Le devuelven el carnet a Farruquito

Fuente: ABC (he visto la noticia en a3n)

La Audiencia de Sevilla ha ordenado entregar al bailaor Farruquito el permiso de conducir que aprobó en noviembre pasado, y que fue retenido de forma cautelar por la juez que instruye la causa contra él por el atropello mortal de un peatón.

Fuentes judiciales dijeron que la Sección Primera de la Audiencia ha atendido el recurso del abogado del bailaor y ha determinado que las medidas cautelares, como la retención del permiso, «deben ser restrictivas y no deben ir más allá de lo necesario para la investigación».

La Audiencia estima que en casos como éste debe prevalecer el principio de «in dubio pro reo», porque el bailaor no ha sido aún juzgado, y además el haber superado el examen de conducir significa que ya está preparado para conducir, al contrario de cuando se produjo el atropello mortal.

--------------------------------------------------------------------------------------
Como ha dicho la viuda del atropellado por este personaje... darle el carnet a Farruquito es como darle una pistola a un asesino.
acabo de ver... que le juzgaran en breve... y que le puden quitar el carne 4 años y una indemnizacion de 120.000 euros... de carcel no he oido nada...

salu2
Pues yo estoy de acuerdo en que si se sacó el carnet se lo devuelvan y pueda disfrutar de él....

PERO EN LA CARCEL.

Me gustaría saber si en caso de ser yo o alguna otra persona anónima quienes hubieramos hecho lo que él hizo también estariamos por ahí de campo y playa.

Que mierda de sociedad y que vergüenza me da a veces pertenecer a ella.
Está bien, si hago yo lo mismo, seguro que también me lo devuelven :D
Lo que si que podria pasar, es que a ese hijo de puta le hicieran lo mismo y a ver si el que se lo hizo le dan el mismo trato que a el.

Yo por mi, le quemaba los pies con acido y le ataba las manos a un yunque para que cuando caiga al pozo de cemento no se pueda levantar.
Lo que está claro es que en este país (o mejor dicho, república bananera) no hay nada como tener dinero o ser famosillo o ambas cosas, para que la justicia se levante un poquito la venda de los ojos y deje de ser ciega.

Por no hablar de la panda de aficionados sin cerebro y de amiguetes famosillos de este energúmeno que han ido apareciendo desde que se produjo el suceso para defender al asesino y dejar constancia de lo "destrozado" qu está y lo mucho que le está afectando esta situación. Pobre Farruquito... [buaaj]

Hay que joderse.
Qué panda de racistas estais hechos. Pues claro que le tienen que devolver el carnet! Y no solo eso, deberían darle una indemnización por la persecución de los medios y por la angustia mental que le haya podido crear la situación al pobre chaval!



(modo irónico off)
Qué indemnización ni qué ocho cuartos.... XD
Pensión vitalicia para él y todo su clan..

[modo irónico= [looco] ]
Vengaaaa festival del humor [fies] , q le den el carnet y ya de paso un par de peatones, por si le apetece recordar viejos tiempos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vaya tela
como os pasais, solo ha tenido mala suerte y le paso algo k le puede pasar a cualkiera, en mi barrio un tio atrpello con la moto a un niño chico y lo mato y no fue a la carcel, tampoco tenia carnet de moto, y no pago la cantida de dinero k ha pagado farrukito, por ser famoso les piden unas fianzas muy elevadas, por una accion desgraciada lo kereis crucificar, yo crucificaria mas a kien no condena un atentado esos deberian de morir o simplemente a alguien k defienda a eta deberia morir.
yoink escribió:como os pasais, solo ha tenido mala suerte y le paso algo k le puede pasar a cualkiera, en mi barrio un tio atrpello con la moto a un niño chico y lo mato y no fue a la carcel, tampoco tenia carnet de moto, y no pago la cantida de dinero k ha pagado farrukito, por ser famoso les piden unas fianzas muy elevadas, por una accion desgraciada lo kereis crucificar, yo crucificaria mas a kien no condena un atentado esos deberian de morir o simplemente a alguien k defienda a eta deberia morir.


