GAROU_DEN escribió:con 17 años y solo un pico?...no me lo creo.
.Suikoden77 escribió:jaja esto de los clones es tremendo.. porque no usas tu usuario de siempre? en fin, aparte de la tontería que es hacerse clones, no entiendo porque dices que le pusiste los cuernos a tu novio.. cuando lo unico que paso fue que el chico ese se te lanzo. lo que yo haria seria decirle a tu amigo que entienda que tienes novio y que lo vuestro no puede ocurrir.. y si sigue asi pues se lo diria a mi novio para que le pusiera las cosas claras. xaop
clona__ escribió:de todos modos si el otro se lo contara, podria negarlo hasta el final y seria su palabra contra la mia, solo estabamos el y yo
), pero le pusiste las cosas claras en el momento y no te dejaste llevar.
Harías bien en dejar de ser amiga de ese, y estate tranquila. Habla con tu novio y déjale clarito lo que quieres. Si no le das mas vueltas tú, no se las dará tu novio.

GAROU_DEN escribió:hombre resil...si el novio es un tio normal seguro que se enfado con ella pk veria algo en la forma de amistad del tio este.muchos tios podemos estar en algun momento ciegos de celos o no.pero siempre veremos raro al super amigo del tipo atodossitiosdondevayasyoirepkbesoelsuelodondepisasperonokieronadacontigoquenosepreocupetunovio...llamadlo eso o cabron que son las siglas![]()
![]()
GAROU_DEN escribió:hombre resil...si el novio es un tio normal seguro que se enfado con ella pk veria algo en la forma de amistad del tio este.muchos tios podemos estar en algun momento ciegos de celos o no.pero siempre veremos raro al super amigo del tipo atodossitiosdondevayasyoirepkbesoelsuelodondepisasperonokieronadacontigoquenosepreocupetunovio...llamadlo eso o cabron que son las siglas![]()
![]()
... Siempre llevala la razon xDD) Aceskies escribió:Aquí hay mil respuestas que darte, en función de:
-Cómo sea tu novio; si es un tío racional o demasiado sentimental... paradójicamente los dos extremos darían el mismo resultado: si es racional admitirá que tu no tienes la culpa y si es demasiado sentimental no podrá ni plantearse que le hayas puesto los cuernos por lo que también te perdonará. Eso sí, si además de racional es inteligente, puede que piense lo que digo en el último párrafo, así que...
-Cómo sea la relación que tenéis, si ha habido episodios de este tipo, que tipo de formalidad tenéis, etc, más que nada porque ello puede influir en que aumente o disminuya el "problema".
-Si quieres actuar moralmente o pragmáticamente, vamos, si sabes que vas a tener remordimientos o prefieres conservar la relación por encima de ellos.
Mi opinión personal? Que te estás inventando parte de la historia porque no me encaja que un tio se te ponga a 5 centimetros de tu cara y te quedes tan tranquila, que te bese, se lo permitas, y además le permitas que lo haga por segunda vez. Demasiadas contradicciones si en teoría tu no quieres nada con ese chico. Así que... yo te aconsejaría que contases todo realmente como es, porque lo que dices ahí no tiene sentido. Y lo de "me quedé congelada" es una excusa de pandereta, no me jodas, y lo sabes de sobra.
Aceskies escribió:Mi opinión personal? Que te estás inventando parte de la historia porque no me encaja que un tio se te ponga a 5 centimetros de tu cara y te quedes tan tranquila, que te bese, se lo permitas, y además le permitas que lo haga por segunda vez. Demasiadas contradicciones si en teoría tu no quieres nada con ese chico. Así que... yo te aconsejaría que contases todo realmente como es, porque lo que dices ahí no tiene sentido. Y lo de "me quedé congelada" es una excusa de pandereta, no me jodas, y lo sabes de sobra.

