Le ha llegado a Alguien los Juegos de La Promocion de XBOX LIVE!????

1, 2, 3
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Si me hago ahora de Xbox Live! no consigo nada , no? es que me voy a comprar el pack la semana que viene y era por esperar o no...... ein?


Me temo que no, la feha limite de la promocion era el 31 de julio.
Yo me registre el 12 de julio mas o menos y aun estoy esperando el juego. :-|

salu2
Ahhh
y sabes si va a haber alguna otra promocion? Si no no pasa nada, a joderse, XD


[toctoc] HOBBY MIERDAS x ahi?
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Ahhh
y sabes si va a haber alguna otra promocion? Si no no pasa nada, a joderse, XD


[toctoc] HOBBY MIERDAS x ahi?


Hombre, no soy Aramis Fuster para ni trabajo en M$ para saber si habra promociones, pero sinceramente............................lo dudo. No se que iban a promocionar ya, que si el amigo, que si julio......no se. De todas formas con estos de M$ nunca se sabe. Lo mismo sale otra y aun no han entregado los juegos de esta :Ð
Bueno ya me ha llegado el Unreal Championship, pero aun tienen que llegarme otros dos.. ein?
no me llega el moto gp2 :((
Escrito originalmente por FroDoo
no me llega el moto gp2 :((


Estan empezando a llegar los juegos de la gente que no pidio el Moto gp2(Unreal, Ghost Recon.........)
Se ve q a ti, a mi y a muchos mas nos va a tocar esperar XD
Pues yo pedí el Ghost Recon y aparte del correito pidiendo disculpas por el retraso, el juego todavía no me ha llegado :(
Hagamos una recopilacion de a la gente que le ha llegado juegos...

A mi-------------------> Ni uno [enfa]
Angel caido----------> Ni uno
Blacklash-------------> Unreal
mi motogp 2 aun no ha llegado... ZzzZZ
A mi-------------------> Ni uno
Angel caido----------> Ni uno
Blacklash-------------> Unreal
Juanele---------------> Ni uno
Yo sigo esperando mi Capcom vs SNK: EO...

salu2.
a mi ya me estan toreando joer despues de un buen rato de hablar conj una poacva me da un numero y me dice q me llamaran y me pediran ese codigo pa decirme como esta el tema.........eso fue el jueves si no voy mal.......... [noop]

saludos

hoy llamare otra vez a dar la barrila
A mi-------------------> Ni uno
Angel caido----------> Ni uno
Blacklash-------------> Unreal
Juanele---------------> Ni uno
Baek------------------> Capcom
DevilMay-------------> Ni uno [chulito]
Pazguato------------> Ni uno
Escrito originalmente por r_coello

DevilMay-------------> MotoGP 2


nor! te equivocas , me referia a que a mi no me ha llegado tampoco el MotoGP2 [tomaaa]

edita y ponme "ni uno" [+risas]


Salu2 X-D
Escrito originalmente por r_coello

Baek------------------> Capcom


Puse que todavía lo sigo esperando, no que me hubiese llegado :(

salu2.
yo tambien estoi esperando el moto gp 2 XDDD haber si llega ya de una vez... [uzi] [uzi]
A mi-------------------> Ni uno
Angel caido----------> Ni uno
Blacklash-------------> Unreal
Juanele---------------> Ni uno
Baek------------------> Ni uno
DevilMay-------------> Ni uno
Pazguato------------> Ni uno
Frodoo---------------> Ni uno
yo tb sigo esperando mi moto gp 2
Hoy me ha llegado ya el Ghost Recon por fin [jaja]
Escrito originalmente por AngelCaido
Hoy me ha llegado ya el Ghost Recon por fin [jaja]

Joder que suerte , haber cuando empiezan a enviar el MotoGP2 estos perros! [carcajad]


[beer]
juer que suerte

yo aun estoy esperando mi unreal championship [buuuaaaa][buuuaaaa]
JUAs pues a mi tambien me ha llegado un NBA2k3 [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: tambien sigo esperando mi motogp2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, no os quejeis que algunos lo compraron en agosto y se quedaron sin nada...... [tomaaa]
Jop, pos yo sigo esperando como un perro a ke llegue mi............ espera ke no me acuerdo cual pedi... el de coches, ejem ejem, pera ke lo miro, midnihgt club 2 ese ese XDDDDDD ke cabeza, parece ke por Granada aun nostan haciendo envios :P
Ese no merece mucho la pena, la verdad es que ese juego me defraudo mucho mucho [Alaa!]
Hombre, grafiamente apesta, pero como juego arcade para internet esta bastante bien para hechar un rato con los amigos....... y si encima es gratis mejor XD
Yo por internet quiero probarlo, pero el juego en si off-line me parece soso y encima complicado, habra pocos que de verdad se lo hayan pasado...... [mad]
al final acaba septiembre y aun no e visto mi moto gp2.... [toctoc] [toctoc]
a mi el ghost recon tb me llego la semana pasada.. con una cartita saludandome y agradeciendo la suscripcion al live


asi se hacen las cosas coñoooo [amor]
Vale Resumiendo.. an llegado todos los Juegos... MENOS EL MOTO GP 2 ??? joder tan solicitao es? a alguien le a llegado el moto gp 2? me cago en to.... mas de 1 mes y medio llevo esperandolo.. y los de la primera pronocion mas todavia XD
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo soy de la primera promo...

