Le faltó "esto" para ser perfecto

Juegos que dices "hostia, si tuviera esto ya sería perfecto". Perfecto, ya me entendeis. No existe juego perfecto. Pero sí que para vosotros quedaría ya ideal, "divino de la muerte" :p . De esos juegos que os parecen una maravilla pero que solo tiene alguna cosa que ya lo harían redondos del todo. Pongo yo algunos ejemplos.

Thunder Force IV Para mí es el mata de matas, pero reconozco que una opción de dos jugadores (no la que tiene de uno que dispara y el otro que cambia las opciones "in game", si no cada uno con una nave) ya lo hubiera hecho sin dudas perfecto.

Aladdin (MD) Una maravilla audiovisual y muy jugable...pero con más dificultad ya hubiese quedado de diez total.

Super Mario World Más riqueza gráfica y ya sería el Mario para mí perfecto.

Dragon Ball Z (MD) Echo de menos los choques de ondas vitales.

Street Fighter 2 (MD) Sin las voces cutres hubiese quedado bastante redondo.

Alex Kidd IMW (Master) El mapa último donde te dan la pista de las cajas.

Mi no entender... [agggtt]
RPRM escribió:

Jaja...pues el mapa qué supuestamente es la pista que te dan para saber en qué orden pisar las cajas de la escena final para que no salgan los fantasmas y te jodan vivo. Demasiado hermético para un niño. Lo deberían haber puesto algo más inteligible, aunque fuera en plan adivinanza.
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para mi the legend of zelda de super nintendo...bueno este si que para mi es perfecto.
El Power Rangers the Fighting Edition habría sido perfecto si le hubiesen añadido el Mega Zord original y el Dragon Zord, además de 1 o 2 enemigos. El juego es muy divertido y con ideas muy buenas, pero tener solo 8 personajes y que entre ellos no esten los robots originales, se me hace un lastre demasiado grande. (bueno, al menos esta Lord Zedd).

A todos los juegos de pelea de las Tortugas Ninja les faltaron personajes como Baxter Stockman, Bebop y Rocksteady. Darle prioridad a los personajes nuevos (Aska, el escarabajo, Hothead) y a los del cómic fue un error a mi parecer.

Battletoads habría sido perfecto si le hubiesen ajustado mejor la dificultad y sobretodo, si le hubiesen puesto un modo para que los 2 jugadores no se pegasen (como hicieron en Battlemaniacs) y que si muere un personaje el otro pueda seguir jugando hasta morir en lugar de empezar del principio del nivel con cada Game Over. Eso fue muy guarro.

Los Ghost and Goblins en general, me sobra lo de dar dos vueltas y le quitaria el Boss Rush a todos los juegos que lo tienen antes del final, que manera de hacer perder el tiempo!!!
Al Tetris de Tengen sólo le faltaría estar licenciado.
El Comix Zone sería un juego perfecto si fuera un poco más largo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Thunder Force IV Para mí es el mata de matas, pero reconozco que una opción de dos jugadores (no la que tiene de uno que dispara y el otro que cambia las opciones "in game", si no cada uno con una nave) ya lo hubiera hecho sin dudas perfecto. Perfecto para mi hubiera sido un Chrono Trigger o Chrono Cross localizados completamente en castellano.
Streets of Rage I y II (SMS) hubiese sido redondo con 2 players (aunque habría que sacrificar algun enemigo en pantalla... :( )
El Alladin de Megadrive me da la sensacion de que esta sobadisimo, no es ni de coña tan buen juego como se le pinta. Por no hablar de la deteccion de colisiones que tiene el juego para la espada de Aladdin, que es un poco mierdosa, o tambien algunas plataformas que son de todo menos precisas gracias al "gran" control.

Como para encima ponerlo mas dificil vamos. x`D
Rendering Ranger: Tiene un engine soberbio, capaz de poner en pantalla todo tipo de situaciones sin ninguna ralentización, pero el aspecto que le han dado al juego no me parece que esté a la altura. Y la música tambien es muy mejorable.