clona__ escribió:mi moral ya me da igual, si tengo remordimientos me aguanto y punto, lo que más me importa es la relación y evitarle el disgusto
a lo de que me estoy inventando parte de la historia no es cierto, me besó una vez solamente, la siguiente no lo dejé, y lo de que me quedé cogelada es una expresion, me refiero en que en ese momento no reaccioné, no me lo esperaba
y por el chico este no siento nada, en su dia si, pero ya no,eso lo he tenido siempre clarisimo, y ahora más
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Mello escribió:Nena, tengo tu solución. Está claro que algo habrás hecho, que omites datos o que, directamente, mientes. ¿Por qué? Pues porque sí.
La solución a tu problema es que en otra vida te reencarnes en hombre. Así podrás ser completamente infiel y hasta recrearte en ello, que luego con arrepentirte te ganas el perdón eterno y la comprensión de prácticamente cualquier eoliano. Pero ahora te toca aguantarte y arder en el infierno de las malas mujeres
Mello escribió:Nena, tengo tu solución. Está claro que algo habrás hecho, que omites datos o que, directamente, mientes. ¿Por qué? Pues porque sí.
La solución a tu problema es que en otra vida te reencarnes en hombre. Así podrás ser completamente infiel y hasta recrearte en ello, que luego con arrepentirte te ganas el perdón eterno y la comprensión de prácticamente cualquier eoliano. Pero ahora te toca aguantarte y arder en el infierno de las malas mujeres
GAROU_DEN escribió:no tiene la culpa?...esto...me he perdido algo?.le puso una pistola en la cabeza? o es que el amigo es flash y tiene supervelocidad.que tuvo que acercarse y lo vio venir
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
...Hasta que un dia nos quedemos solos en clase castigados, empezó a decirme que me queria, y muchas cosas que me dejaron de piedra, estaba acostumbrada a verlo siempre riendo y verlo tan serio me dejó helada, el caso es que estabamos muy cerca y yo estaba muy nerviosa, y me besó... pensareis que es una escusa, pero en ese instante no pude ni moverme, me quedé de piedra con los ojos abiertos de par en par, cuando se separó se quedó a unos milimetros de mi, entonces recuperé el control y le dije que no volviese a hacer eso nunca, pero lo volvio a hacer, aunque esta vez me aparté a tiempo y me fui
.
GAROU_DEN escribió:como molas clonada...no te lo esperas y te besa.sales de marcha?...eres la tipica paranoica que esperas que todos quieran besarte?...lo digo pk siendo asi si sales te la comeran 40 tios.
vale gracias tontas aparte.estas a la defensiva.eso es que hay algo mas.yo ya lo dije pero aceskies lo "engordo" mas mi idea.si paso por la cara no tendrias remordimientos estarias riendote o cagandote el el tipo como dije.pero en vez de eso tienes miedo de la reaccion de tu novio lo cual como digo me da por pensar que ya habeis discutido sobre este "amigo" tuyo.menuda casualidad que os castigasen juntitos...que estabais haciendo?tonteando en clase tirandoos cositas o que?.sea como sea no deberias salir airosa pk dices ke no tienes la culpa.eso es mentira no supiste ver las intenciones del mentecato.si hubiese sido tu novio con una amiga suya que hubiera pasado?
clona__ escribió:no estoy a la defensiva, solo que estas cosas me preocupan demasiado
si hubiese sido al revés, querria morirme, la verdad. Me doleria demasiado

clona__ escribió:Bueno, él y yo llevamos 3 años juntos, el tiene 19 años y yo 17, todo nos ha ido bastante bien siempre hasta hace un mes mas o menos...
yo voy a 2º de bachiller y él está en la universidad, en mi clase hay un chabal que era amigo mio desde hacia ya bastante años, yo siempre he saido que le gusto, y hace tiempo él tambien me gustaba a mi, sin embargo nunca se me pasó por la cabeza tener nada con él, simplemente porque sabía que no era lo que yo quería. A pesar de eso, a parte de sus insinuaciones y comentarios fuera de lugar, él nunca se habia portado mal conmigo, y tenia bien claro que yo tengo novio, aunque siempre intentava esquivar el tema. Hasta que un dia nos quedemos solos en clase castigados, empezó a decirme que me queria, y muchas cosas que me dejaron de piedra, estaba acostumbrada a verlo siempre riendo y verlo tan serio me dejó helada, el caso es que estabamos muy cerca y yo estaba muy nerviosa, y me besó... pensareis que es una escusa, pero en ese instante no pude ni moverme, me quedé de piedra con los ojos abiertos de par en par, cuando se separó se quedó a unos milimetros de mi, entonces recuperé el control y le dije que no volviese a hacer eso nunca, pero lo volvio a hacer, aunque esta vez me aparté a tiempo y me fui
solo fue un pico pero me siento fatal, encima ahora el chabal ya ni es mi amigo ni es nada, quiere contarselo a mi novio y lleva amenazandome con eso mucho tiempo, me ha llegado a decir que si no quedamos tal dia se lo contará, aunque me tranquiliza que aunque el quisiera no podria ponerse en contacto con mi novio... a no ser que se mueva mucho para conseguir su numero. Yo no le he comentado nada de esto a mi novio por miedo... sé que se enfadaría, que joderia la relación, y eso es lo que menos quiero que pase.
¿que puedo hacer?