Le podria acoplar a una xbox360 premium sin hdmi, un hdmi?

Buenas a todos foreros de xbox 360, no me paso por este aparatado del foro, pero estoy intentado comprar una xbox 360 a un forero de eol, y nada su consola es una xbox 360 premium, no tiene puerto hdmi, ¿como le podria poner hdmi? ¿hay algun adaptador que le puedas poner hdmi? ¿o es imposible? es que me interesaria sacar la mejor calidad de imagen ya que tengo una buena tele hd, ¿seria mucha la diferencia de la xbox 360 sin hdmi y por componentes? gracias a todos por la respuesta , un saludo!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Poder se puede pero cuesta un ojo de la cara.La diferencia con el cable componentes es minima.Otra es que ya con las placas jasper yo no compraria una xbox360 con placa xenon ni loco.El aparatejo en cuestion es este.
http://www.xcm.cc/xcm_1080p_hdmi_cable_ ... onsole.htm
En cuanto a video por componentes o HDMI no se si habrá diferencia pero se puede jugar en ambos a full HD, quizá se vea algo mejor el HDMI por ser digital.
Cuanto vale el cacharro ese? y por cierto que me dijistes de placas jasper o xenon , no tengo ni idea del tema de xbox, me dijo el chaval que la xbox esta bastante bien nunca ha dado fallo, es una premium de 20 gigas, y bueno entonces el componentes saca el video en 1080p ¿no? lo unico que no lo sacara con la claridad que el hdmi ¿me equivoco? y como haria para enchufarlo a un aparato musical que me da el home sonido 5.1 para las pelis y para los juegos en la ps3 y tal? en la ps3 lo tengo conectado por fibra optica ¿pero la xbox 360 tiene salida de fibra optica o como lo conectaria para sacar el sonido dolby?
Comprate una xbox360 nueva ahora que estan baratas y saldras ganando.Podras conectarla a un 5.1 sin problemas.Aqui tienes toda la información que necesitas saber,solo hay que buscar un poquito.

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335#p1711514351
aver ya he hablado, y la consola lleva lector hitachi y es de mediados de año de 2007, ¿que opina de ese lector y de la consola en si? dice que la consola le va bien , lo que pasa que no la usa
Yo solo te digo que te compres una nueva con placa Jasper y te ahorraras muchos dolores de cabeza hazme caso ;) .
pero tio busco algo economico ya que tengo ps3 y solo la quiero para jugar al call of duty con un amigo y me la deja a 50 € y joder esta de puta madre , ya lo que tu dices comprarmela nueva y demas se me va el presupuesto y el usuario que la vende tiene 871 mensajes y 61 votos positivos, no se, igual va bien la consola no? o todas las consolas esas van mal? por cierto el sonido como lo sacaria al 5.1? tiene salida optica?
7 respuestas