Davilosky escribió:Es un hd loader parcheado y pone arriba a la derecha +120gb.
Lo curioso de esto es que una vez ya no me carga, aunque borre juegos ya no es posible que me funcione. Tengo que formatear con winhip y volvera a empezar de 0
supongo que usas el PBK loader.. digo por que yo lo uso y aparece +120GB arriba a la derecha
el pbk loader ( como todos los loader ) redondea el tamaño de los juegos.
el winiip no. marca el tamaño real...
yo creo que al meter los juegos con el winniip te sobra algo espacio. cuando los quieres ejecutar con el PBK Loader ( o el que fuese) te falta espacio, entonces la ultima iso que lee no la termina de reconocer completamente para poder pasar al menu de la lista de juegos.. osea que lee la ultima ISO del juego incompleta y se queda pillado sin terminar de comprobar todo el contenido del HD. se entiende?
en realidad la iso esta bien, el problema es que el programa que usas para ejecutar los juegos, entiende que el ultimo juego o la ultima ISO esta
hasta donde él llega a reconocer, por que no hay mas espacio, eso es un error y entonces se queda piyado por que puede detectar donde empieza todo, pero no donde TERMINA, un error de REDUNDANCIA CICLICA, cuando la lectora de CD de la PC no puede comprobar todo el contenido del CD ..... tira error.
por que se caga completamente todo ?
por que el error queda grabado en el LOG de la tabla de particiones , asi como graba los modos que asignamos a cada juego y el tamaño de cada juego, graba este error de comprobacion y cuando quieres probar de nuevo, carga esta ultima comprovacion dañada. y se jode definitivamente
El sonido del disco duro es como si siempre intentara leer lo mismo y se repite continuamente.Como si los sectores estuvieran defectuosos
el disco duro esta sano, lo que te decia arriba, intenta leer esa info incompleta ( incompleta para el loader que no sabe contar cuanto le queda y cuanto has usado realmente del HD, la iso esta bien )y lo repite y lo repite y repite .... es la redundancia ciclica del disco, y se queda ahi piyado el cabron. luego se corrompe al grabar, o tu al resetear la consola y adios tabla de particiones.
sorry si he repetido muchas veces lo mismo pero es dificil de entender si se explica asi nomas.
SOLUCION A MI ENTENDER : mete menos juegos al HD y prueba si funciona. si todo va bien, agrega de a pocos, pero no metasa los 40 que tienes ahora por que se jodera como te viene pasando. por que el hdloader/advance/pbk no sabe sumar.