xD comente la noticia en mi blog esta tarde xD esta es mi maravillosa forma de verlo (solo copiare la noticia) xD es bastante escatologica, asi que sensibles fuera.
FONT BULLAS:
Aqui teneis 1 foto ilustrativa, los medicos le han diagnosticado retención de liquidos...envasados y todo!, como no dispongo del nombre del sujeto le podeis llamar: Ano Botella o señor X.
El hecho se ha producido en la localidad pakistaní de Multan...y me han quitao todos los puntos del carné (chiste fácil con lo de Multan, no aplaudais todavia queridos), ¿Como ha llegado la botella alli os preguntareis?...otros pensareis: maldita sea ya podrian poner contenedores para vidrio!.
Pues no, resulta que este pobre hombre 2 asaltadores le robarón 2 bufalos y le metieron la botella por el culo, segun la noticia iban armados...espero que no se refirieran solo a la botella de pepsi (aunque si es pepsi boom suena más peligrosa la verdad), en fin para que veais los especimenes que hay sueltos por ahi...que se pare el mundo que me bajo!.
Dejo este detalle del 20minutos que me ha hecho gracia, 1 10 en esta ocasión para el becario que lo ha escrito por tal ocurrencia:
¿A quién no le han contado alguna vez eso de que un médico de urgencias tuvo que atender a un hombre unido íntimamente a un perro? ¿Quién no conoce a alguien que es amigo de uno que dijo que a su hospital llegó un paciente con una botella metida en su ano?
-Solo tengo una cosa que añadir: Putos asaltadores sin dinero para armas en condiciones!!
-y de regalo otra que me tiene preocupado: ¿cuando le operen y se la saquen si tiene tapón echaran 1 trago para celebrarlo?...lo digo por que habiendo estado ahi dentro gas no la faltara
asi me ahorro exponer mis reflexiones con 1 simple copy-paste xD aunque tengo mas en la recamara, pero 1 botella me esta obstruyendo