), me gustaría asegurarme de que funciona correctamente. El día que llegue, si llega correcto, pillaré un NH-D14 y a parte del típico burning-test con prime 95 y similares y comprobar con el CPUz que lo que está debajo del HIS es realmente lo que he comprado ¿algún test más?
).
. De todas formas te deseo suerte
el_ssbb_boy escribió:Si no es timo se nos quedará una buena cara de envidia xD
laparra escribió:Segun veo, desde el 20 de Marzo ha vendido 14 CPU 990X, si la media de envio es de 5-7 días, en teoría, a más de uno le habrá llegado ya. Si no hay feedback de los compradores, o bien no les ha llegado o no han tenido ningún problema con la CPU, parece pronto para sentenciarlo todo. Llevo mirando la web desde hace un tiempo por las CPU socket 771, y más de uno en el foro ha comprado algun Xeon X5460 por algo mas de 40€, y era una CPU de 1000$...
Salu2.
PD: Simplemente con CPU-Z podrás saber si realmente es un i7 990X.
Fie escribió:laparra escribió:Segun veo, desde el 20 de Marzo ha vendido 14 CPU 990X, si la media de envio es de 5-7 días, en teoría, a más de uno le habrá llegado ya. Si no hay feedback de los compradores, o bien no les ha llegado o no han tenido ningún problema con la CPU, parece pronto para sentenciarlo todo. Llevo mirando la web desde hace un tiempo por las CPU socket 771, y más de uno en el foro ha comprado algun Xeon X5460 por algo mas de 40€, y era una CPU de 1000$...
Salu2.
PD: Simplemente con CPU-Z podrás saber si realmente es un i7 990X.
¿envio de 5-.7 dias? es de 15 dias MINIMO a un maximo de 2 meses y no es comparable los precios para los xeon de socket 771 que los de 1366 que aun existe mercado.
y si te pones a mirar bien foros o muchos sitios veras que es imposible encontrar un 980x por debajo de 250€
cada dia veo hilos donde la gente se piensa que ha hecho el chollazo del siglo y lo unico que hacen es el fail del año
the_god escribió:¿Si no quieres la opinión de los demás para que abres un hilo?
cada dia veo hilos donde la gente se piensa que ha hecho el chollazo del siglo y lo unico que hacen es el fail del año
¿Si no quieres la opinión de los demás para que abres un hilo?
KPY escribió:Pues eso, aprovechando que Aliexpress da ciertas garantías he pillado esto [...] Atufa a timo que echa para atrás, lo sé![]()
KPY escribió:Antes de votar al chino (y suponiendo que no me envía un azulejo dentro de una caja, claro), me gustaría asegurarme de que funciona correctamente. El día que llegue, si llega correcto,
KPY escribió:A ver, me he arriesgado (mucho, lo sé, apesta a timo que echa para atrás, no hace falta que me lo digáis que yo ya lo sé, por eso lo pongo aquí antes de formular mi pregunta) y he pillado esto -> http://www.aliexpress.com/item/Intel-cp ... 67418.html Lo que viene siendo una CPU de 1000$ por 60€ (vamos, que me la meten doblada fijo).
Ahora bien, supongamos que HIPOTÉTICAMENTE, el chino me envía una CPU, que no me envía una caja con un azulejo dentro. Supongamos que esa HIPOTÉTICA CPU es tal cual aparece en la foto: ¿qué pasos habría de seguir para asegurarme de que funciona perfectamente?
En el caso de que HIPOTÉTICAMENTE esa CPU llegue y encaje, pillaré un NH-D14 y a parte del típico burning-test con prime 95 y similares y comprobar con el CPUz que lo que está debajo del HIS es realmente lo que he comprado ¿algún test más?
Ni que decir tiene que ni papa de OC (siempre me ha dado pereza) pero de tener este bicho sí podría ser interesante meterle algo, para un futuro se queda "pequeño". Por si hubiera algo que mirar en ese aspecto también.
Por si sirve de algo tengo una Sapphire X58 Pure Black y 16GB de RAM en 2x8GB (ni trichannel ni leches, dual channel de toa la vida, cutre que es uno).
, en cuanto al tema en si yo para comprobar una nueva CPU uso el OCCT, que es muy completo.Fie escribió:eres el unico del todo el hilo que se piensa que le van a dar un procesador (da igual el estado) o una imitacion de ese procesador!!! [...]
the_god escribió:[...]Puestos a jugarsela 40 euritos no es dinero.