Street Fighter Alpha 2: Añadir algún detalle mas en los escenarios (hay espacio de sobra en la vram), además de meter músicas con la máxima calidad posible, y todos los efectos de sonido. Tal vez incluso podrían mejorarse mas cosas (como las animaciones), pero lo mencionado es muy asequible de conseguir.
https://www.youtube.com/watch?v=ODAZX6t ... PSBu_F9_rh

Art of Fighting 2: Poner escenarios tan largos como en neo geo (porque casi no tienen recorrido), y mejorar el aspecto gráfico de los mismos (porque hay repetición de tiles hasta el límite de la mediocridad). El aspecto sonoro del juego tambien desaprovecha enormemente a la snes, así que 64 megas se me antoja el mínimo para hacer un port de este calibre. Además, por espacio en vram sería posible hacer a los personajes mas grandes, y por lo tanto un zoom mas amplio. Y no estaría mal que hubiesen permitido un modo turbo para jugar mas rápido.
P.D: fundamental arreglar el comportamiento de los enemigos, que apenas saltan. Está un pelín roto.

Sunset Riders: El tamaño de los personajes y enemigos podría ser igual que el arcade. Y los escenarios tambien podrían llegar a ser exactos si se hubiese querido usar un cartucho mas grande. Las músicas están bien, y los sfx tambien. Y por último el aspecto de las explosiones, que usaron un truco muy guarro. Creo que este juego no necesita mas.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time SNES, le falto modo de 4 jugadores que en el arcade si tenía con eso hubiera sido la bomba [fumando]
Sonic (MD),el SpinDash por supuesto y mas niveles, los niveles "Bridge Zone" y "Jungle Zone" de SMS estarian de lujo en MD
bertobp escribió:Streets of Rage I y II (SMS) hubiese sido redondo con 2 players (aunque habría que sacrificar algun enemigo en pantalla... :( )

Hola, no puedo estar más de acuerdo. El SOR1 con 2 players hubiera pasado de ser un grandísimo juego a obra de arte. De todas formas, los 2 players es algo que se echa mucho en falta en sms. Un Power Strike 2 con 2 players hubiera sido descomunal, un Asterix, Global Gladiators etc..

Lo que no término de ver es el SOR2, no entiendo el cambio cuando estas en el sobresaliente. Alguien me lo explica?.

El Chuck Rock de sms con musica y sin escenarios negros. Tampoco lo entiendo.

Saludos.
Sunset Riders: El tamaño de los personajes y enemigos podría ser igual que el arcade. Y los escenarios tambien podrían llegar a ser exactos si se hubiese querido usar un cartucho mas grande. Las músicas están bien, y los sfx tambien. Y por último el aspecto de las explosiones, que usaron un truco muy guarro. Creo que este juego no necesita mas.

A mi me echa para atrás la censura

Al Tetris de Tengen sólo le faltaría estar licenciado

A años luz del resto, le falta que variase la musica
Skullomartin escribió:
Battletoads habría sido perfecto si le hubiesen ajustado mejor la dificultad y sobretodo, si le hubiesen puesto un modo para que los 2 jugadores no se pegasen (como hicieron en Battlemaniacs) y que si muere un personaje el otro pueda seguir jugando hasta morir en lugar de empezar del principio del nivel con cada Game Over. Eso fue muy guarro.

Precisamente al leer el título del hilo a mi también me ha venido a la cabeza Battletoads. Sin entrar en lo de la dificultad, que irá a gustos, estoy totalmente de acuerdo en la injusticia del modo 2 jugadores. Exactamente con los simples cambios que propones, sería un juego bastante jugable y entretenido para jugar acompañado. Y continuaría siendo un gran reto.

