¿Le han salido las 3 luces a tu Falcon?

Encuesta
¿Ha muerto tu falcon?
87%
170
4%
8
9%
17
Hay 195 votos.
Con el revuelo que se ha montado con la "noticia" en portada de EOL sobre la consola que le ha petado a marvicdigital, he dedidico hacer una encuestilla entre los que tenemos falcon para ver a cuántos realmente les ha petado.

Por favor, trolls abstenerse de joder la votación.

Yo tengo una falcon hace un par de meses y tan tranquila. Tengo una xenon que lleva un año viva, y me petaron 3 xenon más antes.
Ufff pues te agradezco que hagas esto porque yo me quiero omprar una en febrero, y me interesa mucho el tema este de las falcon, para saber en que fallan y demás.

Un saludo, y perdon por no poder votar.
valrond escribió:Con el revuelo que se ha montado con la "noticia" en portada de EOL sobre la consola que le ha petado a marvicdigital, he dedidico hacer una encuestilla entre los que tenemos falcon para ver a cuántos realmente les ha petado.

Por favor, trolls abstenerse de joder la votación.

Yo tengo una falcon hace un par de meses y tan tranquila. Tengo una xenon que lleva un año viva, y me petaron 3 xenon más antes.
Ya suponía yo que iba a salir un hilo de éstos tarde o temprano, aunque al final, haciendo una propuesta al moderador, sobre la creación de un hilo sobre ésto mismo, no me ha respondido, supongo que tiene que tener bastante trabajo. Y bueno, voy a remarcar lo que le dije al mismo, y es que, no es posible crear un tipo de encuesta como ésta, cuando pueden aparecer como bien has dicho, trolls a jorobar para que la misma parezca que funciona mal, cuando podría ser al contrario, y viceversa, además de que cuando ya has votado, no puedes retirar tu voto, porque al tiempo se te haya podido estropear, no es un problema puntual en el tiempo, sino que puede ir pasando, y el modo de encuesta es poco apropiado.

Por eso, no estaría mal crear un hilo sobre el seguimiento de las consolas con placa Falcon (y añadiría las Zephyr), para saber si por ahora, van funcionando bien, añadiendola a una lista de consolas en funcionamiento sin problemas de las 3LR y, en caso de que se estropeara, pasarla a una lista de consolas en mal funcionamiento, teniendo en cuenta, claro, la reputación de quien lo dice, o si es posible, pidiendo pruebas de ello, para que los trolls no puedan influir en ésta lista.

Salu2
tengo una falcon+hitachi desde noviembre y no ha dicho ni mu.
Estupenda por el momento, cero cuelgues, por supuesto sin flashear.
Las Falcon no tienen ni 6 meses en el mercado no creo que exista mucha gente con problemas aún... y esperemos que no los haya nunca!

En mi caso la Xenon me duró un año hasta las 3LR, la Falcon la tengo hace 1 mes... y espero que duré 3 años al menos.
Israel, mi primera Xenon petó en justo un mes. Y tardaron casi 4 meses en cambiarmela. Me han petado 2 Xenon más. Como comprenderás, no soy de los que estoy más contento con las petadas de las 360, pero no hago demagogia con una falcon que ha petado. Por lo menos te has portado y has dicho que la tuya aún no ha petado.

En fin, de los que hemos escrito algo, a nadie se le ha roto; en la encuesta hay 3 que lo ponen pero ni se dignan a escribir, significativo y bastante revienta-encuestas.
bueno, a mi me salieron el otro dia....

pero fue por una baja de tensión electrica. Reinicie y listo.

asi que he votado que no.
NO :D y la uso todos los dias una horita . la tengo desde hace 2 meses , es una core arcade falcon y lector benq para mas referencias
tampoco me han salido... y he estado jugando hasta 12 horas seguidas :$

claro, estamos en invierno habra que ver en veranito O.o
la xenon peto a los 2 años, y ahora tengo falcon+benq dos meses, el aire sale templado tirando a frio cuado juego, y suelen ser un parde oras diaria. no me ha dado problemas. por lo que NO me han salido y espero que no me salgan numca.
Mmm, no se si existe (en el caso que indicarme donde plis) pero me preguntaba si os parece bien abrir otra votación en relación a las Zephyr. Como alguien ha señalado llevan más tiempo en el mercado y son datos que quizás son más significativos.

La idea que he leido de hacer un listado de consolas que funcionen bien y poderlas pasar a otro grupo en el caso que aparezcas las 3LR me parece buenísima.

En mi opinión el único requisito sería una foto de las 3LR junto a algo que pueda demostrar que dicha foto no es un copia y pega de internet (por ejemplo un cartelito de carton con el nombre del usuario del foro).

