¿le podria?

tengo un hermano de 22 años y no para de putearme to los dias,yo tengo 16,me gustaria saber si llendo durante 8 meses o mas a diario al gimnasio una hora o dos y 2 dias a la semana a boxeo podria darle una buena x todo lo ke me ace. el tiene cuerpo un poco blando,pesa unos 80kg y mide 1,85. yo peso 90 y algo y mido 1,75 estoy gordo la verdad pero kiero combertir toda la grasa en musculo

x favor solo pregunto eso no kiero comentarios tipo ke pida ayuda a la poli o lo ke sea xk no. s2
Yo que tu guardaría este mensaje y dentro de unos años me lo volvería a leer...

No se que me da más vergüenza ajena, si querer pegarle una paliza a tu hermano planeandola de antemano, la manera de escribir o el hecho de pedir ayuda publica para tal proposito.

A veces EOL no deja de sorprenderme...
Yo sólo sé que como vea esto tu hermano te va a dar una somanta de hostias...
Imagen

PD: Con ese peso metele un puñetazo y déjalo tonto
Te puedes ir "llendo" a la escuela.
Lo que podrías hacer es continuar en el hilo que abriste el otro día. No hace falta abrir dos hilos para lo mismo. Cosas de las bases de datos y tal, sabes?

Yo ya te di mi opinión es esehilo el otro día.

Salut!
Para tener 90 kg con 1.75 deberías hacer lo que piensas, mas por razones de salud que por venganza.

Saludos
Juas, que grande es EOL.
No es tan sencillo convertir musculo en grasa, y si quieres perder peso, hazlo por ti, no por los demas, no hay cosa mas ridicula que perder peso por el "que pensaran". Y eso de planear de antemano pegar a tu hermano.... lei tu otro post, y si es verdad todo eso que te pasa, tu amigo es el 112 (Al menos de mi ciudad :-P)
si te lo tomas en serio no tengas dudas de que podras darle una buena. Pero creo que sería una estupidez. Otra cosa es que uses tu entrenamiento para defenderte, pero... tampoco.

salu2
la grasa no se combierte en musculo majete.
Vete a correr 4 km al dia 5 dias a la semana y a la tercera semana 7,5 km 4 dias.
En dos meses tendras los kilos y el fondo necesario para entrenar boxeo en condiciones jejeje.

Es tu hermano y seguro que en el fondo le quieres y el a ti tb asi que mejor te apuntas a boxeo para defenderle y dejarle mal delante de sus amiguetes en vez de sacudirle.
aber me kiero apuntar lo 1º para saberme defender lo del boxeo y asi descargar todo lo de dentro,lo 2º para encontrarme mejro cnmigo mismo y 3º para ke no me putee mas mi hermano,lo ke kiero esk no me intimide mas ni abuse d mi ni nada. lo de correr tanto al dia no lo veo,en el gimnasio ya m apunte ace tiempo y me pusieron 15m de bici y 15m de andar deprisa para perder un poco d peso aparte de comer menos,pero esk lo ke yo kiero es kedarme con el peso ke tengo y combertir todo el cuerpo en musculo,se podria o no?
s2
y digo yo en el gym no te daran mas información para esto?
si estas gordo lo primero es quitar la grasa a vase de correr , bici u otra actividad.
Cuando pierdas peso podras cojerlo de nuevo pero a base de entreno y si quieres pesas.
la grasa no se transforma en musculo solo molesta.
Pero...

cuando te refieres a que si le puedes poner...

¿a qué te refieres exactamente?.

[sati]
No seas tonto, dejate de ejercicios, cuando este dormido le clavas un navajazo.

Deberian poner un pequeño test de "madurez" para ingresar en EOL

P.D: Si esto va en serio y demas, pegale una patada en los huevos, sera mas fuerte y mayor, pero le dolera tanto o mas que a ti.
Illo no seas flipao d la vida. Si estas gordo y no t encuentras agusto t pones a regimen y vas perdiendo peso con calma.

Si kieres a la vez ganar un pokito de tono muscular, pos apuntate al gimnasio, xo con supervision profesional, xq los jovenes cm tu q tais en una edad mu mala, aunke aun seais un poco d goma tendeis a romperos x hacer el gilipollas con las pesas. Sin embargo t propongo la alternativa d practicar deportes en equipo(baloncesto, futbol...), mucho mas gratificantes, divertidos, t ayudan a hacer amigos y queman mas calorias que hacer pesas, ademas el desarrollo de los músculos es diferente, se trabaja mas la resistencia que la fuerza y el musculo se vuelve mas elastico y tonificado que duro y grande, como ocurre con las pesas.

Lo ideal tb puede ser compaginar las 2 cosas. Tb t aconsejo q si vas a ir al gym, t cojas un colega q vaya contigo (al menos 1) para no aburrirte y tal.

Por ultimo advertirte d q no te dejes engañar y no tomes productos extraños para adelgazar / mazarte, xq x un lado los laxantes y esos rollos te desestabilizan un monton el equilibrio de iones y no se q cosas mas, las proteinas (d cualkier tipo... L-carnitina, queratina...) a la larga t pueden producir problemas d riñon y siempre estas a tiempo de adoptar una dieta rica en proteinas (q viene a ser lo mismo, pero mas sano). Seguramente algun amigo, conocido o directamente el dueño d un gimnasio intentara convencer xa q tomes ese tipo d cosas y t intentara vender la moto, pero te repito que no debes dejarte convencer, aunque eso es una decision personal... en fin, yo t lo advierto q es lo minimo q puedo hacer.

En cuanto a lo de adelgazar, te recomiendo algunos consejos q son mas utiles q las dietas estas bestiales (q tienen sus resultados, pero q son dañinas). Por ejemplo: ayuda a adelgazar el hecho de no mezclar en las comidas hidratos de carbono (pasta, pan, patatas, etc ) con proteinas. Además yo tb solia cenar unicamente varias piezas de fruta (4 o 5) xo la vdd es q no se si esto es muy bueno... solo se q me dio resultado.

Y como ultimo consejo: no tngas prisa, tomatelo todo con calma y veras como los resultados salen solos :D.

Antes d q me critikeis o lo q sea, he de decir q en mi familia soy el unico miembro no-medico y no-a regimen jejeje x eso se tanto del tema, xq ademas d tar mis padres siempre a regimen, entienden del tema. Tb me he informado xq tuve un cuñado en mi epoca gimnasio q era preparador fisico y bombero. Asi q hablo con propiedad, fiaros d mi. O si kereis apuntar algo en q este ekivocao o q podais corregirme o algo no dudeis n hacerlo.

Po weno killo para dudas exeter_7@hotmail.com... pa lo q qieras pixa
para ponerte en forma metete a kick boxong , boxeo , karate o algo y si no a natacion que en lo mejor.
mejor, pilla la escopeta del abuelo y metele 2 tiros , eso si, antes tatuate en la frente la portada del GTA .

16 años... lee unos libros, anda! que seguro que te serán mas utiles que las pesas.
Juasssss! Lo que hay que leer...

Yo esperaria a que se durmiese y me tiraria dos cuescos en su cara despues de haber comido fabada y luego le tiraria un ladrillo en los morros [jaja] [jaja] [jaja]

Lo que hay que ver....
19 respuestas