juego. Sí señor, esta es la rigurosidad y seriedad que yo esperaba de una revista que se autoproclama, y si esto no es prepotencia que baje Dios y lo vea, "La BIBLIA de los videojuegos". Ah, y encima me soplan 4 euros! xD. Si no fuera pq soy un estúpido coleccionista de basura a un paso de tener el síndrome de diógenes, dejaría de comprar este panfleto que no vale ni para limpiarse el culo. Y te digo que yo la defendía los primeros números, ¿eh? xD
Y no no, coño, es curioso, pero nadie se da cuenta a simple vista de la calidad del artículo del bueno de Randy. Y no, no me refiero a que sea ilegible por haberlo traducido con el google (pq habría que ver cuán legible es el original xD), no me refiero al contenido del artículo en sí, si no a la profesionalidad y calidad con la que está editado y maquetado. ¿No ves nada raro en el título del artículo? ¿Y en las dos líneas de texto centrales que se utilizan para "romper" el texto? ¿las has leído?, y bueno, ¿qué opinión te merece la grandiosa imagen que ilustra el artículo a pie de página?. Te invito a que le eches un vistazo con detenimiento y luego me digas que es normal en una revista que empieza, y que también lo es en una revista que comete los mismos errores o va de mal en peor tras 25 números. Te hablo de la columna de Randy del número 25, es decir, la de la famosa portada de MGS. Tb te invito a que te hagas con uno de los 18 primeros números, para que contrastes la calidad de los materiales empleados.
Juas, y luego tu dices que has escrito demasiado xD. Bueno, gracias si te lees la parrafada

Y por cierto, haces muy bien en hacer caso a xuano666 dándole otra oportunidad a Xtreme.
Salu2!!!
(jiji, mira lo de Randy, por favor!

)