Añado el Shadow Warriors de NES. A mi me parece un abuso volver al inicio de la fase cuando mueres ante el jefe final del juego. Esto es muy frustrante. Por lo demás me parece un juego muy redondo y no tan difícil, teniendo en cuenta que tienes todos los continues que quieras.
xisqi escribió:
Añado el Shadow Warriors de NES. A mi me parece un abuso volver al inicio de la fase cuando mueres ante el jefe final del juego. Esto es muy frustrante. Por lo demás me parece un juego muy redondo y no tan difícil, teniendo en cuenta que tienes todos los continues que quieras.

Eso me recuerda que a la tercera parte le podian haber dejado continues infinitos. Que les costaba, joder.
aranya escribió:
bertobp escribió:Streets of Rage I y II (SMS) hubiese sido redondo con 2 players (aunque habría que sacrificar algun enemigo en pantalla... :( )

Hola, no puedo estar más de acuerdo. El SOR1 con 2 players hubiera pasado de ser un grandísimo juego a obra de arte. De todas formas, los 2 players es algo que se echa mucho en falta en sms. Un Power Strike 2 con 2 players hubiera sido descomunal, un Asterix, Global Gladiators etc..

Lo que no término de ver es el SOR2, no entiendo el cambio cuando estas en el sobresaliente. Alguien me lo explica?.

El Chuck Rock de sms con musica y sin escenarios negros. Tampoco lo entiendo.

Saludos.

Ciertamente al SOR2 de SMS le falta algo mas que el 2º jugador para ser redondo, para empezar los sprites de los personajes encogieron a la mitad de su tamaño en SOR1 :-?

Ohhh el Asterix con 2 jugadores simultaneos hubiese quedado perfecto :O

+1 a lo del Chuck Rock, parece un juego sin terminar... :-|

Añado:

Street Fighter II (SMS)
, de haber salido en 1992 o 1993 y en todo el mundo, hubiese sido un sueño perfecto para los usuarios de la 8 bits que soñabamos con ese juego y que nunca nos llegó
Hola. Lo del SF2 de sms lo iba a decir yo, pero en nuestras sms no hubiera funcionado no.
Hubiera sido una pasada.

Saludos.
gaditanomania escribió:Super Mario World Más riqueza gráfica y ya sería el Mario para mí perfecto.
.

Mas riqueza grafica ? Soy el unico que se queda [inserte aqui roto2]
juanmaero escribió:
gaditanomania escribió:Super Mario World Más riqueza gráfica y ya sería el Mario para mí perfecto.
.

Mas riqueza grafica ? Soy el unico que se queda [inserte aqui roto2]

Hombre, para ser uno de los primeros juegos de Snes y además ser tan largo no es que esté mal gráficamente. Pero no es un Yoshi´s Island, por ejemplo (aunque este fue de los últimos juegos, es más corto y tiene bastantes más megas).

Pero sí, la Snes daba para bastante más gráficamente. Si hubiese sido mejor en este aspecto personalmente me hubiese parecido insuperable.

Dio_Brand escribió:El Alladin de Megadrive me da la sensacion de que esta sobadisimo, no es ni de coña tan buen juego como se le pinta. Por no hablar de la deteccion de colisiones que tiene el juego para la espada de Aladdin, que es un poco mierdosa, o tambien algunas plataformas que son de todo menos precisas gracias al "gran" control.

Como para encima ponerlo mas dificil vamos.

El juego es muy fácil. Y el problema es que lo pones en nivel difícil y la diferencia es casi inexistente. Yo lo veo en general muy manejable a Aladdin y no le veo saltos imposibles o muy imprecisos la verdad. A mí me lo regalaron en navidades y en 3 horas ya me lo había pasado. Y no soy un fiera jugando.
Karaculo escribió:

A mi me echa para atrás la censura

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[enfado1]
El Final Fantasy IX con un poco más de dificultad (pero sin pasarse), habría sido ya la perfección del jrpg.

Quizás un sistema de combate un pelín más fluido también.
incorruptible escribió:El Final Fantasy IX con un poco más de dificultad (pero sin pasarse), habría sido ya la perfección del jrpg.