Quizás pensais que es una fricada enorme, pero para quienes estamos interesados en esto falta haría conocer datos demostrables. No creo que una muestra de usuarios de EOL no sea suficientemente significativa.

Un saludo.
A mi no me ha petado, ni ha hecho nada raro.
La gente que vota que sí y no dice nada, pues qué va a ser, gente que tendrá otra videoconsola (todos sabemos cual) o gente que por alguna razón odia la 360.

Yo creo que la falcon ha reducido el porcentaje de muertes, y eso es un hecho, porque llevan tiempo en el mercado y siguen funcionando prácticamente todas. Y las xenon eran capaces de petar al mes (me petaron 3 en un año).

Un saludo
Estas encuestas son estupidas, cualquier troll puede entrar y votar que sí y contaría para las estadisticas. No te molestes en tener en cuenta esto, no vale de nada.

Saludos
Falcon+benq, tres meses con ella dandole tralla casi todos los dias y 0 de luces rojas.
Un par de cuelgues pero por el live.

Saludos.
Ya han entrado 7 trolls xDDDDD...
Yo lo que no entiendo es como se puede publicar esa noticia de portada. Y más de una consola que ha sido 'tocada' (quien es el **** que abre una consola de 2 meses estando en garantía si no es para flashear)

Está claro que habrá Falcon que petarán. En EEUU se detectó una partida de Falcon en las que fallaba el DVD.

También se han detectado muchísimos fallos en lectores de PS3, y nadie se echa las manos a la cabeza.

Está claro que con los antecedentes de la X360 es algo a tener en cuenta, pero ahora no es el momento de andar juzgando las Falcon. Cuando llegue el veranito y lleven su año a la venta, entonces creo que sí será buen momento para echar la vista atrás y poder evaluar con perspectiva que ha pasado con la consolita de marras.
Mi falcon perfecta, tiene un mes, pero paso la epoca navideña con dias de mas de 12 horas jugando (entre yo y los sobrinillos jugones) y sin problemas.


Un saludo
Como ya he dicho en el post de NOTICIAS, me parece VERGONZOSO que pongan de portada que 1 Falcon ha petado.

Que pasa nunca han comprado un producto y les ha salido mal ?

ese bajo % de artículos con problemas siempr existe, desde consolas, a televisores, neveras, lavadoras.....

No entiendo esa portada alarmista.
De esos 8 que han votado que si, ninguno ha puesto una simple foto o video, por lo que se considera que de momento ninguno ha tenido problemas.

Me parecio leer en el hilo de marvic que la placa base de esa Falcon estaba doblada, quizas eso tuviera algo que ver.


Un saludo.
No y ni un solo cuelgue y estoy deacuerdo en que la noticia de la portada sobra al menos por el momento,no conozco a nadie que le haya petado y me paso por muchos foros y en esos mismos foros con el mismo tiempo en el mercado si leia montones de xenon que petaban (como la mia).

No digo que se haya solucionado definitivamente pero por el momento no demuestra que fallen a lo mejor mas tarde si pero ahora no asi es que esa noticia sobraba o sino que pongan tb todas las playsttion 3 de 40 gb que han salido jodidas.Un saludo
Iknewthat escribió:...

Te he leído en el hilo de la noticia, y la verdad que sigues diciendo lo mismo sin haberte informado, lo primero que se dijo es que dicha videoconsola no fue abierta ni tocada hasta que le sucedió los problemas anteriores a las 3LR, y si fue abierta y no enviada al SAT es porque era una videoconsola de USA que estaba ahora en sudamérica, de ahí que no tuviera disponibilidad para la garantía.

Ya lo de que es prematuro sacar la noticia en portada, no te lo voy a negar, quizá Jixo se ha visto muy influido por el hecho de que marvicdigital es un miembro de la comunidad con demostrables conocimientos de electrónica y, por tanto, sabe de lo que está hablando, sin embargo, también es posible que se deba a un fallo en la misma que es igual al de las Xenon, pero que en realidad se deba a un fallo en el ensamblaje de un lote de videoconsolas Falcon, y por tanto tenga ese problema, mientras que en el resto de las Falcon no existiera, por tanto, siendo la primera entre muchas, no se debería de haber espoleado tal noticia como si nada, y haber estado atentos al posible desarrollo del resto de videoconsolas Falcon.

