¿Le han escrito cartas a sus amigos alguna vez?

Pues bueno tengo ese dilema [fumando] osea llevo con mi mejor amiga desde el 2008 hasta la actualidad, y les soy sinceros :o nunca le he escrito una carta pues no se diciendo lo mucho que la quiero [360º] pues haora estoy en el dilema de que si seria conveniente escribirle una carta que diga que la quiero y cosas.. Que ya se me ocurriaran ami [carcajad] o por el contrario sigo como haora y no le hago ninguna carta. [fumando]

Por eso mi pregunta de que si ¿han escrito cartas a sus amigos?

Es que yo no se si sea conveniente o no por ello recurro a ustedes ratataaaa

Saludos.
En tiempos sí, ya no tanto. Como leí en un libros de Manolito Gafotas en ésos mismos tiempos, "hay cosas que se expresan mejor por carta". En tu caso además está el poso del romanticismo del texto escrito a mano (y enviado) en oposición a lo rutinario del email.
Eres su mejor amigo, yo hasta hace media hora lo era de una chica a la que le dije que me molaba, nunca acaba bien, no se lo preguntes, disfruta de tu amistad porque te cargaras una importante amistad
Andrese7 escribió:Eres su mejor amigo, yo hasta hace media hora lo era de una chica a la que le dije que me molaba, nunca acaba bien, no se lo preguntes, disfruta de tu amistad porque te cargaras una importante amistad

Yo no quiero decirle que me gusta ni nada de ese estilo [angelito] osea queria demostrar cuanto la quiero con una carta pero ¿sera que con una carta se molestaria? tambien estuve pensando hacerle un diseño a ella en photshop pero no se si es buena idea [chulito]

Llevamos desde el 2008 una linda amistad pues con algunos altibajos pero los hemos podido superar :) una carta donde expresarle que la quiero, que la apoyo y cosas asi pero solo de amistad y nada mas.

¿conveniente la carta o el diseño en photoshop? no se que hacer jaja

PD: No quiero perder esta linda amistad que llevo con ella
DFC escribió:Pues bueno tengo ese dilema [fumando] osea llevo con mi mejor amiga desde el 2008 hasta la actualidad, y les soy sinceros :o nunca le he escrito una carta pues no se diciendo lo mucho que la quiero [360º] pues haora estoy en el dilema de que si seria conveniente escribirle una carta que diga que la quiero y cosas.. Que ya se me ocurriaran ami [carcajad] o por el contrario sigo como haora y no le hago ninguna carta. [fumando]

Saludos.

si, claro que si pero hace tiempo que si lo hago pues por e-mail o una postal si ando de vacaciones pero nunca sobre amor ni nada raro.

Cartas de amistad normales y corrientes :)

un saludo :)

pd. yo cuando quiero mucho alguien se lo digo a la cara y también por e-mail etc. Normalmente soy muy cariñoso y me gusta de vez en cuando decir te quiero porque me sale así de corazón y además es muy sano :)
No, no veo ninguna.

Y cartear sigue siendo de gente con clase!
PS2HACKER escribió:
DFC escribió:Pues bueno tengo ese dilema [fumando] osea llevo con mi mejor amiga desde el 2008 hasta la actualidad, y les soy sinceros :o nunca le he escrito una carta pues no se diciendo lo mucho que la quiero [360º] pues haora estoy en el dilema de que si seria conveniente escribirle una carta que diga que la quiero y cosas.. Que ya se me ocurriaran ami [carcajad] o por el contrario sigo como haora y no le hago ninguna carta. [fumando]

Saludos.

si, claro que si pero hace tiempo que si lo hago pues por e-mail o una postal si ando de vacaciones pero nunca sobre amor ni nada raro.

Vale ovio una carta de amistad :) pero que me conviene mas hacerle una carta o hacerle una especie de diseño en photshop con palbras alusivas a ella con hellokity que eso a ella le encanta [360º]
DFC escribió:
PS2HACKER escribió:

Saludos.

