¿Le perdonarias a PGR 3 que fuera a 30 fps?

Pues todos esperamos que este juego como agua de mayo, en este caso agua de noviembre jejejeje.
Al caso, ¿le perdonarias al juego que fuera hipoteticamente, (pues evidentemente no se sabe a que velocidad ira el juego) a 30 fps?
Yo por mi parte no, PGR 2 me encanto pero los fps, me mataban y eso qu eran fps, clavados y bastantes suaves.
Un saludo.
¿Y vosotros que opinais?
Depende....

He visto un video por ahi en alta resolucion y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Se ve todo muy artificial. La iluminacion para mi deberia mejorar bastante.

El tema de frames me importa y no me importa. Si lo sacan a 30 fps solidos pero con una calidad visual abrumadora pues adelante. Si consiguen eso a 60 fps mejor que mejor.

Por cierto, el publico esta muy bien en 3D pero coño, paracen todos abuelos por los gestos. Algo mas animado y RAPIDO que la gente cuando ve carreras y se emociona se mueve rapido.

Un saludo.
30 fps = no comprarlo


Y mira que me gusta, pero si empezamos así ......


De verdad que me dolería mucho pero creo que en la era de la "HD" ya va siendo algo básico, aunque tuvieran que bajar la calidad gráfica o la cantidad de coches en pantalla.
el juego no tiene la culpa, pobrecito XD en todo caso habría que perdonar a bizarre y eso dependerá del número de horas de diversión que me proporcione, vaya a 30 o a 60 yo no me quedo sin probarlo. De todas formas yo apuesto por bizarre y creo que lo sacarán a 60. A ver si no me fallan...
Se lo perdonaria un poco. [poraki]
No. Si empezamos de buenas a primeras con los 30 fps mal vamos. Seguramente veremos muchos juegos a 30 fps, pero los juegos de salida no deberían de ir a menos de 60.


Saludos
No quiere microsoft crear un "standar" que sea 1280x720 60fps???....

Stoy casi convencido que la gran mayoria de los juegos que saquen cumpliran este "standar".

Un saludo.
sinceramente, se lo perdonaría todo X-D

PGR2 irá a 30fps y todo lo ke kerais, pero es el MEJOR juego de coches ke he jugado. Por otra parte me apuesto el dedo meñike a ke PGR3 irá a 60fps

Die you graphical-whore [uzi] X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NO
Die you graphical-whore

Y para k coño keremos next gen si no esperamos mejoras en todos los aspectos. A mi personalmente me molestan mas los 30fps k los jaggies.Tanto polla mapping para luego correr a 30fps, va aser k no
Pero si ya están confirmados los 60 fps desde hace tiempo...
mecro escribió:Depende....

He visto un video por ahi en alta resolucion y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Se ve todo muy artificial. La iluminacion para mi deberia mejorar bastante.

El tema de frames me importa y no me importa. Si lo sacan a 30 fps solidos pero con una calidad visual abrumadora pues adelante. Si consiguen eso a 60 fps mejor que mejor.

Por cierto, el publico esta muy bien en 3D pero coño, paracen todos abuelos por los gestos. Algo mas animado y RAPIDO que la gente cuando ve carreras y se emociona se mueve rapido.

Un saludo.


Se vé todo artificial ?Entonces lo de esta generacion te a parecido una coña de mal gusto,no ?El publico parecen abuelos por los gestos...coño,tienen gestos !!!Si este juego te decepciona un poco,el resto tiene que parecerte autentica mierd# [agggtt]
Sinceramente,yo estoy fliplando con la nueva generacion,veo muchisi-
mas cosas que en esta no tenemos,yo estoy encantado [chulito]

P.D.: PGR 3 dependerá su compra segun la jugabilidad que tenga,que los 2 anteriores están como que 1 ratito xungos ...
NO.

Si un juego se vende como el mejor, debe serlo, y con 30 fps, no llegaría.