Niño!! deja de jugar con el ordenador que esto es cosa de adultos!!
Yo no le "crucifico" por haber sufrido el accidente. Le "crucifico" por no auxiliar al herido, por huir de la justicia, por esconderse de la policia, por engañar a la policia, por mentir a la policia, por ocultar pruebas, por dar falsos testimonios ......
[lapota]
yoink escribió:como os pasais, solo ha tenido mala suerte y le paso algo k le puede pasar a cualkiera, en mi barrio un tio atrpello con la moto a un niño chico y lo mato y no fue a la carcel, tampoco tenia carnet de moto, y no pago la cantida de dinero k ha pagado farrukito, por ser famoso les piden unas fianzas muy elevadas, por una accion desgraciada lo kereis crucificar, yo crucificaria mas a kien no condena un atentado esos deberian de morir o simplemente a alguien k defienda a eta deberia morir.


a mi en la puta vida me puede pasar... porque me saque el carnet de conducir!!!

sin carnet, sin seguro. (por lo menos a su nombre) , se pira, intenta inculpar a otro....

se merece bastante mas el cabron

aqui en Iruñea un tano mato a una niña conduciendo borracho y el cabron se piro.... menudo hijoputa.... y luego van los de Caritas y le pagan la fianza....

tocate las pelotas...

aio
yo lo defiendo xk kreo k se le esta persiguiendo y crucificando, cuando hay gente k si son autenticos asesinos, como el etarra k keria salir de la carcel despues de matar a 25 personas cumpliendo 1 año de carcel por cada muerto eso si k tiene delito, creo k es una cosa desgraciada lo k le ocurrio y k deberia pagar mas por lo k intento despues de atropellar al tio, todo lo de mentir a la policia y demas.
Daria mi opinion respecto al tema .....pero sé que me banearian la cuenta en menos q canta un gallo.....
avadnc escribió:
Niño!! deja de jugar con el ordenador que esto es cosa de adultos!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con el tema del hilo.... ya estais mezclando???? a mi tambien me jode que Galindo este en su casa y que Pinochet no sufra nada... y no por ello digo que Farrukito se merece algo mejor....

Farrukito mato a un tio en un coche sin tener carnet, y lo peor es que se dio a la fuga!!, ademas iria ciego de drogas o alcohol.... y encima decis que se le esta machacando????

algunos tenemos un concepto curioso de la justicia.... [666]
Me se de uno que le ha pasado lo mismo... Así que controlate lopezMK...

PD- A mi sinceramente, me parece un asesino y todo eso, pero en el fondo me da pena el pobre chaval... (venga, todos a citarme)

Fdo- An0n1m0
Deberia morir,por que practicamente lo que hizo fue matar a una persona de forma totalmente voluntaria,ahora direis pero si fue una ccidente!!Claro y el tio no se pudo parar a ver que tal estaba el pobre hombre?No en vez de eso huyo como una puta rata y empezo a ocultar pruebas y todo lo demas.

Enga un saludo.
no parar y prestar auxilio al herido se considera un delito aunke no hallas tenido ke ver en el accidente,imaginate siendo el reponsable.
Para mi merece el mismo respeto ke un asesino [noop] .
la justicia no existe, pero a eso ya estamos acostumbrados.
por desgracia el dinero lo arregla todo.
A ver le van a caer 4 años y picio de carcel la verdad ke es poko pero..... en "FIn JUSTICIA ESPAÑOLA ROX!
Saltador_Ne0 escribió:A ver le van a caer 4 años y picio de carcel la verdad ke es poko pero..... en "FIn JUSTICIA ESPAÑOLA ROX!