Si mas dificultad si hombre si quieres que tengan una dificultad modo japo como en el III o V.
El que necesitaba ser más fluido era el Final Fantasy VIII que con las putas invocaciones en ese juego habia batallas de mas de una hora por el abuso en ese juego de las FMV en las animaciones de los ataques.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pradogalder escribió:
incorruptible escribió:El Final Fantasy IX con un poco más de dificultad (pero sin pasarse), habría sido ya la perfección del jrpg.

Si mas dificultad si hombre si quieres que tengan una dificultad modo japo como en el III o V.
El que necesitaba ser más fluido era el Final Fantasy VIII que con las putas invocaciones en ese juego habia batallas de mas de una hora por el abuso en ese juego de las FMV en las animaciones de los ataques.

Final Fantasy IX es perfecto como está. PERFECTO os digo.
Y no mezcleis al innombrable VIII con él, por dios. Agh, qué potativo es el puto VIII. La única manera de mejorar eso es que no se hubiese hecho nunca.
gaditanomania escribió:
RPRM escribió:

Jaja...pues el mapa qué supuestamente es la pista que te dan para saber en qué orden pisar las cajas de la escena final para que no salgan los fantasmas y te jodan vivo. Demasiado hermético para un niño. Lo deberían haber puesto algo más inteligible, aunque fuera en plan adivinanza.

A mi sí me parecía más o menos claro lo que había que hacer una vez conseguías la piedra con los símbolos:

Imagen

Lo que era más complicado era conseguir la piedra después de hablar con el hermano de Alex en el primer castillo, ya que por aquella época siendo niño no tenía ni papa de Inglés y a ver quien era el listo que se le ocurría volver por donde ya habías pasado en el castillo para conseguir la piedra de marras...
RPRM escribió:
A mi sí me parecía más o menos claro lo que había que hacer una vez conseguías la piedra con los símbolos:

Imagen

Lo que era más complicado era conseguir la piedra después de hablar con el hermano de Alex en el primer castillo, ya que por aquella época siendo niño no tenía ni papa de Inglés y a ver quien era el listo que se le ocurría volver por donde ya habías pasado en el castillo para conseguir la piedra de marras...

Es que todo el tema de la piedra era un mamoneo en un juego que hasta entonces no te obligaba a nada similar. Por eso de niño fue un tanto quebradero de cabeza para mí. Y por entonces de inglés poquito. Ya sabes que en aquella época no es como ahora que les enseñan inglés cuando están aun con el biberón. A mí empezaron a enseñarme con 10 años y para la fecha donde jugaba al Alex Kidd tenía 11 años.
atreyu_ac escribió:
pradogalder escribió:

Y no mezcleis al innombrable VIII con él, por dios. Agh, qué potativo es el puto VIII. La única manera de mejorar eso es que no se hubiese hecho nunca.

Yo el Final Fantasy VIII lo tengo como mejor final fantasy de psx como juego de 99 sobre 100 juego casi perfecto y no la mierda de FVII un sistema combate raro, mal traducido, 3d horribles con fondos renderizados.
Gameboy Advance: Le faltó faltó la pantalla iluminada de la GBA-SP
Gameboy Advance -SP: Le faltó la forma de la primera GBA
Gameboy Micro: Le faltó ser más grande. Es bonita y para un rato está bien, pero te dejas los ojos y los gatillos son la muerte comparados con las anteriores.
atreyu_ac escribió:
pradogalder escribió:

Yo el Final Fantasy VIII lo tengo como mejor final fantasy de psx como juego de 99 sobre 100 juego casi perfecto y no la mierda de FVII un sistema combate raro, mal traducido, 3d horribles con fondos renderizados.[/quote]

Pues anda, con el sistema de "robar invocaciones" que al principio no sabias de que iba el tema cuando aparecian las ???? en donde el enemigo, y que las magias se conseguian y se recargaban por el mapa mundi......menuda [buaaj]
gaditanomania escribió:
RPRM escribió:

Imagen

Es que todo el tema de la piedra era un mamoneo en un juego que hasta entonces no te obligaba a nada similar. Por eso de niño fue un tanto quebradero de cabeza para mí. Y por entonces de inglés poquito. Ya sabes que en aquella época no es como ahora que les enseñan inglés cuando están aun con el biberón. A mí empezaron a enseñarme con 10 años y para la fecha donde jugaba al Alex Kidd tenía 11 años.

