Le meten una botella en el ojete tras robarle

Fuente

"El paciente explicó a los médicos que le atendieron que ladrones armados le metieron la botella de Pepsi por el ano después de robarle dos búfalos."

una de dos, o la gente ya no sabe ke excusa poner cuando te pillan probando cosillas por su orificio de evacuación o los ladrones eran un poco cabronazos
Ahora no se donde lo vi, pero estoy seguro que esta noticia la vi hace unos días y al final, efectivamente, resultaba que el hombre estaba probando "nuevas fronteras" y acabo atascado.
¿Pero abierta o cerrada? Lo digo por el efecto vacío...
Juas, a mí lo que más me ha chocado de la noticia es esto que se ve al final de la página [looco] :

Artículos relacionados
"El ano está preparado para dejar salir, no entrar; hay que enseñarle desde el placer, no desde el dolor"
Puffff, menudo personaje. ¡¡¡¡¡Como coño se le ocurre comprar Pepsi!!!!!
joder que rabia!!! Hay que ser gilipollas para ponerle una botella por ahí a un anciano de 60 años, que pena me da...
bueno, así va el mundo
Uff.. que asco, Pepsi xD
PainKiller escribió:Puffff, menudo personaje. ¡¡¡¡¡Como coño se le ocurre comprar Pepsi!!!!!

LAWL XDXDXD

PD: Para estas cosas, Jimmy Cola.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Para mí que esta es una campaña publicitaria de Coca Cola.

Creo que en el anuncio en cuestión sale el viejo este diciendo :

PEPSI , NO VALE NI PA TOMAR POR CULO [poraki]
Pues yo creo que es otro leyenda urbana como aquel que va a Urgencias con un desodorante Roll-on en el "ojal", con la excusa que se cayó en la ducha....

Salud2s
Donde esté la historia de los dos gays y el hámster que no quiere salir de "ahí", que se quite todo XD
katxan escribió:Juas, a mí lo que más me ha chocado de la noticia es esto que se ve al final de la página [looco] :

Artículos relacionados
"El ano está preparado para dejar salir, no entrar; hay que enseñarle desde el placer, no desde el dolor"

Y su razon que tiene XD.
chant escribió:Donde esté la historia de los dos gays y el hámster que no quiere salir de "ahí", que se quite todo XD

La mítica historia del Gerbo!
Yo soy el nieto del ancianete ese y les busco para meterles tambien una pepsi por el culo. De las de dos litros.
Creo que el anciano a sus 60 años ha encontrado su lado gay...XD
Ahora los pedos saldrán con el triple de gas
xD comente la noticia en mi blog esta tarde xD esta es mi maravillosa forma de verlo (solo copiare la noticia) xD es bastante escatologica, asi que sensibles fuera.

FONT BULLAS:

Aqui teneis 1 foto ilustrativa, los medicos le han diagnosticado retención de liquidos...envasados y todo!, como no dispongo del nombre del sujeto le podeis llamar: Ano Botella o señor X.

El hecho se ha producido en la localidad pakistaní de Multan...y me han quitao todos los puntos del carné (chiste fácil con lo de Multan, no aplaudais todavia queridos), ¿Como ha llegado la botella alli os preguntareis?...otros pensareis: maldita sea ya podrian poner contenedores para vidrio!.
Pues no, resulta que este pobre hombre 2 asaltadores le robarón 2 bufalos y le metieron la botella por el culo, segun la noticia iban armados...espero que no se refirieran solo a la botella de pepsi (aunque si es pepsi boom suena más peligrosa la verdad), en fin para que veais los especimenes que hay sueltos por ahi...que se pare el mundo que me bajo!.

Dejo este detalle del 20minutos que me ha hecho gracia, 1 10 en esta ocasión para el becario que lo ha escrito por tal ocurrencia:

¿A quién no le han contado alguna vez eso de que un médico de urgencias tuvo que atender a un hombre unido íntimamente a un perro? ¿Quién no conoce a alguien que es amigo de uno que dijo que a su hospital llegó un paciente con una botella metida en su ano?

-Solo tengo una cosa que añadir: Putos asaltadores sin dinero para armas en condiciones!!
-y de regalo otra que me tiene preocupado: ¿cuando le operen y se la saquen si tiene tapón echaran 1 trago para celebrarlo?...lo digo por que habiendo estado ahi dentro gas no la faltara

asi me ahorro exponer mis reflexiones con 1 simple copy-paste xD aunque tengo mas en la recamara, pero 1 botella me esta obstruyendo
Alomejor sólo querían quitarle la chapa y se les fué la mano...
me da pena pero a la vez risa por dentro xdd

poneros en la situacion. xD
Oooh

Hay gente a la que le han sacado hasta un jarrón de "ahi". [looco]
19 respuestas