le pongo ventilador?

la duda que tengo es la siguente, acavo de comprar un xbox go pro, tiene placa falcon y lector benq, con fecha de fabrica del 29 Enero 2008,por lo que he leido esta version ya no se calienta, he visto que recomiendan ponerlo en lugares bien ventilados, el problema es que yo no tengo espacio para ponerlo sin nada alrededor, asi que quiere saber si con el ventilador ya es suficiente, y cual ventilador me recomiendan, he visto 3 diferentes uno que son 3 ventiladores y si le queda a mi xbox(por el hdmi) otro que solo son 2 pero que tiene detector de temeratura y tambien le queda o uno que tiene 2 y varias entradas pero supongoq ue ese no me sirve porque no tiene salida hdmi

salu2
yo tengo una xbox360 como la tulla y no le e puesto ningun ventilador ni na pero alla tu si no te fias por que dices que no le dejas espacio para que se ventile pues...
mira yo la tengo pegada casi a un sony de 32 que echa fuego por arriba y los laterales mas ahora con el calor del verano, de momento no me da problemas y la tengo asi tres messes, procuro despegarla un poco de la tv y no mas
mi consejo no te obsesiones sino vas acabar poniendole el aire acondicionado ala consola y ati na pasando calor como mi colegita el chamax, le pone el aire acondicionado (es portatil el aparato) a la elite y la core que tiene dos y el sudando jo,jo,jo..gente pato
no te obsesiones mientras no arda y se pege fuego la casa fuegooooooooo ratataaaa
eso, no le vallas a tapar la parte trasera y si puede ser un poquillo ventilada, pero no te obsesiones demasiado disfruta de ella, que las nuevas no petan.
2 respuestas