Acaso no nos cagamos en la madre que parió a Forza MotorSport?
djjcm escribió:
Se vé todo artificial ?Entonces lo de esta generacion te a parecido una coña de mal gusto,no ?El publico parecen abuelos por los gestos...coño,tienen gestos !!!Si este juego te decepciona un poco,el resto tiene que parecerte autentica mierd# [agggtt]
Sinceramente,yo estoy fliplando con la nueva generacion,veo muchisi-
mas cosas que en esta no tenemos,yo estoy encantado [chulito]

P.D.: PGR 3 dependerá su compra segun la jugabilidad que tenga,que los 2 anteriores están como que 1 ratito xungos ...


No te lo tomes a mal mis criticas. Es uno de los juegos que mas espero y el 2 ha sido para mi el mejor juego de coches pero eso no quiere decir que sea la panacea en graficos. Po ejemplo, el Gear of Wars para mi le da una buen repaso en cuanto realizacion artistica y grafica.

En cuanto al publico tienes razon y en ningun momento he intentado decir lo contrario, solo que al ver el video la sensacion que me da el publico al pasar los coches es como si estubieran desanimados ya me entiendes, como si tubieran un dia malo. Eso simplemente se puede corregir haciendo los patrones de movimiento mas dinamicos y agresivos, no tiene mas.

Por cierto, una cosa que vuelve a ocurri en su tercera entrega y que pasa en todos los juegos de coches. Muchos reflejos del entorno y chorradas pero donde estan los reflejos de los otro coches?, parece que estamos corriendo con coches vampiros. jajajja

Un saludo.
mecro escribió:
No te lo tomes a mal mis criticas. Es uno de los juegos que mas espero y el 2 ha sido para mi el mejor juego de coches pero eso no quiere decir que sea la panacea en graficos. Po ejemplo, el Gear of Wars para mi le da una buen repaso en cuanto realizacion artistica y grafica.

En cuanto al publico tienes razon y en ningun momento he intentado decir lo contrario, solo que al ver el video la sensacion que me da el publico al pasar los coches es como si estubieran desanimados ya me entiendes, como si tubieran un dia malo. Eso simplemente se puede corregir haciendo los patrones de movimiento mas dinamicos y agresivos, no tiene mas.

Por cierto, una cosa que vuelve a ocurri en su tercera entrega y que pasa en todos los juegos de coches. Muchos reflejos del entorno y chorradas pero donde estan los reflejos de los otro coches?, parece que estamos corriendo con coches vampiros. jajajja

Un saludo.


No comparemos un juego de coches con un fps, que la velocidad a la que deben moverse no es la misma ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
todos los juegos debieran moverse a 60 fps
tzare escribió:todos los juegos debieran moverse a 60 fps


No.

Los puzzles a 60 fps y te dejas los ojos. [qmparto]
Luji escribió:Acaso no nos cagamos en la madre que parió a Forza MotorSport?
Ahi seria admisible por ser una maquina llegando a sus limites que no da mas, pero con maquinon nuevo donde se supone que no le van a sacar ni un 40% de entrada seria totalmente imperdonable.
mecro escribió:
No te lo tomes a mal mis criticas. Es uno de los juegos que mas espero y el 2 ha sido para mi el mejor juego de coches pero eso no quiere decir que sea la panacea en graficos. Po ejemplo, el Gear of Wars para mi le da una buen repaso en cuanto realizacion artistica y grafica.

En cuanto al publico tienes razon y en ningun momento he intentado decir lo contrario, solo que al ver el video la sensacion que me da el publico al pasar los coches es como si estubieran desanimados ya me entiendes, como si tubieran un dia malo. Eso simplemente se puede corregir haciendo los patrones de movimiento mas dinamicos y agresivos, no tiene mas.

Por cierto, una cosa que vuelve a ocurri en su tercera entrega y que pasa en todos los juegos de coches. Muchos reflejos del entorno y chorradas pero donde estan los reflejos de los otro coches?, parece que estamos corriendo con coches vampiros. jajajja

Un saludo.