P.D.: Podeis dejar de joder y dejar en paz las PS3, es un posible problema de las 360, las PS3 no juegan aquí, si hay que quejarse de ellas, en su foro.
pues yo me esperaré a la placa jasper con gpu de 65 nm.. porque un 13% de consolas con el problema de 3LR... no se en que está pensando microsoft la verdad..
Desde Diciembre Arcade con FALCON + BENQ sin ningun problema.
Otro con falcon desde que salio el pack del pgr4 y ningun problema.
mntnr escribió:pues yo me esperaré a la placa jasper con gpu de 65 nm.. porque un 13% de consolas con el problema de 3LR... no se en que está pensando microsoft la verdad..

No te creas los que han votado que si en esta encuesta,me jugaba el huevo derecho a que son todos trolls.
Una elite falcon de diciembre y sin problemas
toch escribió:Otro con falcon desde que salio el pack del pgr4 y ningun problema.
No te creas los que han votado que si en esta encuesta,me jugaba el huevo derecho a que son todos trolls.


Cierto. De estas encuestas no me fío nada, en todo caso de los comentarios que aparecen en el hilo. Ninguno de los que han votado que sí se han dignado en siquiera escribir un mensaje para decir lo que les ha pasado o incluir fotos de su consola. Algo huele a podrido en Dinamarca... :-|

Saludos - Chisholm
Otro con una FALCON + HITACHI (pack COD4) desde principios de diciembre y ningún problema. X-D
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
compré una falcon ayer viernes(pack PGR4). La primera vez que la encendí salieron 3LR. Todo estaba correctament conectado y la consola estaba en vertical. Lo probe 3 veces y se repitió lo mismo. A la cuarta la pusé en horizontal y funciónó perfectamente.
Yo solo recuerdo a una persona que compró una falcon y al estrenarla le salían las luces rojas. No se si habrá más usuarios en este foro con falcon con problemas, pero me resulta raro que esos 10 que dicen que les ha palmado no lo hayan posteado antes con detalles.

Si, es que soy muy mal pensado. [angelito]
kolombo escribió:Yo solo recuerdo a una persona que compró una falcon y al estrenarla le salían las luces rojas. No se si habrá más usuarios en este foro con falcon con problemas, pero me resulta raro que esos 10 que dicen que les ha palmado no lo hayan posteado antes con detalles.

Si, es que soy muy mal pensado. [angelito]


Lo mismo no le había puesto el cable de AV, salen 4 luces rojas.

El recuento, nadie se le ha petado la consola de los que han escrito en el hilo, así que los que han dicho que si son trolls rompeencuestas. Para que a alguien le cuente el voto voy a hacer la propuesta de un compañero y deberá acompañar alguna prueba. De momento, vamos cerca de 30-0.
Mulzani escribió:Te he leído en el hilo de la noticia, y la verdad que sigues diciendo lo mismo sin haberte informado, lo primero que se dijo es que dicha videoconsola no fue abierta ni tocada hasta que le sucedió los problemas anteriores a las 3LR, y si fue abierta y no enviada al SAT es porque era una videoconsola de USA que estaba ahora en sudamérica, de ahí que no tuviera disponibilidad para la garantía.



Pues algo que no sabía. Si es así, lo siento. Pero comprende que es imposible estar al día de todo. Y mira que leí mensajes del hilo (no todos, ni mucho menos).

Ya lo de que es prematuro sacar la noticia en portada, no te lo voy a negar, quizá Jixo se ha visto muy influido por el hecho de que marvicdigital es un miembro de la comunidad con demostrables conocimientos de electrónica y, por tanto, sabe de lo que está hablando, sin embargo, también es posible que se deba a un fallo en la misma que es igual al de las Xenon, pero que en realidad se deba a un fallo en el ensamblaje de un lote de videoconsolas Falcon, y por tanto tenga ese problema, mientras que en el resto de las Falcon no existiera, por tanto, siendo la primera entre muchas, no se debería de haber espoleado tal noticia como si nada, y haber estado atentos al posible desarrollo del resto de videoconsolas Falcon.



Exacto. Algo mismo pienso yo. Pero claro

P.D.: Podeis dejar de joder y dejar en paz las PS3, es un posible problema de las 360, las PS3 no juegan aquí, si hay que quejarse de ellas, en su foro.


No creo que haya dejar de lado ni mucho menos a PS3 aquí. Es la 'otra' y única consola de nueva generación con tecnología puntera con la que se puede comparar la problemática del hardware.

Es cierto que hay formas y formas de sacar las comparaciones. Pero si hay que tomar otra consola de referencia, esa es PS3.
valrond escribió:
Lo mismo no le había puesto el cable de AV, salen 4 luces rojas.

