Le metemos caña a la wii ? Wiiflow supervitaminado

Hola a todos. Con esto del coronavirus he decidido retomar consolas que tenia pendientes de conocer mejor.

En este caso la WII, nos ha venido genial a mi hijo y a mi para desperezarnos un poco. Al principio ha sido un poco duro por que llevaba casi una decada en el armario sin desvirgar y la cantidad enorme de cosas que han ido saliendo...no voy a negar que me ha costado.

Al final he acabado metiendome de lleno con wiiflow y su tema Rhapsodii Shima :


Este preview es de su propio creador , bastante activo en este momento y que se esta preocupando tambien de movilizar a bastante gente para que las nuevas recopilaciones de emus y covers se vayan actualizando.

En mi caso , estoy usando Wiiflow Lite con su propio pack, no se si se pueden poner enlaces al foro donde se lleva a cabo , os dejo enlace a la nueva release de ayer 5.4.5 : Wiiflow Lite 5.4.5

Aqui os dejo un enlace de descarga de los plugins preconfigurados (incluido mame2003 ) del creador del tema :Tetsuo Shima Config 5.4 plugins

Hay un enlace en el foro por donde se van dejando ver que no se si puedo poner aqui , pero hay un tuturial bastante interesante.

Yo por lo pronto tengo problemas para hacer coincidir los covers con las roms (TEngo que hacer un gran cribado de nombres y quitar muchas) pero poco a poco , veo como mi wii se supervitamina.


YA se que hay raspberys y un monton de cosas....pero que quereis que os diga...me gusta mi WII , es pequeña , no hace ruido, tiene mandos, emula Gamecube,N64 y algunas plataformas mas a la perfeccion.....a mi me gusta.

Abro este hilo para compartir esfuerzos y comentarios. Que os parece ?
Hola, se ve espectacular excelente trabajo.
@cambios

As instalado el canal en el menú de wii? O entras a traves de HBC?

Saludos
Instalar el mínimo de canales, sólo para los más usados, y siempre forwarder.
Además de tener el canal, lo bueno es cargarlo al inicio con priiloader. La sensación de tener una máquina exclusiva se amplifica.
Tengo el forwarder por que me gusta lo primero ver como arranca el bootmi (Siempre me da tranquilidad) y luego tengo un canal que hace forward. El creador del tema se llama Tesuo y esta por gbatemp. Estan intentando actualizar los emuladores a las mejores versiones posibles. Con wii y gamecube no hay problemas para identificar las isos y poner las caratulas por que usan un scrapper propio a TBA.

Hay dos cosas que me pueden mucho , por un lado , que veo las caratulas y las roms son un puto problema a la hora de emparejar. Esto usando un programa que sirve para emparejar las covers con las roms Fuzzy Renamer wiiflow friendly( y en este caso , esta modificado para emparejar incluyendo la extension de la rom ...zip..nes...bin ) y quita trabajo. Por otro lado tambien estoy usando WFC2PNG por que encuentre por youtube packs de Wiiflo con covers pero no estan en formato PNG , solo en el formato de cache de wiiflow y luego borran los PNG para que ocupen menos. Con esto puedo recuperarlas en sets completos...por ejemplo las de atari2600 las he conseguido con este sistema

Luego el tema de MAME...han compilado un mame 2003 en varias versiones A.B.C..... Hay que coger una lista de compatibilidad y apartar las roms una a una ...ademas me comentan que segun que roms no funcionan bien en USB por lo que hay que intentar que al menos MAME Y FB corra en SD.

Con el tema de wiiware, genial , tambien hace scrapping total y funciona genial en emunad, ademas rapido.

Hoy terminare de emparejar mis sets de roms clasicas (SEGA,NINTENDO,ARCADE) y quiero empezar con SCUM y Doom a ver que tal....es un flipe. Complicado pero que da muy buen resultado.
4 respuestas