A mi la combinacion de baldosas del final me la pasó un colega escrita en papel de cuaderno en el colegio. O sea, esa piedra a mi no me solucionó nada... hasta tiempo despues que lo lei en una revista de trucos..

nuvalo escribió:Gameboy Advance: Le faltó faltó la pantalla iluminada de la GBA-SP
Gameboy Micro: Le faltó ser más grande. Es bonita y para un rato está bien, pero te dejas los ojos y los gatillos son la muerte comparados con las anteriores.

A la GBA le faltó la pantalla retroiluminada y la bateria de Ion-Litio para ser perfecta, si en vez de la Micro sacasen una revision de la primera GBA con estas mejoras y a precio competitivo seria un sueño
Hola, yo tengo una GBA primer modelo con el mod backlight y uso pilas recargables que me duran muchas horas. Para mi mejor pilas.

Un saludo.
Señor Ventura escribió:Rendering Ranger: Tiene un engine soberbio, capaz de poner en pantalla todo tipo de situaciones sin ninguna ralentización, pero el aspecto que le han dado al juego no me parece que esté a la altura. Y la música tambien es muy mejorable.

Street Fighter Alpha 2: Añadir algún detalle mas en los escenarios (hay espacio de sobra en la vram), además de meter músicas con la máxima calidad posible, y todos los efectos de sonido. Tal vez incluso podrían mejorarse mas cosas (como las animaciones), pero lo mencionado es muy asequible de conseguir.
https://www.youtube.com/watch?v=ODAZX6t ... PSBu_F9_rh

Art of Fighting 2: Poner escenarios tan largos como en neo geo (porque casi no tienen recorrido), y mejorar el aspecto gráfico de los mismos (porque hay repetición de tiles hasta el límite de la mediocridad). El aspecto sonoro del juego tambien desaprovecha enormemente a la snes, así que 64 megas se me antoja el mínimo para hacer un port de este calibre. Además, por espacio en vram sería posible hacer a los personajes mas grandes, y por lo tanto un zoom mas amplio. Y no estaría mal que hubiesen permitido un modo turbo para jugar mas rápido.
P.D: fundamental arreglar el comportamiento de los enemigos, que apenas saltan. Está un pelín roto.

supongo que te refieres al Sunset Riders de SNES porque el de MD no tiene solucion, bueno si que lo hubieran hecho de nuevo y en condiciones, jajaja XD

Wario Land, se me hacen un poco cortos, sobre todo el primero.

Simon Quest, seria un juegazo si no fuera por el tema del día/noche y el par de puzzles (que ni siquiera son puzzles) como el del tornado.
bertobp escribió:
A mi la combinacion de baldosas del final me la pasó un colega escrita en papel de cuaderno en el colegio. O sea, esa piedra a mi no me solucionó nada... hasta tiempo despues que lo lei en una revista de trucos..