Vale ovio una carta de amistad :) pero que me conviene mas hacerle una carta o hacerle una especie de diseño en photshop con palbras alusivas a ella con hellokity que eso a ella le encanta [360º]

ambas cosas son buenas, recuerdo que yo también le hice una gran amiga un cuadro con photoshop y era impresionante lo feliz que le hice. Jamás la había visto tan feliz y nos queremos mucho :)

hazle lo del photoshop junto con una carta expresando el diseño con tu felicidad de tenerla como gran amiga :)

suerte :)
:O Que gran idea me has dado :) me pondre a ello haora le hare un cuadro con fireworks (lo manejo mejor que el photshop) y en un  documentlo de word expresarle cuanto la quiero ;) de seguro la voy a hacer muy feliz XD Ademas lo que vale es la intension y nosotros nos queremos muchisimo [ayay] la hare y les comento como me fue.
Gracias [ayay]
DFC escribió::O Que gran idea me has dado :) me pondre a ello haora le hare un cuadro con fireworks (lo manejo mejor que el photshop) y en un  documentlo de word expresarle cuanto la quiero ;) de seguro la voy a hacer muy feliz XD Ademas lo que vale es la intension y nosotros nos queremos muchisimo [ayay] la hare y les comento como me fue.
Gracias [ayay]

suerte amigo [oki]

Las buenas amistades se merecen de vez en cuando un detalle de estos y ojalá hubiera mas personas como nosotros porque estos detalles fortalecen mucho la amistad y union entre las personas :)

La gente por desgracia suele creer que estas cosas solamente se lo merecen parejas por amor pero una amistad también es amar.
Bueno como no se cuando me vuelva a ver con ella en persona :o ya que ambos estamos medio ocupadillos entonces decidi enviarle lo que yo habia hecho por MSN [boing] y vaya vaya que quedo feliz con lo que le hice :p quedo muy feliz cuando le mande eso de haora en adelante voy a ahcer mas seguido este tipo de cosas para ella :)

Gracias a todos por los buenos consejos, de estas muestras es que la gente deberia hacer a sus amigos y/o amigas ya veran lo feliz que lo van a hacer :p

Saludos.
¿Le han escrito cartas a sus amigos alguna ves?

ARGHGH MIS HOGOS!!!

no, y mejor porque mi letra es una puta mierda y tendría que interpretarselo luego xD
DFC escribió:Bueno como no se cuando me vuelva a ver con ella en persona :o ya que ambos estamos medio ocupadillos entonces decidi enviarle lo que yo habia hecho por MSN [boing] y vaya vaya que quedo feliz con lo que le hice :p quedo muy feliz cuando le mande eso de haora en adelante voy a ahcer mas seguido este tipo de cosas para ella :)

Gracias a todos por los buenos consejos, de estas muestras es que la gente deberia hacer a sus amigos y/o amigas ya veran lo feliz que lo van a hacer :p

Saludos.

pero tampoco lo hagas muy a menudo que sino seguramente le agobias y eso tampoco es plan ni hagas siempre lo mismo porque siempre lo mismo cansa también ;)

un saludo
PS2HACKER escribió:
DFC escribió:Bueno como no se cuando me vuelva a ver con ella en persona :o ya que ambos estamos medio ocupadillos entonces decidi enviarle lo que yo habia hecho por MSN [boing] y vaya vaya que quedo feliz con lo que le hice :p quedo muy feliz cuando le mande eso de haora en adelante voy a ahcer mas seguido este tipo de cosas para ella :)

Saludos.

pero tampoco lo hagas muy a menudo que sino seguramente le agobias y eso tampoco es plan ni hagas siempre lo mismo porque siempre lo mismo cansa también ;)

un saludo

Solo cuando lo crea conveniente ;) igual un monton de cartas de seguro la agobian como tu dices y no eso no quiero yo :p
Andrese7 escribió:Eres su mejor amigo, yo hasta hace media hora lo era de una chica a la que le dije que me molaba, nunca acaba bien, no se lo preguntes, disfruta de tu amistad porque te cargaras una importante amistad

Ah, pues nada, se lo tendré que decir a mi última novia a la que me declaré por mail (luego la cosa se jodio por razones que no vienen al caso) y no, no soy precisamente un adolescente.

Por favor, si ves que esa es la única forma en la que se lo puedes decir, pues adelante. Verse con una persona por la que sientes algo más que amistad y no intentarlo, es lo peor del mundo. Yo desde luego prefiero perder esa amistad (que en ese caso lo es sólo por obligación) que pasarme el resto de mi vida pensando ¿que hubiera pasado si...?
A ver, que el chaval sólo quiere decirle a su amiga que la quiere mucho COMO AMIGA, no que le gusta ni nada. Es un amigo detallista, no es que quiera tirársela [+risas]
Pekemusa escribió:A ver, que el chaval sólo quiere decirle a su amiga que la quiere mucho COMO AMIGA, no que le gusta ni nada. Es un amigo detallista, no es que quiera tirársela [+risas]

Es verdad yo a ella la quiero pero como una amiga nada mas, no es que me le vaya a declarar ni nada por el estilo [+risas] ambos nos queremos es como hermanos :)
16 respuestas