Le fastide un poo el PC al colega :P[tochin]

Hola, voi al grano y a ver si no cometo muchas faltas :P
Mi amigo tiene un pavillion (o tenia...) y le andaba bastante chungo.
Voi hacer una pausa y comentar que yo desconocia que los Hp tenian su propio sistema de recuperacion. Continuo.
Despues de mirarlo y observar que tenia unos cuantos virus, malware y otras cosas, decidi formatearle el pc dejandole una particion de Hp que no entendia muy bien para que era, restaurar sistema si pero como??, a si que me fui a lo tradicional :) todo fue bastante bien nada mas que un par de pequeños problemas. Uno era que se me instalo WinXP en D\: y en C\: estaba la particion de Hp y el otro que habia un PCI Device que no conseguia instalar, no sabia que era y no le encontraba driver... A si que indagando descubri como se usaba el Recovery de Hp, uoohhhh dandole al F10 en el arranque...
A si que le doy y todo muy bonito le doy al recovery nodestructivo, y en 10 minutos acaba :) reinicia y me sale esto: ▄$┤Bè▄$
y ahora no puedo hacer nada mas, que volver a instalar WinXp en D\:
y tampoco se que sera ese PCI device.
En la pagina de Hp tiene para que te manden los Cds de recuperacion, pero por alguna estraña razon este modelo (Pavllion T3009) dice que no existe.
Donde acabaria el Recovery???
Podre instalar WinXp en C\:????
Alguna ayuda? Gracias

EDITO: Ahora si que ya la cague, fastidie la particion del recovery :(

EDITO2: Ahora cuando inicio el PC me sale para escojer entre 2 window y el system rcovery (que claro no funciona nada mas que 1 de los windows) Como lo quito??
Cargate esa estupida particion de recuperacion y empieza de cero. Cuando hayas instalado grabate una Knoppix en un CD y la arrancas desde el CD. Vas a una consola y escribes lspci das a enter y te saldra toda la info de los dispositivos PCI conectados, eso podra ayudarte con tu hardware fantasma.
Gracias tio\a :) eso hare :) Knoppix eso me suena.... es un estilo al Bartpe o Hirens?? por que version van de la Knoppix???
Teniendote a tí quien necesita enemigos? [qmparto] [qmparto]

A ver si para la proxima vez estudiamos un poco la máquina y su
documentación antes de tocar nada!

P.D. El dueño del pobre pc tambien tenia que haber mirado la documentacion.
Asi se habria dado cuenta de lo de la particion de recuperacion y de
que el pc, al estrenarlo, trae una utilidad que permite hacer un disco
de rescate por si te cargas esa particion!! [qmparto]
jajajaajaj mi amigo no tiene documentacion alguna (o no la encuentra) y es bastante nulo, a si que me responsabilizo totalmente :P por ser un prisas :( pero bueno a ver si consigo que me manden esos cds :)

EDITO: jojojojo los cds de recuperacion me cuestan casi 40€urazos!!!!
y no se puede cargarte absolutamente todo, dejar el hd con una sola particion y ahi instalar winxp?

hp y yo nunca nos hemos llevado muy bien...

salu2
lo mande todo a tomar por cu.. y ahora funciona todo perfecto, lo que me costo conseguir drivers.....
Ahora una duda, no se por que extraña razon el messenger no funciona... ya antes de que yo metiera la zarpa dejo de funcionar. probe mi cuenta y tampoco. Alguna idea para solucionarlo?
Gracias.
pues por estupido que parezca fijate la fecha que tienes puesta en el ordenador y ponlo al dia si no esta correcto, a mi me paso en un pare de maquinas que me salian a fecha del 1 de enero del 2002 y no me entraba el messenger los puse en hora y fecha correcta y funciono.....cosas de la informatica. jeje
Mirate el numero de error que te da y busca en google, a un colega le pasaba algo igual y era porqué le faltaba registrar un ocx... la solución la encontré de la forma que te he dicho.
10 respuestas