Le hago vmod a 8600gt?

Hola, tengo una 8600gt 256mb ddr3, y mi economia no me deja tener otra en un buen tiempo, la tengo overclockeada por software a 650/850 (gpu/memoria) de los 540/700 que traia de fábrica, le tengo puesto un disipador accelero twin turbo, jugando a full no me sube mas de 65º.
La cosa es que he leido que se le puedo hacer vmod, aunque no se cómo exáctamente, se que me hace falta un voltímetro que tengo, y un lápiz (eso será más dificil xD), pero no se como se hace ni si merece la pena, aunque he visto que han puesto el micro a 850 estables.

Pues eso, si alguien me da algo de luz, de si merece la pena o la dejo tal como está.

Un saludo
yo tenia una 8600 gt igual que tu y finalmente me cambie porq en su dia no sabia acer overcloking, un amigo mio que le regale la mia le a exo overcloking se compro un isipador aora mismo no me acuerdo que marca y izo un OC del 25% o 30% creo recordar, con ello gano bastantes mas Hz de memoria y de reloj, bajate en riva tuner y pruebalo , pero no te pases de oc porque se te kema lo que tienes que acer es subes un 5% y te pones a jugar te sales y ves la temperatura de la grafica que esta bien , pues subes otro 5% y vuelves a acer lo mismo hasta que llegues a una temperatura no superior a los 80 o 90 grados ya que en esas temperaturas te va a ir bien pero como se te pase un poco a 100 adios grafica, pero tambn si kieres aprovecharlo bien bajate algun programa para controlar la velocidad del ventilador y lo pones a mas revoluciones aunq suene mas pero refrigerara mucho mejor , y si notaras la diferencia los juegos te iran mucho mejor a la misma resolucion incluso podras subir la resolucion un poco , pero los uegos te iran a unos 5 o 10 fps mas asi que es una buena diferencia. saludos espero qeu te aya servido
Gracias, yo le subi ya bastante sin hacerle vmod, y de temperatura esta muy bien, era por saber si el vmod merece la pena, por ahora creo que me quedo asi xD.

Un saludo y gracias
tambien ten en cuenta para que vas a kerer la grafica, yo la tenia comot e dije se la di a un amigo porque no me valia para los juegos que yo jugaba en el cambio juega al counter mucho y a juegos next gen tipo just cuse far cry 1 incluso con el geow o el mirrors edge iba bien en medio bajo tiraba sobre los 30 fps, pero yo pedia mas ya que no me gustaba jugar conesos graficos y que keria jugar en alto pero muy muy fluido por eso al final una 4870 que me la compre ace unos meses, y aora esta bastante mas barata por la salida de la 4890 mirala a lo mejor no te interesa comprar un nuevo disipador sino una nueva grafica
3 respuestas