Le pegan 40 tiros, lo entierran y sobrevive

Ahora se nota su pelaje negro, blanco y marrón mientras descansa cómodo en una clínica veterinaria, pero al perro Star no le fue muy bien en la ciudad de Birzebbuga, en Malta, donde fue atacado a balazos, enterrado y abandonado a su suerte.

El animal -una hembra adulta de raza cruzada- aulló hasta que atrajo la atención de policías, que lo encontraron enterrado hasta las orejas al pie de un árbol, como muestran las imágenes del canal One News.

Al parecer, Star recibió 40 balazos de un rifle de aire comprimido, sus cuatro patas estaban atadas y apenas podía pedir auxilio porque tenía cerrado el hocico con una cuerda. Los médicos recuperaron 40 balines, la mayoría de su cráneo.

El caso conmovió a la ciudad e incluso se lanzó una campaña online para juntar firmas y hacer fuerza para que no cese la investigación policial hasta dar con el atacante de Star. Mientras tanto, la perrita ya cuenta con 20 postulantes para ser su nueva mascota, apenas se recupere del trauma y pueda volver a sociabilizar.

Video:
http://www.youtube.com/v/BO94aNrJk_E&fe ... dded#at=23

No voy a poner mi opinión para evitar un baneo, pero estas cosas ...
Pues yo si lo pongo, le reventaba la cara a puñetazos si lo viera... que puto asco de ser.
Black29 escribió:Pues yo si lo pongo, le reventaba la cara a puñetazos si lo viera... que puto asco de ser.

Pues si. Vaya penita... joder, y el informativo no se corta al poner las fotos cuendo encontraron al animalito...
Ally-010 escribió:
Black29 escribió:Pues yo si lo pongo, le reventaba la cara a puñetazos si lo viera... que puto asco de ser.

Pues si. Vaya penita... joder, y el informativo no se corta al poner las fotos cuendo encontraron al animalito...

Siendo que ahora esta bien, yo tambien las hubiera puesto, se te ponen los pelos de punta.
Mas de uno necesita una buena dosis de golpes...y hacerle lo mismo que al animal a ver como se queda y lo que piensa luego de ir de anormal por la vida...
Para llorar, de pena, de rabia, de impotencia.
Pero es que es un cachondeo, primero con el tío que maltrataba a crías y lo grababa, después el que tiraba el perro desde una azotea y ahora esto? no entiendo a la gente que hace con sus vidas, para joder las de animales indefensos.
Yo no se que hará la gente con sus vidas pero si se que haría yo con SUS vidas. Dios quiera que jamás me encuentre alguien haciendo una brutalidad semejante "en directo" pq los 2 ibamos a acabar muy muy mal.
Dejo un enlace a la noticia en la que también se ve una foto de como encontraron al animal enterrado: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/n ... sobrevive/
Si hay gente que hace cosas peores a sus semejantes más cercanos, ¿qué no puede hacer a un animal sin defensa?.

No es tan loco, raro, como pensamos, pero da mucha impotencia leer/ver estas cosas.
Cobardes hijos de la gran puta..

De igual a igual seguro que son unos putos mierdas, pero claro, ante un animalillo indefenso, pues son los más machotes del mundo.

Dios quiera que en la vida me tope con unos cabrones así aporreando a un animal, porque estoy seguro que acababa detenido..
Titomalo escribió:Si hay gente que hace cosas peores a sus semejantes más cercanos, ¿qué no puede hacer a un animal sin defensa?.

No es tan loco, raro, como pensamos, pero da mucha impotencia leer/ver estas cosas.

No es tan raro, pero si es de locos. Alguien capaz de disfrutar con el sufrimiento animal es capaz de disfrutar con el sufrimiento de los demás. Esa gente tendría que estar encerrada. Luego nos sorprendemos de los crímenes que suceden en las grandes ciudades.

Hay una frase célebre con la que estoy de acuerdo que dice mas o menos así: El nivel de desarrollo de una socidad se mide por el trato a sus animales y a sus ancianos.
Este sadismo es síntoma de que algo no funciona en la cabeza de quien lo ha hecho.
Ojalá también hubiera penas de cárcel para esto porque yo creo que quien empieza así no tendrá el más mínimo reparo en hacer algo similar con una persona.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Al responsable... caparlo es poco

Pero no obstante un apunte... 40 disparos con una carabina de aire comprimido no son "40 tiros". Si hubieran sido 40 disparos de bala, incluso una pequeña calibre 22 me temo que no lo contaba ni de coña. Los balines no creo que cuenten como "tiros"
Soy un gran amante de los animales y prefiero no ver el vídeo.
Solo puedo decir que les haría lo mismo.
En casos así, ojo por ojo.
1Saludo
el rifle por los ojos le meteria yo al quien a hecho eso y solo non la boca desenterrada kon una pajita que lleve a un vaso de lejia.
Menudo hijo de la gran puta, para matarle a palos al mierda que hizo esto.
No voy a ver el vídeo, pero la gente que ha hecho esto merece cuarenta disparos en la cabeza, atarles los pies, las manos y amordazarlos. Y después enterrarlos vivos. Y no me gustan especialmente los perros, pero cosas como me hacen dudar de el concepto que tenemos sobre las personas y sobre los animales.
pobre, menos mal que se aferro a la vida :) espero que encuentre un sitio donde este bien cuidado.