Y no me ha llegado ni uno...ni Ghost Recon, ni MotoGp2, ni MC2
We ya me acaba de llegar el midnight club 2 !!!!!!!!! ole ole ole, no me extrañara ke tardara tanto en llegar..... el puto juego viene desde Londres (Gran Bretaña) menua leche xD
Sigo esperando el motogp2....de la segunda promocion...

Saludos
[sonrisa] [sonrisa] lo mismo digo.... a este paso sale antes el PES3 en xbox ke yo reciba el juego XXDDDD [sonrisa] [sonrisa]
Joer, ya se que a caballo regalao no se le mira el diente pero................................... es que a este paso, para cuando nos llegue el moto gp2 ya estara en la calle el 3 [reojillo]


Joer, a er si llega ya antes de q termine el mes.
Ya se que los demas se estan recibiendo, pero el moto gp2 no le ha llegado a nadie de los que lo pidieron no?????? :?

salu2 y paciencia [bye]
Sin noticias aún del MotoGP2 :-( , y van....
ke koño pasara con los motos gps...... yo flipo.. ta apunto de acabar septiembre...
¿alguien a llamado? ¿ke lñan dicho?
yo llame hace dos dias preguntando por mi motogp2, y la cosa fue asi.

En primer lugar tenia claro que la pobre chica que coje el telefono no tiene culpa de nada y es una simple empleada, la conversacion fue esta mas o menos (lo importante):

.....
-YO: Como es posible que hace 3 meses que pedi el juego y aun no me ha llegado.

-MS: Ese juego es el mas solicitado y por eso esta tardando tanto...bla bla...

-YO: Claro y encima como somos españoles siempre somos los ultimos para todo.

- MS: Me puede dar sur datos y le avisara el comercial encargado cuando se sepa algo.

-YO: Claro aunque a un amigo mio tambien le pedisteis los datos y le disteis una referencia y aun esta esperando a que le llameis (pazguato)

.... se toma nota de mis datos y de mi movil y me da un numero de referencia.

-YO: Otra cosa, tambien quiere quejarme por la distribucion de juegos en España... le explico la jugada de siempre...que siempre somos los ultimos monos en recibir los juegos ... etc, etc

- MS: Tomo nota tambien de ese problema para que tenga constancia...bla bla

... la conversacion continuo un poco mas pero a grandes rasgos eso fue lo que le comente a la pobre empleada de MS.

Bueno por lo menos le dije lo que pensaba (en un tono amable) y no me caye ni una, aunque presiento que estas quejas caeran en saco roto... ya veremos como acaba este culebron, aunque lo que tengo claro es que si sale una oferta de dar de alta ha alguien por un juego conmigo la llevan clara despues de esta tomadura de pelo.

he dicho.
El Moto GP estará muy solicitado, pero el CVS:EO no creo que lo pidiera demasiada gente y todavía no me llegó.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
El Moto GP estará muy solicitado, pero el CVS:EO no creo que lo pidiera demasiada gente y todavía no me llegó.

salu2.




JAJAJAJ ahio tienes toda la razon ,por cierto juanele tan llamao???????

es q a mi aun no

y me dijo la nota [amor] q me llamaban

ed q no puede ser oigo una dulce vocecita y mis ladridos se convierten en:

vale...

si....

si no tengo prisa......

ok....

gracias......

pero na ,,mañana llamo otra vez y me voy a poner un poko mas serio cojones

q me digan algo o q me digan q soi feo y no me va a llegar ,pero coño q me digan algo.

ssaludos
los recibimos, junto con los de Santa Claus y una postal de Bill Gates comiendo Mazapan y diciendo que disfrutemos del juego (¿Estara el MotoGp 2 en Serie Platium?) Por cierto, me lo pille en un Segunda mano por 15€.....

Saludos!
Hoy por fin me ha llegado el CVS:EO, ya era hora [+risas]
Escrito originalmente por pazguato2001
pero na ,,mañana llamo otra vez y me voy a poner un poko mas serio cojones


¿ Me pudes decir ese número de teléfono ?

Es que yo llamé hace un tiempo al de soporte del Live y me dijeron que ellos de esa promoción no sabían nada, que les sonaba.... a ver si a mí también me asignan una referencia de esas.

¡ Gracias !
Gracias!

Ya han comprobado que me tenían "fichado" y la señorita, muy amable ella, dice que se los pasará a un supervisor para que me envíen el juego....

La verdad es que con lo dulce y simpática que era la señorita que me ha atendido, estaba atolondrado total: suerte que ella ha tomado la decisión de "agilizar" el tema!! [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por caren103
Gracias!

Ya han comprobado que me tenían "fichado" y la señorita, muy amable ella, dice que se los pasará a un supervisor para que me envíen el juego....

La verdad es que con lo dulce y simpática que era la señorita que me ha atendido, estaba atolondrado total: suerte que ella ha tomado la decisión de "agilizar" el tema!! [carcajad] [carcajad]


que juego esperas? Porque yo aun estoy esperando el MotoGP2 :( y no se si llamar o que ¬_¬


Salu2
yo tambien espero el moto gp2 y como acabe septiembre y no tenga mi juego... llamare a cantar las 40... y 80 xddd
Escrito originalmente por DevilMay


que juego esperas? Porque yo aun estoy esperando el MotoGP2 :( y no se si llamar o que ¬_¬


Salu2


Pues el MotoGP2 también.

La señorita me dijo que es que se habian superado tanto sus expectativas de juegos gratis, que no daban abasto en fabricarlos y enviarlos X-D .

Cada cual...
128 respuestas
1, 2, 3