Tranquilo,lo unico era que me a chocado tu opinion,pero se respeta al 100 % [oki]
NO.

Osea, que tenemos:

Custom IBM PowerPC-based CPU
  • Three symmetrical cores running at 3.2 GHz each
  • Two hardware threads per core; six hardware threads total
  • VMX-128 vector unit per core; three total
  • 128 VMX-128 registers per hardware thread
  • 1 MB L2 cache

CPU Game Math Performance: 9.6 billion dot product operations per second

Custom ATI Graphics Processor
  • 10 MB of embedded DRAM
  • 48-way parallel floating-point dynamically scheduled shader pipelines
  • Unified shader architecture
  • 500 million triangles per second
  • 16 gigasamples per second fill rate using 4x MSAA
  • 48 billion shader operations per second

Memory
  • 512 MB of 700 MHz GDDR3 RAM
  • Unified memory architecture

Memory Bandwidth
  • 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth
  • 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM
  • 21.6 GB/s front-side bus


Overall System Floating-Point Performance: 1 teraflop


¿Y 30 fps? Anda ya.
En al anterior generacion si se lo puedo perdonar, en la next gen juegos de coches, moto, etc.... que salga a 30 fps le pueden dar mucho por el ojete, asi de claro.
Lo aceptaría siempre y cuando se permita bajar la resolución a 480p para alcanzar los 60fps.
A mi mientras no me de dolor de cabeza como con el PGR2 me conformo (es veridico, no puedo jugar al PGR2 por que me da dolor de ojos y cabeza, y eso que el juego me encanta).

El Forza va a 30 pero no llega a molestar tanto como con el PGR2.
He perdonado cosas mucho peores a grandes juegos. Todo depende al final de si te gusta o no te gusta, no creo que haya que obcecarse con eso. La diferencia de FPS siempre se ve cuando la comparas con otra cosa. Encended la PSX ahora y disfrutar de toca a menos de 20fps y me contais.
Es un juego de velocidad, y como tal, debería ir a 60 fps. Vale, a mi PGR2 también me encantó, no obstante siempre lo ví lento (para que hubiera sensación de velocidad tenías que pillarte alguno de los carrazos). Me imagino PGR2 a 60 fps y tengo sueños húmedos.

:P :P :P :P
arsygraft escribió:A mi mientras no me de dolor de cabeza como con el PGR2 me conformo (es veridico, no puedo jugar al PGR2 por que me da dolor de ojos y cabeza, y eso que el juego me encanta).

El Forza va a 30 pero no llega a molestar tanto como con el PGR2.



comparto tu sufrimiento.....



YO NO ACEPTO 30 FPS.

de todas maneras fue una de las primeras cosas que se les pregunto a los desarrolladores en un FAQ hace tiempo.
por supuesto que a 60 fps, si no ni de coña, es que como haya algun juego "insignia" de la x360 q vaya a 30fps me espero a la play3
espera que cojo carrerilla.

tap tap tap tap tap tap tap tap tao tap tap tap tap

que voy!!!


tap tap tap tap tap tap tap tap
tap tap tap tap tap tap


tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap


NOOOOO!!!!

Aparte que en progresive no veas que no cantan los 30fps ni nada, bueno los que tengan monitores grandes se habran dado cuenta, que en las pelis pasa exactamente igual que en el cine que cuando hay un movimiento de la camara canta una barbaridad el traqueteo que se forma. (toma tecnicismo).
Y en los juegos se nota igual, anda que no canta nada el luigi mansion con respecto al mario o el waveracer ntsc.
NO!!!


}:/ se lo perdonaria un poquito no mas [enfa]
Para mi la iluminacion de PGR3 es sencillamente sobervia, las texturas no se digan (seguro que arreglan el problema del asfalto), y si va a 60FPS significaria un gran logro, mas que nada significaria que la consola puede con mucho.

