Hola, voi al grano y a ver si no cometo muchas faltas
Mi amigo tiene un pavillion (o tenia...) y le andaba bastante chungo.
Voi hacer una pausa y comentar que yo desconocia que los Hp tenian su propio sistema de recuperacion. Continuo.
Despues de mirarlo y observar que tenia unos cuantos virus, malware y otras cosas, decidi formatearle el pc dejandole una particion de Hp que no entendia muy bien para que era, restaurar sistema si pero como??, a si que me fui a lo tradicional

todo fue bastante bien nada mas que un par de pequeños problemas. Uno era que se me instalo WinXP en D\: y en C\: estaba la particion de Hp y el otro que habia un PCI Device que no conseguia instalar, no sabia que era y no le encontraba driver... A si que indagando descubri como se usaba el Recovery de Hp, uoohhhh dandole al F10 en el arranque...
A si que le doy y todo muy bonito le doy al recovery nodestructivo, y en 10 minutos acaba

reinicia y me sale esto:
▄$┤Bè▄$
y ahora no puedo hacer nada mas, que volver a instalar WinXp en D\:
y tampoco se que sera ese PCI device.
En la pagina de Hp tiene para que te manden los Cds de recuperacion, pero por alguna estraña razon este modelo (Pavllion T3009) dice que no existe.
Donde acabaria el Recovery???
Podre instalar WinXp en C\:????
Gracias
Alguna ayuda? Gracias
EDITO: Ahora si que ya la cague, fastidie la particion del recovery
EDITO2: Ahora cuando inicio el PC me sale para escojer entre 2 window y el system rcovery (que claro no funciona nada mas que 1 de los windows) Como lo quito??