Le devolvemos el dinero si lo encuentra mas barato.. Cierto?

Buenas, he visto que en muchas tiendas de electrodomesticos, como por ejemplo miro, tienen esa politica. " si lo encuentra mas baratos, le abonamos la diferencia".

Hasta que punto es cierto? porq supongo que como todo, tendra su letra pequeña .. valen tiendas de internet? Alguien ha hecho uso de esta "clausula" ???

Saludos
Normalmente tiene una asterico donde te dicen desde o hasta que importe es y tambien que tipos de electrodomesticos
Lo que pasa que la diferencia no se va mucho de un sitio a otro... céntimos o unos pocos €uros, así que no van a perder mucho.
hombre en Tv's si que suele haber diferencias...

Yo he visto lcd 200 euros mas baratos en tiendas de internet, a cadenas como Expert, Miro y demas...
lo que pasa es que como tiene que ser tienda física y en la misma ciudad..

entre eso y lo vagos que somos todos para ir a reclamar...
Creo que esto funcionaba de esta manera.

Te compras una TV en el Carrefour,y vas al Corte ingles y la ves igual pero mas barata,pongamosle 5€.

La compras en el Corte ingles,vas al carrefour,le presenta las 2 facturas y te hacen la devolucion de tu TV,osea que te dan la difernecia claro.

Si pagas 205€ en Carrefour.
Pagas 200€ en CI

Devuelves Tele en Carrefour,te dan la diferencia,osea 5€.Que ya eran tuyos claro xD
Levi escribió:Creo que esto funcionaba de esta manera.

Te compras una TV en el Carrefour,y vas al Corte ingles y la ves igual pero mas barata,pongamosle 5€.

La compras en el Corte ingles,vas al carrefour,le presenta las 2 facturas y te hacen la devolucion de tu TV,osea que te dan la difernecia claro.

Si pagas 205€ en Carrefour.
Pagas 200€ en CI

Devuelves Tele en Carrefour,te dan la diferencia,osea 5€.Que ya eran tuyos claro xD

Yo creo que no.

Compras tele en carrefour a 205.

La ves en el catálogo de el corte inglés a 200.

Vas a carrefour catálogo en mano y te devuelven los 5.
Buffff esa clausa es realmente muy incierta en muchos casos.
El único caso que tuve fue en medimarkt, y tuve que pelear para que me devolvieran 30 euros por un dvd que encontré más barato precisamente en otro medimarkt de otra ciudad.

Se quisieron escaquear porque me pedian ticket o factura del otro establecimiento, ¿que pasa tengo que comprarme dos aparatos para que me apliquen esa clausa?, claro si resulta que ya tengo uno y lo veo en otro sitio más barato, no es lógico que me pidan ticket de compra del otro sitio....luego me saltaron que solo en establecimientos de la misma provincia (en su publicidad no ponia nada), y al final tras dos quejas y con hoja de reclamaciones en mano me abonaron 30 euros.

Supongo que en otros sitios y otras circunstancia me abonarian la diferencia sin problemas, pero en muchos casos se quieren escaquear con cualquier escusa que se inventan.

Saludos.
SATANASSS escribió:Buffff esa clausa es realmente muy incierta en muchos casos.
El único caso que tuve fue en medimarkt, y tuve que pelear para que me devolvieran 30 euros por un dvd que encontré más barato precisamente en otro medimarkt de otra ciudad.

Se quisieron escaquear porque me pedian ticket o factura del otro establecimiento, ¿que pasa tengo que comprarme dos aparatos para que me apliquen esa clausa?, claro si resulta que ya tengo uno y lo veo en otro sitio más barato, no es lógico que me pidan ticket de compra del otro sitio....luego me saltaron que solo en establecimientos de la misma provincia (en su publicidad no ponia nada), y al final tras dos quejas y con hoja de reclamaciones en mano me abonaron 30 euros.

Supongo que en otros sitios y otras circunstancia me abonarian la diferencia sin problemas, pero en muchos casos se quieren escaquear con cualquier escusa que se inventan.

Saludos.

Es que algo te van a pedir siempre, yo en mi ejemplo he puesto un catálogo.

Pero ir y decir que en tal sitio lo tienen más barato no vale, por que ellos no se van a poner a comprobarlo para tener que devolverle dinero a alguien, así que o ese alguien lleva el trabajo ya hecho o nasti de plasti XD.
vamos que por una cosa o por otra siempre se van a intentar escaquear :-p
lo van a intentar pero si quieres puedes beneficiarte de esa clausula.

ahora que te merezca la pena el royo de hoja de reclamaciones y demás por 5€(por ejemplo) es otra historia.
druim escribió:hombre en Tv's si que suele haber diferencias...

Yo he visto lcd 200 euros mas baratos en tiendas de internet, a cadenas como Expert, Miro y demas...

Probablemente no hablamos de las ofertas de otras tiendas, y ya se encargarán de ponerlo en el cartelito informativo.
11 respuestas