Si va a 30, mal por Bizarre, pero si el juego es bueno, y no baja nunca de 30, le perdonare, siempre y cuando nos jure de rodillas que PGR4 ira a 60FPS con mejores graficos... [tomaaa]
Xpider_MX escribió:Para mi la iluminacion de PGR3 es sencillamente sobervia, las texturas no se digan (seguro que arreglan el problema del asfalto), y si va a 60FPS significaria un gran logro, mas que nada significaria que la consola puede con mucho.

Si va a 30, mal por Bizarre, pero si el juego es bueno, y no baja nunca de 30, le perdonare, siempre y cuando nos jure de rodillas que PGR4 ira a 60FPS con mejores graficos... [tomaaa]


Gente como tu hace que tengamos que sufrir juegos a 30fps
A POR EL ESQUIROL!!!!
:Ð
¿Aún no hay nada confirmado no?

Bueno, si va a 30fps creo que como vaticinaba un amigo, esta generación será la 2º y 1/2 en vez la 3º

Si pasa eso con los juegos "estrella" quizás me espere a ver q traen las otras compañías (o hasta que vea juegos que de verdad usen el potencial de la máquina)
depende si los graficos son bestiales y todo va fluido no me importaria...
no. no se supone q viene las madres de las next-gen, la HD era y no se q mas estupideces y todavia a 30fps? seria patetico.

ni se lo perdono a rare
Yo me lo compro de cajon por que me parece una tonteria esta discusion.
Yo juego de putisima madre en el PGR2, en el forza y en todos.
[sonrisa]

Lo del Esquirol.. [qmparto] [qmparto]
Si.
Debo de tener la vista o muy buena o muy mala(o mi tele es muy buena o muy mala),porque no sabria decir que juegos de los que he jugado van a 60 y cuales no(y si,si he jugado a juegos de esta generacion :P),y nunca me ha dolido la cabeza. :-?

Me siento extraño siendo el unico con una opinion asi(soy el unico que lo aceptaria sin ningun depende),asi que añadire gratuitamente al mensaje la consigna en la que todo el mundo esta de acuerdo aunque no todos saben por que: EA sucks! [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Si.
Debo de tener la vista o muy buena o muy mala(o mi tele es muy buena o muy mala),porque no sabria decir que juegos de los que he jugado van a 60 y cuales no(y si,si he jugado a juegos de esta generacion :P),y nunca me ha dolido la cabeza. :-?


Yo soy lo opuesto a un graphic whore pero los 30fps los noto mucho.

Cuando hay un cambio de cámara brusco o cuando giras rapidamente, la pantalla va como a tirones es muy molesto.
el_fer escribió:Si.
Debo de tener la vista o muy buena o muy mala(o mi tele es muy buena o muy mala),porque no sabria decir que juegos de los que he jugado van a 60 y cuales no(y si,si he jugado a juegos de esta generacion :P),y nunca me ha dolido la cabeza. :-?

Me siento extraño siendo el unico con una opinion asi(soy el unico que lo aceptaria sin ningun depende),asi que añadire gratuitamente al mensaje la consigna en la que todo el mundo esta de acuerdo aunque no todos saben por que: EA sucks! [+risas]

Saludos!![bye]


juega metroid prime, eso es un juego a 60fps constante. luego juega cualquier juego de RARE, eso es un juego sufriendo para llegar a los 30fps [jaja]
Pos va a ser k no..... [poraki]
Irá a 60fps por el bien que les trae...

Lo que me gustaría es saber si con la emulación de Xbox, podremos ver el PGR2 de Xbox a 60fps (es decir, con un parchecito, desactivar el VSync o cambiarlo a 60).

Sería un puntazo. [burla2]

See ya!!! [bye]
preguntad a cualquier hardcore de juegos de PC si pasar de 30 a 60 "casi ni se nota"
Pues para la 360 idem. A no ser que la pongas con el combi alba de 14" claro.
[OFF-TOPIC]QUe bueno lo de la carrerilla, coleco, me parto!
42 respuestas