Yo lo pude saber por una carta con la misma duda que le enviaron a Yen. Y tener que pasarse otra vez el juego entero porque si save states ni hostias jeje.
Super mario 3, el poder salvar las partidas
Super hang on - Mayor velocidad de juego sin caidas de frames.
Streets of Rage - Mas tamaño para los personajes y mas velocidad de juego.
Golden Axe - Mejorar las voces, corregir colores.
Alien Storm - Mas cantidad de fases y mas variedad en general.
Super Monaco gp - Mejorar las voces, corregir fallos que te hacen ganar con facilidad.
Super Thunder Blade - Mas suavidad en la renovacion de sprites, mas facilidad.
Dynamite Headdy - Mas facilidad en algunas fases y opcion de clave.
Virtua Fighter 2 (md) - Mas fluidez en cuanto a los movimientos de los luchadores.
Mercs - Opcion para dos jugadores.
Zero Tolerance - Mayor area de juego, mejor musica y mas tasa de frames.
Thunder Force 4 - Opcion para dos jugadores, mejorar voces.
Jurassic Park (md) - Mejor musica, revisar jugabilidad general.
Streets of Rage 3 - Optar por musica al estilo de los 2 primeros, tambien la estetica.
Batman returns (md) - Recalibrar dificultad general.
Gynoug - Aumentar tamaño de sprites, mejorar musica.
Sonic - Opcion de guardado, spin dash, mejorar los bonus, opcion de 2 jugadores.
Sonic 2 - Opcion de guardado, mejorar modo 2 jugadores, mas fluidez en los bonus.
Sonic CD - Niveles menos caoticos, mas facilidad o precision para el cambio pasado/presente/futuro.
Sonic 3D - Ataque dirigido de salto contra los enemigos.
Virtua Racing - Algunos fps mas, algun modo de juego extra u otros vehiculos.
Last Battle - Mas velocidad general, mas variedad de fases y movimientos, algun modo de juego extra.

Super Mario World - Mejorar graficos globales, mejorar inercia.
Stunt Race FX - Aumentar mucho la tasa de fps, retocar jugabilidad.
Star wing - Mayor tasa de fps, mas poligonos en pantalla, modo 2 jugadores.
Super R type - Resolver los bajones de fps, mas puntos de control.
Kid Klown - Modo randomize de objetos y trampas para cada vez que empieces el juego.
Super Star Wars- Ajustar la deteccion de colisiones, corregir la dificultad.
Plok - Opcion de clave.
Final Fight - Incluir lo que falta del arcade y agregar el modo dos jugadores.

Y yo que se que mas, tengo sueño, en serio, otro dia sigo... ZzzZZ
Con el engine del rendering ranger se podría hacer un super r-type sin ninguna ralentización.
nuvalo escribió:Gameboy Advance: Le faltó faltó la pantalla iluminada de la GBA-SP

Tantos botones como la Snes. O al menos tres frontales como la MD(aparte los gatillos).
sevenator escribió:
Simon Quest, seria un juegazo si no fuera por el tema del día/noche y el par de puzzles (que ni siquiera son puzzles) como el del tornado.

Bueno, si exploras el juego encontrarás unas biblias que te dicen todas las partes cripticas, incluyendo la del tornado. Concretamente el que te da pistas del tornado dice ""Wait for a soul with a red crystal on Deborah Cliff."

Para mi lo que necesitaba ese juego era algo más de variedad musical, tiene 4 músicas solo, mas jefes intermedios (tiene 2 y los puedes evitar) y un mapa, que no se si vendría el juego con un poster, como muchos de la época, pero yo no lo recuerdo.
Skullomartin escribió:
sevenator escribió:

Bueno, si exploras el juego encontrarás unas biblias que te dicen todas las partes cripticas, incluyendo la del tornado. Concretamente el que te da pistas del tornado dice ""Wait for a soul with a red crystal on Deborah Cliff."

Para mi lo que necesitaba ese juego era algo más de variedad musical, tiene 4 músicas solo, mas jefes intermedios (tiene 2 y los puedes evitar) y un mapa, que no se si vendría el juego con un poster, como muchos de la época, pero yo no lo recuerdo.

Ah bueno!! Esa frase lo aclara todo, sobre todo si eres un niño " no angloparlante" de los años 80 [qmparto] [qmparto] Y aunque fuera un niño ingles me habría quedado igual porque la interpretación deja demasiado a la imaginación. En ningún momento te dice que tienes que ir a una esquina concreta, agacharte habiendo elegido previamente una piedra concreta y esperar una buena cantidad de tiempo a que venga ese "espíritu" en forma de tornado. Y lo del cambio día/noche era un "quemasangre" de los buenos.
En lo de la música te tengo que dar la razón, y yo tampoco recuerdo ningún mapa. :-?