¿seguro k le van a caer 4 años? seria una pasada, ya k hay etarras k matan a mas gente y no cumplen apenas 2 años por victima
yoink escribió:yo lo defiendo xk kreo k se le esta persiguiendo y crucificando, cuando hay gente k si son autenticos asesinos, como el etarra k keria salir de la carcel despues de matar a 25 personas cumpliendo 1 año de carcel por cada muerto eso si k tiene delito, creo k es una cosa desgraciada lo k le ocurrio y k deberia pagar mas por lo k intento despues de atropellar al tio, todo lo de mentir a la policia y demas.


Vamos a ver porque esto es para fliparlo ¬_¬

Aquí nadie habla de que a los terroristas se les deba aplicar más o menos. Aquí se habla de un tío que iba loco perdido con el coche, sin carnet, y que atropelló a un hombre, se dio a la fuga dejando a la víctima tirada, ocultó pruebas, desvió la culpabilidad hacia su hermano menor para librarse de la carcel, etc... y a tí te parece que no se lo merece, el pobre. Venga hombre.

Te invito a hacer un ejercicio para despertar tu objetividad. Cambia las referencias a la víctima de mi descripción por algún ser querido tuyo y vuelve a plantearte tu opinión.

Porque vamos, yo imagino que el hombre que falleció fuera mi padre, por ejemplo, y que este hijop*** hace lo que hizo y me reventaría bastante leer a alguien como tú diciendo que fue un accidente y que se le está machacando por pasarle algo que le puede pasar a cualquiera.

Pues a mi no me puede pasar. Puedo atropellar a alguien por accidente, pero no por ir sin carnet y apretándole a tope a mi BMW por la ciudad. Y si en algún caso atropello a alguien seré lo suficiente persona como para no fugarme y esconderme y no seré tan ruín de cargarle EL MUERTO a mi primo pequeño (no tengo hermanos menores) para que en caso de descubrirse se trague él el problema.

A ver si dejamos de ver a los muertos como "el tio atropellao" y vemos en él a una persona, con mujer y familia que ha dejado de vivir por culpa de un inconsciente y un cobarde.

Venga, un saludo.
Vamos a ver porque esto es para fliparlo


Amen!
Para Yoink:

Si hubiera sido al reves, que un tio (payo) conduciese un, ya no un Bmw a toda ostia y sin carnet, si no un coche mas normalito pongamos un Ibiza y atropellara, ya no a Farruquito, si no a un gitano, y en lugar de darse a la fuga hubiera parado a socorrerlo. ¿Donde estaria ese hombre?

Te lo digo yo: en la carcel o directamente muerto. Porque la "justicia" que pediria la familia del gitano (sea Farruquito o Pepe el de la chabola) seria la muerte del tio ese.

Ah, espera que eso ya ha pasado.... Un camionero se llevo por delante a una niña de 4 años que salio corriendo de entre los coches. Se demostro que el tio no iba rapido (velocidad normal en una calle) pero claro, un camion, aunque vaya a 30 contra una niña o niño de 4 años pues.... El tio bajo dando gritos pidiendo ayuda y llego la familia de la niña y le pego cuatro navajazos al camionero. ¿Donde estaban los padres cuando la niña estaba cruzando corriendo?.

Quieren una ley justa, que la tengan, pero si consideran que la justicia y la sociedad Española le estan apretando mucho, que le apliquen la ley gitana, a ver si sale igual de bien parado

Un error o accidente puede tenerlo cualquiera, pero hacer lo que hizo el es casi como coger una pistola y apretar el gatillo, cargandose a alguien ¿que sabia el, pobre inocente, que estaba cargada? Es un error como otro cualquiera.

Diselo a la familia de la victima, y si Farruquito tiene mucha gente a su cargo que se pongan a trabajar como todo el mundo no te parece?? que el hombre ese tambien tenia familia que mantener...
Quienes vayan a sus "espectaculos", que tengan bien claro a quien financian...

Salu2
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)