El recuento, nadie se le ha petado la consola de los que han escrito en el hilo, así que los que han dicho que si son trolls rompeencuestas. Para que a alguien le cuente el voto voy a hacer la propuesta de un compañero y deberá acompañar alguna prueba. De momento, vamos cerca de 30-0.


No, al chaval le salian las 3, vamos que la consola venía estropeada de la fabrica, no se descompuso con el tiempo, así que en ese sentido tampoco la contaría.
Ahora mismo ya van 14 que les salieron las 3 luces rojas en su PS3. [sonrisa]
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
lo siento, pero no le hice una foto cuando pasó. Pero bueno, como ya dije solo pasó las tres primeras veces, después de este incidente la consola funciona bien.

Así ke de momento kedaros trankilos, el "troll" ke ha osado votar ke "si" solo kería saber si alguien le había pasado algo parecido.

Me han recomendado ke la cambie lo antes posible, ya ke volverá a fallar.
Pero vamos aver vamos por partes.

1. La xbox ( falcon )es una consola y lleva tecnologia, con eso quiero decir que todo aparato tecnologico puede fallar ( yo por ejemplo mi television sony bravia que supuestamente es de las mejores la tuve que cambiar una vez ).

2. Esta votacion es absurda ya que todos los sonyers o los que le tengan mania a la 360 van a votar que se les a estropeado.

3. De 11 votos que estoy viendo ahora mismo ( de x360 petadas )solo e visto un caso expuesto de lo que le paso.

4. Me parece denigrante que se ponga en portada que a una falcon le han salido las tres luces rojas.

Porque no ponen que un elevado porcentaje de PS3 esta petando el lector? Ahora que se le empieza a dar caña estan empezando a petar.

Por cierto, al chico que se le a petado la consola ( la de la portada ), la tenia desmontada, vete tu a saber sino a tocado algo y lo a jodido, porque viendo lo visto ( hay gente que es capaz de provocar las luces rojas solo para alarmar ).
Ahora mismo si quiero puedo provocar luces rojas en mi consola. Tan facil como coger el interruptor del ladron ( apagarlo y encenderlo rapidamente y ale ya tienes luces rojas ).

La verdad esque aveces da asco entrar en foros, tanto fanatismo y tanta polla...

Saludos.
SParKi escribió:Pero vamos aver vamos por partes.

1. La xbox ( falcon )es una consola y lleva tecnologia, con eso quiero decir que todo aparato tecnologico puede fallar ( yo por ejemplo mi television sony bravia que supuestamente es de las mejores la tuve que cambiar una vez ).

2. Esta votacion es absurda ya que todos los sonyers o los que le tengan mania a la 360 van a votar que se les a estropeado.

3. De 11 votos que estoy viendo ahora mismo ( de x360 petadas )solo e visto un caso expuesto de lo que le paso.

4. Me parece denigrante que se ponga en portada que a una falcon le han salido las tres luces rojas.

Porque no ponen que un elevado porcentaje de PS3 esta petando el lector? Ahora que se le empieza a dar caña estan empezando a petar.

Por cierto, al chico que se le a petado la consola ( la de la portada ), la tenia desmontada, vete tu a saber sino a tocado algo y lo a jodido, porque viendo lo visto ( hay gente que es capaz de provocar las luces rojas solo para alarmar ).
Ahora mismo si quiero puedo provocar luces rojas en mi consola. Tan facil como coger el interruptor del ladron ( apagarlo y encenderlo rapidamente y ale ya tienes luces rojas ).

La verdad esque aveces da asco entrar en foros, tanto fanatismo y tanta polla...

Saludos.


Totalmente de acuerdo.
A todo esto hay que sumarle toda la gente que por miedo a que se sobrecaliente la consola le empiezan a añadir supuestas mejoras que seguramente le hacen más mal que bien a la consola. Luego se les estropea y se cagan en Microsoft por que no se la van a arreglar por estar modificada.

Tambien me parece denigrante que pongan el caso de las luces rojas en portada cuando no hablaron nunca de los lectores estropeados de la PS3, que empiezan a fallar como escopetas de feria. Que por otro lado, esto no es nada nuevo en sony ya que los lectores de la PS2 también salieron bastante malos.
Todo esto es una prueba de la discriminación que se hace de todo lo que no sea PS3 en esta comunidad de foros.
Yo tampoco se que pinta en portada de EOL una falcon con tres luces rojas.

¿Acaso alguien conoce algún producto que tenga una tasa de fallos del 0%?

Un poquito de por favor, y un tirón de orejas para jiXo por haberse dejado llevar por el sensacionalismo más amarillo.

Salu2 !!!
Iknewthat escribió:Es cierto que hay formas y formas de sacar las comparaciones. Pero si hay que tomar otra consola de referencia, esa es PS3.