Que conste que a mi me encanta este juego, pero tiene fallos, mas allá de su calidad técnica, incomprensibles.
sevenator escribió:
Skullomartin escribió:
sevenator escribió:

Ah bueno!! Esa frase lo aclara todo, sobre todo si eres un niño " no angloparlante" de los años 80 [qmparto] [qmparto] Y aunque fuera un niño ingles me habría quedado igual porque la interpretación deja demasiado a la imaginación. En ningún momento te dice que tienes que ir a una esquina concreta, agacharte habiendo elegido previamente una piedra concreta y esperar una buena cantidad de tiempo a que venga ese "espíritu" en forma de tornado. Y lo del cambio día/noche era un "quemasangre" de los buenos.

Hombre, a ver, lo del niño no-angloparlante (como eramos todos) no es culpa de los secretos, pues aunque pusiera explicitamente lo que hay que hacer en ingles, tampoco nos valdria.

Deborah Cliff es el final de la zona (cliff = acantilado), te dicen que esperes con el cristal rojo, solo falta lo de agacharse, pero, en otra pista anterior, (la de la zona de agua, donde has de agacharte con el cristal azul) si te dicen "arrodillate mientras tienes el cristal azul en el sitio tal (que tambien es el final de su zona)". Vamos que si ibas siguiendo las pistas mientras jugabas al juego, no habia tanto problema.

Lo que si hacia daño era que la gente, que te encontrabas por todos lados, te diese pistas falsas, eso si que hace daño, porque recibirás antes la pista falsa que la original y ahí si que te vas a tomar por culo.

Pero vamos, que al menos te dan pistas buenas en el juego, hay decenas de RPGS clásicos y juegos de aventuras que ni pistas te daban.
Algo que ha surgido del hilo del killer instinct: parches backup para todos los juegos con tablas de records. Ésto potencia bastante rejugarlos para batir nuestras marcas y no se me ocurre razón para que no se incluya, ya no tendríamos que usar savestates para hacer el apaño.

Así que mira un virtua racing con mejores samples de voces, que guarde los records e iniciales y tenga más frames por segundo lujazo total para megadrive. Menudos piques teníamos mi primo y yo, claro que teníamos que apuntarlos en un papel.

Lo de los modos extra no sé lo que le faltaría, tal vez un grand prix con los 3 circuitos seguidos pero tampoco veo mucha necesidad de ello. Los coches sería fácil adaptar los del 32x, ya que los extra tienen menos polígonos que el fórmula 1.
Blaster Master escribió:Sonic 3D - Ataque dirigido de salto contra los enemigos.
Hay uno de los monitores que te permiten hacer eso, una lástima que no fuera así siempre.

Sobre el SoR 2: Poder correr como en el SoR 3.Hay por ahí un hack que lo permite, pero también activa otras cosas, tales como no perder vida cuando te atacan.
En los beat em up, la habilidad de correr hace que el juego sea mucho más divertido, anda que no la echo de menos en muchos juegos.
Ocarina of Time con los textos en español.

Hoy en día no me supone problema alguno jugarlo en inglés, pero hace 15 años era un coñazo estar mirando el librito todo el rato para ver qué decían los personajes. Y que nos lo prometieron, joder, nos prometieron que llegaría en español. Eso no se hace.
Poder usar trajes en el SMB4 al estilo SMB3, y quizá un mundo más para ponerse a la altura de su predecesor (ah sí y la bota de SMB3 también que era un puntazo, poder usarla en más de un nivel a poder ser), o haber un Yoshi en SMB3 a parte de la evidencia de poder guardar progreso en la versión NES, tengo la patata dividida entre estos dos grandes de las plataformas [looco] .

