Mara8 escribió:Yo fuese tu me pregunto ¿porque la deje yo primero? ¿tuve razon en ese enfado? ¿porque me dejo ella despues? ¿tuvo razon en ese enfado?. Analiza esto como si le estuviese pasando a dos mas, analiza desde fuera, objetivamente. Sueñas con ella todavia eso indica asuntos no resueltos, debes resolver o quedara no resuelto por vida. Analiza tus intentonas de volver si fueron reales, esto te digo porque tengo dos amigos son pareja el tiene problema con drogas y ella le dejo por esto, el esta enfadado porque dice ya suplique que volviese y ella no quiere volver hice todo pero sabes como el lo hizo? Fue estando drogado a suplicarle volver, siempre va estando drogado a buscarla y el problema por el que ella se alejo fue las drogas, los intentos de el por volver no son reales mientras no elimine el problema que los separo, las drogas, ¿entendiste? Analiza tus intentonas, estaba latente el problema que los separo o desaparecio. Luego aclara tus sentimientos hacia ella no ilusiones si no sientes nada puedes hablarle claro y decir que estas confuso en tus sentimientos. Al romper existe odio, euforia ganas de salir de la situacion pero el tiempo asienta los pensamientos y los sentimientos, y por eso ahora empiezas a soñar, a ver sus perfiles en facebook, se esta asentando todo, analizalo y resuelve.
Esas son preguntas que me he hecho en más de una ocasión, y creo que es un razonamiento acertado.
¿porque la deje yo primero? ¿tuve razon en ese enfado?
La dejé porque desd el principio me mintió en varios aspectos, y supe que lo nuestro practicamente no tenía futuro, pese a dudarlo en varios momentos de la relación.
Ella siempre intentó recuperar mi confianza, y yo quise dársela, pero de vez en cuando veía cosas que no me cuadraban y en más de una ocasión ví que no era toda la verdad, lo que volvía a acrecentar mi desconfianza en ella. Ésta fué la razón por la que discutimos casi siempre en la relación.
Desde mi punto de vista creo que sí que estuve en lo correcto, aunque más tarde creí haberme equivocado y dí mi brazo a torcer.
¿porque me dejo ella despues? ¿tuvo razon en ese enfado?
Su motivo fué que yo no confiaba en ella y que no sabía cómo volver a ganar mi confianza, y que era absurdo seguir forzando una relación que no funcionaba. Pero en el fondo creo que dejó la relación por verse incapaz de recuperar mi confianza, me vió que perdía ilusión en lo nuestro y como ya la había dejado una vez, creo que se adelantó terminando ella la relación. Se dió cuenta de que no le veía futuro a lo nuestro.
En el momento que me lo dijo no lo ví lo correcto, de echo ni me lo esperaba. Pero con el tiempo me dí cuenta de que en el fondo tenía razón y era lo mejor. El fallo fué no terminar la relación cuando debí hacerlo, pero siempre le eché en cara que la mentira fué duradera, es decir, supe que era mentira no en el momento en el que le pregunté (que aún nos estábamos conociendo), si no tras haber pasado bastante tiempo y estar ya enamorado de ella, ésto último me hizo no ver las cosas con la perspectiva que hubiera tenido en su momento, puesto que mi corazón estaba por medio y pesaban más mis sentimientos a mi razón.
Analiza tus intentonas de volver si fueron reales
He compartido mucho con esa chica, mucho; y para mí es muy difícil pasar de un "te quiero" en la cama a un "si te veo miro para otro lado"; admiro a quien tiene ese don, aunque quizá debería compadecerle, quien sabe.... lo que sé es que pensar o sentir así causa dolor. En fin, intenté volver con ella porque, como digo, no me lo esperaba y creía que era un enfado puntual, habíamos hecho planes de irnos a vivir juntos y me gustaba lo que teníamos, pese a que de vez en cuando tuvieramos esas flaquezas. En parte tb creo que había algo de orgullo en mis intentos, a nadie le gusta que le dejen; pero pensandolo a toro pasado, por intentar recuperar ese orgullo me arrastré cuado no debería haberlo hecho, es absurdo, pero así fué, le pedí volver cuando no tendría que haberlo hecho.
Luego aclara tus sentimientos hacia ella no ilusiones si no sientes nada puedes hablarle claro y decir que estas confuso en tus sentimientos
Sentir sí que siento, como digo he compartido muchas cosas con ella: experiencias, sentimientos, vivencias, confidencias.., y obviamente ella conmigo. Por lo que sentir, sí que siento, pero quizá un cariño especial y a la vez un poco de enfado por haberse rendido sin luchar lo suficiente, no sé... en el fondo muchas veces pensaba que por qué estaba con ella, que merecía otra cosa (sobre todo cuando pensaba en los temas en los que no había sido sincera), pero en otros momentos la quería para toda la vida, me imaginaba con ella teniendo una familia y ñoñerias de ese tipo.
No voy a mentir, no he sido un santo, en más de una ocasión esos pensamientos venían a mi cabeza y me cabreaba conmigo mismo, y con ella por supuesto. Ella tuvo mucha paciencia porque sabía que necesitaba mi tiempo para perdonarla, pero cuando perdonaba una entonces me enteraba de alguna otra que había por ahí y... vuelta a empezar. Llegó un momento en el que ninguno de los dos pudo más, pero yo la quería como no he querido a nadie, y ella a mí, nos llebábamos genial y nos divertiamos mucho juntos, nos gustabamos, el sexo era bueno... sólo flaqueabamos en eso... pero claro era un pilar fundamental y al final minó nuestra relación dsd dentro.
La duda de si hablar o no con ella es por lo que mencionas de que puede que haya algo sin resolver, este tiempo a mí me ha dado otra perspectiva de la vida y ella supongo que tb la tendrá; y creo que podría ser positivo hablarlo, pero por otra parte (la mayor parte), creo que no nos vendrá bien a ninguno de los dos... que será volver a entrar en el túnel cuando ya empiezas a ver la luz... pero es lo que dices, no quiero que pase tiempo, conocer a otra chica y tener ésto aún en la cabeza, de ahí la duda.