Sony ha hecho una consola robusta, bien terminada. Tiene miles de defectos, pero la calidad del hardware no es uno de ellos. Digamos la verdad, no hacerlo es dar argumento a los sonyers. [nop]

Y por favor, no justifiquemos mas los desastres técnicos de Xbox 360, es un insulto a la razón. Xbox 360 es la mejor plataforma, no tengo dudas al respecto, pero MS es la empresa mas jodidamente chapuza de la historia. :(
Pues a mi me parece que ni falcon ni falcan, si juegas te se funde fijo, si no echas mas de 2 horillas seguidas dura siglos, ahora como te vicies y juegues 7 u 8 horas seguidas en una semana te la cargas. Increible lo bien echa que estaba la xbox uno que la tengo desde que salio encendida 16 horas diarias incluso más, y ahi esta años y años, y la 360 le tenian que haber puesto de nombre, xbox mirame y no me toques que me estropeo.
ya lo puse en el hilo de averías.. pero éste parece más adecuado, ésto es lo que le pasa a mi Falcon. He votado que sí aunque técnicamente aún no me han salido.. pero bueno, la voy a devolver esta semana.Juzgad por vosotros mismos..

http://es.youtube.com/watch?v=xdw7uLPVZb4
Falcon + BenQ comprada a finales de Noviembre de 2007 y usada con constancia pero sin pasarse (lo máximo que habré jugado seguido serán 3 horas con el naruto)
Sigue funcionando sin problemas.

P.D: He estado leyendo en la página anterior muchos comentarios sobre la noticia de portada de hace unos días de la falcon con 3LR. Me sumo a la opinión de que es prematuro, pero no porque desconfíe de que le saliesen las luces rojas estando precintada (es más, me lo creo) sino porque puede tratarse de un problema puntual de una consola que haya salido mal de fábrica, o que el dueño haya tenido embutida en un mueble tocando contra la pared o vaya vd. a saber.

Aun así, veo factible que las falcon aun mantengan la tara de las 3LR. La mía sin ir más lejos al apagarla pasan unos segundos y se oyen chasquidos, aun estando desconectada de la red eléctrica, lo que me da a entender que son chasquidos de material (sigue pasándome aun tomando las precauciones de mantenerla en el dash unos minutos antes de apagarla) Y más cuidadita que como la tengo me es imposible (bueno, a menos que le haga un buen mod)
No me han salido y espero que siga así :P

Un saludo.
jmillora escribió:Pues a mi me parece que ni falcon ni falcan, si juegas te se funde fijo, si no echas mas de 2 horillas seguidas dura siglos, ahora como te vicies y juegues 7 u 8 horas seguidas en una semana te la cargas. Increible lo bien echa que estaba la xbox uno que la tengo desde que salio encendida 16 horas diarias incluso más, y ahi esta años y años, y la 360 le tenian que haber puesto de nombre, xbox mirame y no me toques que me estropeo.

Cuanta chorrada en tan poco espacio, en que te basas para decir que si juegas x horas seguidas ''te se'' funde en 1 semana?, has hecho la prueba?
Falcon comprada en octubre con lector hitachi.
Se me ha quedado colgada unas 5 o 6 veces pero SIEMPRE al entrar o al salir del LIVE con el Street Fighter 2.No se qué coño le pasa a mi consola con este juego pero todas las veces que se ha quedado colgada ha sido con él.

Bueno, otra vez más con el Carcasssone, pero no le doy importancia.

A sí que, no , no le han salido luces rojas.
A mí no me han salido (he votado que no) pero también decir que la uso muy poco.

Un saludo
Perdoname pero me parece una estupides de post...si bien se sabe lo que paso con esa consola de la noticia de EOL..es solo UNA y ningun aprato electronico esta libre de fallos asi que pudo solo ser eso...

buen rollo...

Salu2!
Gyzmo escribió:Falcon comprada en octubre con lector hitachi.
Se me ha quedado colgada unas 5 o 6 veces pero SIEMPRE al entrar o al salir del LIVE con el Street Fighter 2.No se qué coño le pasa a mi consola con este juego pero todas las veces que se ha quedado colgada ha sido con él.

Bueno, otra vez más con el Carcasssone, pero no le doy importancia.

A sí que, no , no le han salido luces rojas.


Borralo y vuelve a descargarlo [oki]
aWaKeNiNG escribió:
Borralo y vuelve a descargarlo [oki]


Ostras, no lo había pensado!.
Muchas gracias por la ayuda. :Ð
62 respuestas
1, 2