Al desgraciado que lo hizo le deseo lo mismo.
adrianoff está baneado por "troll"
1 tiro bien dado les daba a esos desgraciados yo.
Increíble que sobreviviera...
Por lo menos se ha hecho mediático y van a buscar a los responsables porque si no, nada de nada...
Qué lleva a una persona a maltratar así a un animal indefenso?
Un acto así solo lo puedo llevar a cabo un psicopata. No puedes hacer tanto daño si no hay algo mal en tu cabeza. Espero que encuentre al que hizo esto y le metan 40 tiros, pero por el culo.
Ojala si lo encuentran que le hagan lo mismo , que le dejen con la boca por fuera , y lo embadurnen de cemento . Y todo el mundo que fuese a verlo se meara encima de su boca .
Moares escribió:Qué lleva a una persona a maltratar así a un animal indefenso?

Ser un mierda.Creerte muy grande porque puedes con alguien "inferior" y levantarte el ego.
Y encima le meterán una multita de 100€ y pacasa.
1Saludo
Deberían hacerle al culpable lo mismo que le hizo al pobre animal. :(
Prefiero no hablar,yo tengo un perro recogido de la calle al que encontré comido por las garrapatas y con anemia y desnutrido...Hoy es un golfo de marca mayor xd

El ser humano puede ser sádico hasta limites insospechables.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Aborto retroactivo para estos individuos. Y castración química a sus padres para que dejen de contaminar el acervo genético.
Oh! violencia extrema con fines recreativos contra un animal indefenso en España!

¿Si es con perros no lo televisan? ein?
Oh! violencia extrema con fines recreativos contra un animal indefenso en España!

yo no apoyo a las corridas de toros y puedo decir que de verdad no me gustan, pero tu comentario no tiene sentido en este hilo, a menos que tu fin sea el de tocar las pelotas y trolear un poco.
En verdad tiene parte de razon, por ser un perro nos da lastima porque son 'lindos animales de compañia' y se mueve medio mundo casi, porque no nos gustan las injusticias. Ya cuando es un toro la cosa cambia, da igual que se le mate y se le eche sabiendo cual va a ser su destino, que es la muerte inevitable.
TODOS los animales como seres vivos que son, son iguales ante cualquier abuso por diversion.

Y yendo al post, es indignante ver cosas asi.
Torturarle hasta la muerte sería poco castigo.
ANTONIOND escribió:Torturarle hasta la muerte sería poco castigo.

Y que lo digas. No he podido acabar de ver el video porque se me han saltado las lagrimas...

Lo mismo que algunos compañeros, Dios quiera que no me encuentre nunca a nadie haciendo nada similar, porque para pararme me tienen que poner las esposas...
Lo mejor sería dejarle desde un helicoptero en el medio de un campo de minas.
israel escribió:Oh! violencia extrema con fines recreativos contra un animal indefenso en España!

No a sido en españa pero vaya que cosas peores pasan aquí ...
euler85 escribió:
ANTONIOND escribió:Torturarle hasta la muerte sería poco castigo.

Y que lo digas. No he podido acabar de ver el video porque se me han saltado las lagrimas...

Lo mismo que algunos compañeros, Dios quiera que no me encuentre nunca a nadie haciendo nada similar, porque para pararme me tienen que poner las esposas...

A mi me tienen que atar los pies y las manos, porque si no es a puñetazos me lo coso a patadas.
israel escribió:Oh! violencia extrema con fines recreativos contra un animal indefenso en España!

Si te hubieras leído la noticia hubieras visto que no ha sido en España.

Además ya me dirás que quieres decir con eso
Que asco de gente campa por el mundo, se creen muy fuertes l@s h.p...

No he visto las imágenes ni hace falta, me pongo enferma con estas cosas.
Tendrían que pagar con la misma moneda, o meterles poco a poco en el camión de la basura :D
Al Cabrón ese le haría lo que hizo el personaje de Gerard Butler en Un Ciudadano Ejemplar
cómo le pueden hacer eso al pobre animal? hijos de la gran puta. la justicia divina se ocupará de vosotros.
No pienso ver el vídeo porque luego tengo durante días un cabreo del quince, pero sólo con leer la noticia ya le deseo todas las torturas al autor o autores }:/

Ho!

menos mal que en multi estas mas que baneado...
Maldita sea mi estampa, que putísima impotencia y que rabia joder. Aunque gracias a dios la perrilla ha conseguido sobrevivir.
Al desgraciado o los desgraciados que lo hicieron les haría exactamente lo mismo, ni más ni menos.
Pobre perra....
Lo importante es que al menos se este recuperando y le queden las menos secuelas posibles de por vida.
Que cosa tan rastrera..... espero que se encuentre a los culpables de esa tortura y lo paguen caro.
Ojalá que encuentre unos dueños que le den todo el cariño del mundo, que es lo unico que se merece este animal lo que le pueda quedar de vida. :( :(
Yo a mi 2 perros los quiero muchísimo y viendo este video siento un gran dolor e impotencia. No se como puede haber gente que disfrute con el maltrato, ya sea animal o humano.
Vaya tela, que impotencia joder...
Muy sencillo: 40 perdigonazos con el cañón de la escopeta metido por el culo al cabrón que hizo eso.

Y cuando tenga "problemas intestinales", que se joda.

Hay cada uno por ahí, que no merece más que ronzal y dar vueltas a la noria (y ni siquiera eso, que es ofender a los burros por comparación).
NaNdO escribió:Si te hubieras leído la noticia hubieras visto que no ha sido en España.

Además ya me dirás que quieres decir con eso

Quise decir que la crueldad contra los animales es una actividad legitimada por el Estado y por gran parte de la sociedad española (siendo incluso televisada).

Ver tantos foreros sorprendidos porque sometieron a un perro me parece muy muy muy gracioso.

Es como si en Afganistán publicaran una noticia sobre el maltrato a la mujer en España y salieran todos los afganos horrorisados: oh! que bestias son los españoles con sus mujeres!!

PD: y tu has pillado la ironia perfectamente, de tonto no tienes un pelo. :P
54 respuestas
1, 2