le he cambiado el disipador a la grafica(vga) y ahora...

le he cambiado el disipador a la grafica(vga) y ahora parece que arranca normal pero en pantalla no me sale nada se queda en negro y me pone sin señal... :S

lo he hecho asi: he quitado la pasta antigua con algodon con un poco de alcohol, he puesto la pasta nueva(arctic silver 5).... y he puesto las arandelas de goma para que no haga contacto con la placa los tornillos

¿que puedo hacer?

P.D: menos mal que tengo una grafica antigua por aqui q si no, no podria preguntar
A ver. si no da señal en el monitor comprueba lo siguiente:

-Vuelve a pinchar la gráfica en el puerto pci-express, a veces los pines no hacen buen contacto y ni la detectan.
-La gráfica tiene ventilador??, gira????

Especifica los componentes de tu ordenador para que entre todos te echemos unas cuantas manos XD.

Saludos
p4c800
pentium 4 3.2ghz
ram 2x512mb+2x1gb
clud3d 7600gs agp + disipador nuevo >este
fuente tacen valeo smart 560

edito: añado mirando más detenidamente he visto que al quitar el disipador antiguo en la parte de atrás justo en el circuito impreso le he hecho unos arañones quitándole la "pintura" y quedando al descubierto el circuito en los arañasos, ¿alguna solucion para esto? ya que del disipador no es porque le he vuelto a poner el antiguo y sigue sin funcionar v.v
Hay unos bolis para hacer circuitos en plan chapucero, no se como se llaman pero con eso te valdria para reparar la pista (en el caso que sea eso claro).
daidem escribió:p4c800
pentium 4 3.2ghz
ram 2x512mb+2x1gb
clud3d 7600gs agp + disipador nuevo >este
fuente tacen valeo smart 560

edito: añado mirando más detenidamente he visto que al quitar el disipador antiguo en la parte de atrás justo en el circuito impreso le he hecho unos arañones quitándole la "pintura" y quedando al descubierto el circuito en los arañasos, ¿alguna solucion para esto? ya que del disipador no es porque le he vuelto a poner el antiguo y sigue sin funcionar
v.v

Joder... no sabia yo que fueran tan delicados los circuitos impresos... ahora gracias a este post tendre mas cuidado yo con mi pc XD

Si solo se han jodido algunas pistas, lo que tienes que hacer es arreglarlas uniendolas con tinta de esa que conduce la electricidad (con cuidado de no cortocircuitar nada), pero tambien echale otro vistazo por si te has cargado algun condensador o resistencia (los hay tan pequeños que casi ni se ven), o si hay mas daños

Por cierto si el circuito impreso ha quedado al descubierto porque se ha quitado la pintura pero no se ha dañado el circuito en si, no deberia pasar nada, no?
Lo de que sea delicado o no depende mucho de la compañia a mi me a tocado toquetear circuitos que se jodian con la mirada, y acabaron llenos de parches XD y otros encambio nada, ya podias ir a lo burro que no se jodian... asique es segun la compañia que lo hiciese.
me an comentado que con sal de plata se puede arreglar pero haber si encuentro el boli de reparar pista que comentaba Drow88
Pero ten muchisimo ojo, a ver si por una gota vas a hacer un corto, o vas a unir pistas que no son y entonces si la lias parda XD XD
7 respuestas