KPY escribió:¿Así me captáis mejor? No sé, igual Fie y the_god ahora captan lo que viene siendo la pregunta (que repito, para que lo captéis), es decir, que en el hipotético y poco probable caso de que me llegue algo que se parezca a una CPU de shocket 1366 ¿qué he de hacer para asegurarme de que está en buen estado?
Coño, que creo que no es tan difícil de entender.
the_god escribió:No hacen falta esos humos.
1- En el hipotético caso de que un procesador te llegue para empezar comprueba los pines con tu anterior procesador.
2- Ponlo en el socket.
3- Enciende el ordenador.
4- pasale los test sintéticos de siempre.
5- Comparte aqui los resultados.
the_god escribió:si no no pongas en antecedentes el como has conseguido el procesador por que entonces llevas a que la gente te diga lo Obvio. Y si no te gusta leerlo ya sabes.
the_god escribió:No hacen falta esos humos.
1- En el hipotético caso de que un procesador te llegue para empezar comprueba los pines con tu anterior procesador.
2- Ponlo en el socket.
Si solo querías esto ahí lo tienes, si no no pongas en antecedentes el como has conseguido el procesador por que entonces llevas a que la gente te diga lo Obvio. Y si no te gusta leerlo ya sabes.
Seems legit.
kOme escribió:the_god escribió:No hacen falta esos humos.
2- Ponlo en el socket.
Si solo querías esto ahí lo tienes, si no no pongas en antecedentes el como has conseguido el procesador por que entonces llevas a que la gente te diga lo Obvio. Y si no te gusta leerlo ya sabes.
No hacen falta esos humos, pero si hace falta que vengas tú a vacilarle con la "gráfica" de 40€, no? Seems legit.
the_god escribió:ese comentario ha sido a las contestaciones que me ha dado a mi personalmente. Llevo ya bastante en EOL para ir vacilando al personal cuando solo trato de ayudar. Y si lees mi mensaje completo le he deseado suerte y espero que sea verdad.
kOme escribió:the_god escribió:ese comentario ha sido a las contestaciones que me ha dado a mi personalmente. Llevo ya bastante en EOL para ir vacilando al personal cuando solo trato de ayudar. Y si lees mi mensaje completo le he deseado suerte y espero que sea verdad.
Pero como esperas que te conteste si ha explicado por ACTIVA y por PASIVA el objetivo del hilo, y tu acto seguido vienes y le recomiendas que pruebe la "gráfica" de 40€, que 40€ no es dinero? No sé, parece que el troll puede trollear, pero el autor del hilo no puede molestarse. Es más, debería reirte la gracia. Seems legit.
Si the_god te vacila, tu te callas y lo asimilas.
the_god escribió:Buena suerte compañero.
http://es.aliexpress.com/item/Evga-gefo ... 49921.html
Puestos a jugarsela 40 euritos no es dinero.
Y según tu criterio, ese mensaje tuyo no es offtopic? Pues nada rey, tú a tu rollo 
the_god escribió:1- En el hipotético caso de que un procesador te llegue para empezar comprueba los pines con tu anterior procesador.
2- Ponlo en el socket.

the_god escribió:the_god escribió:1- En el hipotético caso de que un procesador te llegue para empezar comprueba los pines con tu anterior procesador.
2- Ponlo en el socket.
Te encanta usar "trolleo" y "seems legit" cuando parece que no sabes lo que significa. En este subforo estoy siempre intentando ayudar pero vamos no tengo que demostrarte a ti nada.
PD: El que ha entrado aquí y no ha aportado NADA eres tu que solo vienes a buscar movida.
the_god escribió:
2- Ponlo en el socket.
the_god escribió:
Buena suerte compañero.
http://es.aliexpress.com/item/Evga-gefo ... 49921.html
Puestos a jugarsela 40 euritos no es dinero.
the_god escribió:Tio que no tienes donde rascar que yo no he faltado al respeto y si a lo mejor mis formas no son las más simpáticas, tu eres el que se cree que el autor es tonto haciendo de su abogado y manchando su hilo, o eso o eres un clonaco suyo si no no me explico.
Y si insisto tanto en que es un timo es por que conozco a gente de mi entorno que ha palmado pasta intentando comprar uno de estos, y hasta aquí la discusión.