Illo no seas flipao d la vida. Si estas gordo y no t encuentras agusto t pones a regimen y vas perdiendo peso con calma.
Si kieres a la vez ganar un pokito de tono muscular, pos apuntate al gimnasio, xo con supervision profesional, xq los jovenes cm tu q tais en una edad mu mala, aunke aun seais un poco d goma tendeis a romperos x hacer el gilipollas con las pesas. Sin embargo t propongo la alternativa d practicar deportes en equipo(baloncesto, futbol...), mucho mas gratificantes, divertidos, t ayudan a hacer amigos y queman mas calorias que hacer pesas, ademas el desarrollo de los músculos es diferente, se trabaja mas la resistencia que la fuerza y el musculo se vuelve mas elastico y tonificado que duro y grande, como ocurre con las pesas.
Lo ideal tb puede ser compaginar las 2 cosas. Tb t aconsejo q si vas a ir al gym, t cojas un colega q vaya contigo (al menos 1) para no aburrirte y tal.
Por ultimo advertirte d q no te dejes engañar y no tomes productos extraños para adelgazar / mazarte, xq x un lado los laxantes y esos rollos te desestabilizan un monton el equilibrio de iones y no se q cosas mas, las proteinas (d cualkier tipo... L-carnitina, queratina...) a la larga t pueden producir problemas d riñon y siempre estas a tiempo de adoptar una dieta rica en proteinas (q viene a ser lo mismo, pero mas sano). Seguramente algun amigo, conocido o directamente el dueño d un gimnasio intentara convencer xa q tomes ese tipo d cosas y t intentara vender la moto, pero te repito que no debes dejarte convencer, aunque eso es una decision personal... en fin, yo t lo advierto q es lo minimo q puedo hacer.
En cuanto a lo de adelgazar, te recomiendo algunos consejos q son mas utiles q las dietas estas bestiales (q tienen sus resultados, pero q son dañinas). Por ejemplo: ayuda a adelgazar el hecho de no mezclar en las comidas hidratos de carbono (pasta, pan, patatas, etc ) con proteinas. Además yo tb solia cenar unicamente varias piezas de fruta (4 o 5) xo la vdd es q no se si esto es muy bueno... solo se q me dio resultado.
Y como ultimo consejo: no tngas prisa, tomatelo todo con calma y veras como los resultados salen solos

.
Antes d q me critikeis o lo q sea, he de decir q en mi familia soy el unico miembro no-medico y no-a regimen jejeje x eso se tanto del tema, xq ademas d tar mis padres siempre a regimen, entienden del tema. Tb me he informado xq tuve un cuñado en mi epoca gimnasio q era preparador fisico y bombero. Asi q hablo con propiedad, fiaros d mi. O si kereis apuntar algo en q este ekivocao o q podais corregirme o algo no dudeis n hacerlo.
Po weno killo para dudas
exeter_7@hotmail.com... pa lo q qieras pixa