Skullomartin escribió:En los beat em up, la habilidad de correr hace que el juego sea mucho más divertido, anda que no la echo de menos en muchos juegos.

La verdad es que sí y por ello me gusta mucho el Final Fight 3, echo en falta eso en el 2º la verdad.
También por ello suelo pillar casi siempre a Perceval en Knights of the Round y descarto a los otros, una pena la verdad.
[bye] [bye]
Bimmy Lee escribió:Ocarina of Time con los textos en español.

Hoy en día no me supone problema alguno jugarlo en inglés, pero hace 15 años era un coñazo estar mirando el librito todo el rato para ver qué decían los personajes. Y que nos lo prometieron, joder, nos prometieron que llegaría en español. Eso no se hace.

Todavía lo recuerdo, fue un auténtico drama, se veía venir que iba a ser el JUEGO, había muchísimas expectativas y encima en español (cosa lógica por la gran cantidad de textos que tiene) y al final ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jarro de agua fría. Los de nintendo España pidiendo disculpas y dando explicaciones de que si la traducción no llegó a tiempo o no se qué (que no me lo creí nunca la verdad).

estoybien escribió:Algo que ha surgido del hilo del killer instinct: parches backup para todos los juegos con tablas de records. Ésto potencia bastante rejugarlos para batir nuestras marcas y no se me ocurre razón para que no se incluya, ya no tendríamos que usar savestates para hacer el apaño.

Así que mira un virtua racing con mejores samples de voces, que guarde los records e iniciales y tenga más frames por segundo lujazo total para megadrive. Menudos piques teníamos mi primo y yo, claro que teníamos que apuntarlos en un papel..

Eeeeh, lo de mejorar el apartado audio lo puse en el hilo de conversiones a 16 bits con cosas para mejorar [360º]

[bye] [bye]

PD. @estoybien probaste el jueguico?
@sgonzalez, sí lo he estado probando. No soy muy fan de los casual gaming éstos con formato en plan angry birds. Pero si lo limáis un poco apunta maneras en esa categoría, es como una mezcla de peggle o pappa pear pero más interactivo y menos pasivo. He pasado un puñado de niveles hasta que pueda jugar más, cuando he perdido es por quedarme sin bolitas o sin tiempo, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que es el principio.

Como crítica me lío un poco con los controles (he jugado en una tablet 10.1) y el tapping para disparar tenía que adivinarlo, luego cuando quería disparar se movía y viceversa. Ésto me ha quedado un poco confuso, prefiero ser duro y hacerte pensar a decirte que es lo mejor desde link to the past, que para eso se llama el hilo como se llama!.

Lo del virtua racing ya hombre, estaba reuniendo tus propuestas, las de blaster master y la mía de guardar los récords.
estoybien escribió:@sgonzalez, sí lo he estado probando. No soy muy fan de los casual gaming éstos con formato en plan angry birds. Pero si lo limáis un poco apunta maneras en esa categoría, es como una mezcla de peggle o pappa pear pero más interactivo y menos pasivo. He pasado un puñado de niveles hasta que pueda jugar más, cuando he perdido es por quedarme sin bolitas o sin tiempo, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que es el principio.

Como crítica me lío un poco con los controles (he jugado en una tablet 10.1) y el tapping para disparar tenía que adivinarlo, luego cuando quería disparar se movía y viceversa. Ésto me ha quedado un poco confuso, prefiero ser duro y hacerte pensar a decirte que es lo mejor desde link to the past, que para eso se llama el hilo como se llama!.

Lo del virtua racing ya hombre, estaba reuniendo tus propuestas, las de blaster master y la mía de guardar los récords.

Gracias por probarlo y por la crítica [oki] te importa que te haga algunas preguntas por privado o en el hilo del juego? por no hacer OFF-TOPIC.

[bye] [bye]
¿Es posible eso que comentais de parchear roms para meterle la opcion de guardar records?

Seria una pasada!
64 respuestas
1, 2